Foro / Pareja

Condones estimulantes...

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 18:41
A
an0N_531889999z
18/5/05 a las 5:28

Hola a todas (os)
¿Alguna vez han probado esos condones estimulantes con relieve para aumentar el placer, como los que tienen la textura granulada, es decir con puntitos...? ¿o aquellos condones con diseño ondulado y superficie rallada? Ambos se utilizan para estimulación vaginal. Me gustaria que me dieran su opinión... si realmente se siente más placer por la textura... yo supongo que se siente diferente... ustedes que creen?
Espero sus respuestas!

Ver también

C
cesar_8471539
18/5/05 a las 6:30

Yo he usado varios...
O sea, que me los he puesto, no pensemos mal :P a mí los que más me han gustado son los Durex granulados y a mi pareja tb (bueno, en este caso con mi ex), he probado otros y la última vez dije que ya no usaba otros de sexshop, o durex o nada, se me quedo un escocimiento en el pito... ten cuidado con los que compres, porque sino son buenos, lesionarte no te lesionarás, pero igual te escuece.

P
pau_6460667
18/5/05 a las 9:00

Yo probé
los Durex Estriados y unos que hay extra-sensitivos o algo así. En cuanto a los primeros, yo no noté las estrías. Y sobre los segundos, mi pareja sí que decía que notaba la diferencia.
Es lo único que te puedo decir.
Bsos!

A
an0N_531889999z
18/5/05 a las 18:41
En respuesta a pau_6460667

Yo probé
los Durex Estriados y unos que hay extra-sensitivos o algo así. En cuanto a los primeros, yo no noté las estrías. Y sobre los segundos, mi pareja sí que decía que notaba la diferencia.
Es lo único que te puedo decir.
Bsos!


Asi es son estriados.. preguntaba porque mi chico los ha comprado, aun no los hemos utilizado... (no ha habido oportunidad jeje) Quiza dependera de la marca y de cuan pronunciadas son las estrias, no crees? Ya veremos.. Gracias por la opinion.
Besos pa ti tambien.
Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest