Foro / Pareja

***condon... adentro!?!?!?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 20:25
D
dolors_8639413
31/1/08 a las 19:49

Buenos dias, esta es mi primera vez que entro aki, y bueno soy adicta a estar leyendo y asi mismo, adquirir consejos e informacion...este es mi problema...el dia de ayer hice el amor con mi novio, siempre usamos condon, cuando terminamos, el se quedo por mas tiempo dentro de mi (arriba), y cuando decidio sacarlo, prendio la luz como de costumbre y vio que no tenia condon en su pene, asi que pensamos que estaba en la cama y nada de nada, me pare para ayudarle a buscar el condon y cuando me pare y empece a caminar, senti algo raro dentro de mi vagina!!!!!.... camine muy lentamente para ir al baño para ver q era, y bueno a sorpresa mia, era el condon, abri mis piernas y me lo saque con mi dedo, PERO..caundo me lo saque resulta que ya no tenia nada de semen adentro, solo rastros de, pero nada mas, mi pregunta es.... Puedo estar embarazada!?!?!?! NO PUEDO por mi salud no puedo, diganme or favor ........ que en toda la noche no pude dormir y no se que hacer....tuve relaciones en mi dia 10 contando desde el dia en que me inicio mi regla...

porfavor AYUDA!!!!!!!

gracias....

Ver también

A
an0N_859394699z
31/1/08 a las 20:25

Uuffffff!!!!
pucha que teni mala suerte, ami me paso algo similar, pero a diferencia no encontramos el condon, pero no me preocupe porque yo tomaba pastillas, alomejor cuando fui a orinar lo bote, pero de los nervios ni mire siquiera. Yo pienso que si puedes embarazarte igual asi, por lo tanto hazte un test para tener mas claridad al respecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir