Foro / Pareja

Condon roto !

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 17:27
M
mariko_8488957
10/6/08 a las 22:01

bueno antes de todo yo tomo yasmin, y mi novio usa condon la pregunta es la siguiente ¿puedo quedar embarazada si el no eyaculo dentro de mi pero se rompio el condon, y puede haber cedido lubricante de su pene en mi vagina?.
TOMO LAS PASTILLAS CONSTANTEMENTE Y NO HE OLVIDADO NINGUNA !

Ver también

T
tahis_6441679
10/6/08 a las 22:06

Pero
para ke usas condon si tomas las pastillas, esas pastillas te preotegen del embarazo y tienen un 99% de efectividad.
Asi ke no es necesario el uso de condon

A
aziza_8053168
10/6/08 a las 22:12

Hola
lo que acaba de decir esa chica de que el condo no es necesario
NO LA HAGAS NI CASO

normalmente siempre pensamos en "me voy a quedar embarazada" pero es que no es el unico riesgo, sin la proteccion adecuadad puedes contraer algun tipo de enfermedad de transmision sexual. La pastilla te puede proteger del embarazo pero no de estas enfermedades.

En este caso, si lo que te preocupa es que te quedes embarazada, no creo que haya muchas posibilidades, la verdad. Porque si has tomado las pastillas... Sería muy mala suerte, la verdad.


Suerte. Y usa proteccion, de verdad.!!
Un beso

T
tahis_6441679
10/6/08 a las 22:19
En respuesta a aziza_8053168

Hola
lo que acaba de decir esa chica de que el condo no es necesario
NO LA HAGAS NI CASO

normalmente siempre pensamos en "me voy a quedar embarazada" pero es que no es el unico riesgo, sin la proteccion adecuadad puedes contraer algun tipo de enfermedad de transmision sexual. La pastilla te puede proteger del embarazo pero no de estas enfermedades.

En este caso, si lo que te preocupa es que te quedes embarazada, no creo que haya muchas posibilidades, la verdad. Porque si has tomado las pastillas... Sería muy mala suerte, la verdad.


Suerte. Y usa proteccion, de verdad.!!
Un beso

Si es cierto
el condon te va a proteger de las enfermedades ok, pero en su caso ella tiene una relacion formal entonces yo he supuesto ke tenian confianza ke tenian examenes medicos como para fiarse el uno del otro, entonces para ke usar condon si la pildora es para no kedarse embarazada??
Ahora si es un chico al ke acaba de conocer o conoce ce poko tiempo entonces si usa el condon, yo soy la primera ke promueve su uso, aunke hay ke reconocer ke el condon no te preotege de muxas enfermedades comop el VPH el herpes etc

A
ahamster_91b1b6z
10/6/08 a las 22:23

Sexo seguro
QUE BUENO QUE PRACTIQUES EL SEXO SEGURO, NO DEBERIA PREOCUPARTE TANTO UN EMBARAZO PUES EFECTIVAMENTE, LAS PASTILLAS SON MUY BUENAS Y SI LAS HAS TOMADO CORRECTAMENTE PUES ESE RIESGO ES CASI NULO, PERO LO QUE SI DEBERIAS PENSAR UN POCO MAS ES EN LA PROBABILIDAD DE CONTAGIARTE DE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, ASI QUE SIGUE UTILIZANDO PRESERVATIVO Y NO DEJES LAS PASTILLAS TAMBIEN.

A
aziza_8053168
10/6/08 a las 23:13
En respuesta a tahis_6441679

Si es cierto
el condon te va a proteger de las enfermedades ok, pero en su caso ella tiene una relacion formal entonces yo he supuesto ke tenian confianza ke tenian examenes medicos como para fiarse el uno del otro, entonces para ke usar condon si la pildora es para no kedarse embarazada??
Ahora si es un chico al ke acaba de conocer o conoce ce poko tiempo entonces si usa el condon, yo soy la primera ke promueve su uso, aunke hay ke reconocer ke el condon no te preotege de muxas enfermedades comop el VPH el herpes etc

Gema..
Perdona, pero el condón masculino si que protege contra el VIH. Utilizando el condón hay un 99% de probabilidades de no contagiarse. Y el condón femenino, es también bastante seguro, pero algo menos que el masculino.

T
tahis_6441679
11/6/08 a las 9:26
En respuesta a aziza_8053168

Gema..
Perdona, pero el condón masculino si que protege contra el VIH. Utilizando el condón hay un 99% de probabilidades de no contagiarse. Y el condón femenino, es también bastante seguro, pero algo menos que el masculino.

Blackstar
el condon si protege del VIH, pero yo no me referia al VIH sino ke me referia al VPH (virus del papiloma humano) y al herpes, contra esas 2 no protege

A
aziza_8053168
11/6/08 a las 15:19
En respuesta a tahis_6441679

Blackstar
el condon si protege del VIH, pero yo no me referia al VIH sino ke me referia al VPH (virus del papiloma humano) y al herpes, contra esas 2 no protege

Jaja
Habia leido mal.
Si, eso si es verdad. Bueno, pero aun asi se debe usar el condon

T
tahis_6441679
11/6/08 a las 17:27
En respuesta a aziza_8053168

Jaja
Habia leido mal.
Si, eso si es verdad. Bueno, pero aun asi se debe usar el condon

Claro ke hay ke usar condon
y a ver si inventan un condon boxer, ke cubra toda la zona jajajja asi te olvidas de todo, de herpes de vph de vih y de todas esas mierdas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest