Foro / Pareja

Conclusión del estudio sobre lo que atrae a las chicas.

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las :42
F
firas_8136129
2/1/07 a las 19:11

Tras verificar las miles de respuestas a mí test, he constatado que las chicas en general y en su práctica mayoría dan más importancia a:

en primer lugar a ser guapito de cara, eso es lo fundamental para ellas. Luego es importante tener el pene grande, y ya en último lugar tener buen cuerpo.

Es decir, no vayais al gimnasio inútilmente chicos, no os servirá de nada. Aquí cuenta el pito y la cara.

Ver también

I
iera_8524158
2/1/07 a las 19:19

Te equivocas, encanto
palabra de femina! Las chicas damos menos importancia al físico que lo dais los tíos. O es que no salis corriendo despavoridos cuando os presentan a una de nosotras entradita en carnes, con gafas o sin maquillar? Puedo asegurarte que ningun guapito de cara saldría con una Teté Delgado o una Rosa López tras ganar operación triunfo, a no ser que busquen chupar del frasco.

A
arlet_5636568
3/1/07 a las :42

Ja ja ja no inventes!!!
A las chicas no solo nos atrae una cara linda, de echo es en lo que menos me fijo, el "pito" como le llamas no lo conoces rapidamente, y eso del cuerpo pues es mas factible en conjunto con el humor y trato... a mi no me gustan los chicos con cara de niñas maquilladitas!!! y que este muy "bueno" pero tenga un modo grosero y patetico... no sirve de nada
Perdon pero eso opino!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest