Foro / Pareja

Condilomas igual a vph ayuda por favor !!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 22:16
N
nanuli_7293456
15/4/11 a las 21:54

hola a todos hace mucho no entraba por aki... pero me vi en la necesidad ya que hace unos dias fui al ginecologo y me dijo k tenia CONDILOMAS me siento morir nose ke hacer me mando hacerme la prueba de vhi me puse aun peor alguien puede ayudarme y decirme si esto se cura, por lo que estuve leyendo los condilomas se desaparecen pero necesariamente tengo ke tener VPH? solo aparecen por eso . por favor les pide me ayuden me siento morir nose ke hacer les agradesco desde ya!
AL TENER CONDILOMAS SIGNIFICA QUE TENGO VPH TAMBIEN? OSEA YA NO PUEDO USAR LA VACUNA?

Ver también

V
vilma_6384760
14/5/11 a las 22:16

Tuve condilomas
hola, el año pasado me contagie de condilomas por tener relaciones sexuales con un amigo sin condón el asunto es que yo me di cuenta de lo que el tenia y le dije que fuera al medico por que eran como verrugas pequeñas en el pene el fue y le dijeron lo mismo solo que le dijeron que esto no se contagiaba y era mentira por que me los contagio a mi al cava de unos meses me aparecieron fui al guinecoologo y me dijeron que estava contagiado con el virus de papiloma uy en ese momento me quería morir fue terrible lo cosa es que estuve en tratamiento con un ácido ke me quemaba se me desaparecieron super rápido hra estoy en otra ciudad y fui con otro guinecoologo por control y me dijo que probablemente tenga por dentro y me tendrán que aser cirugía eso depende de los exámenes me quiero morir hra tengo una pareja el amor de mi vida y creo que lo he contagiado pero a el no se le ve ninguna verruga ni nada por el estilo puede pasar..que ago necesito un buen concejo me quiero morir todo por mi culpa..por favor alguien ayúdeme lo necesito se los agradeceré

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir