Foro / Pareja

Condon dentrooo!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 22:31
D
diamar_6129374
22/10/07 a las 13:40

hola !!

bueno, mi problema es que, llevo ya algunas veces que se le sale el preservativo y se queda dentro, la primera vez no paso nada, la segunda si, se quedo todo dentro y tuve que tomar la pastilla del dia despues. Para el colmo dos dias mas tarde al correrse el se volvio a salir, por suerte esta vez el condon se quedo fuera y no entro.. llegados a este punto ya no puedo más, no puedo hacer el amor con el como si no huviera pasado nada.. me obsesiona la idea de que se pueda quedar dentro... a alguien le a passado, q causas pueden llevar a que se quede dentro? llevo 5 meses con el y hasta ahora no nos havia pasado nunca! y los condones no pueden ser pq nos a pasado con uno d cada marca...

el otro tema es plantearme tomar anticonceptivos, pero hace tiempo los prove y me fueron fatal... no me apetece volver a provar otra cosa... los que e provado ya son las pastillas y el anillo y no me fueron bien, ahora me queda el parche.. pero es algo que no apetece pq me quedo un mal gusto e boca con todos los efectos secundarios que me provocaron


gracias

Ver también

D
diamar_6129374
22/10/07 a las 22:31

Gracias
menos mal que no soy la unica que esto de las hormonas no le sientan bien. esque cn el anillo eran hongos mes si y mes tambien, hasta tuve qe estar en tratamiento, luego las pastillas me cambiavan mucho... no tenia apetito.

provaremos en que cuando acabe se sujete el preservativo, pq al salir siempre lo sujetamos. No hemos cambiado ni de marca, ni de talla, y hasta ahora siempre havia ido todo bien.
Nose pero es un tema que me tiene muy rallada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest