Foro / Pareja

Conchas

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 3:44
S
sun_7242922
14/6/06 a las 5:58

HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA CHUPAR LA CONCHA DE UNA CHIK PARA LLEVARLA HASTA LAS NUBES Y K SE OLVIDE DE LA TIERRA

Ver también

Q
qadeer_9882376
14/6/06 a las 9:21

Teoría y práctica del cunnilingus
Estimada amiga:

Hacerle sexo oral a una mujer es uno de los mayores placeres que hay, para quien lo hace y para quien lo recibe. Te voy a explicar cómo debes hacerlo.

Primero, es bueno que empieces lamiendo y acariciando la cara interior de los muslos y las ingles, esto es, la zona que rodea la vulva, para ir aumentando la excitación. Después de esto, comienza lamiendo lo que es la vulva, los labios externos, de abajo arriba y con lentitud, explorando las reacciones. Usa toda la longitud de la lengua, y la vas pasando desde la parte más inferior hasta el clítoris, lentamente.

Una vez que compruebes que la excitación de tu compañera va en aumento, con la lengua abre los labios mayores y acaricia los labios menores, alternando lametones con chupetones, toma cada labio menor en tus labios y chúpalos despacio. De cuando en cuando con la punta de la lengua toca y acaricia la entrada de la vagina. A estas alturas ya podrás gustar los jugos vaginales, indicándote que todo va bien. En la entrada de la vagina puedes hacer dos cosas: alternar movimientos de abajo arriba (es muy excitante) y simular una penetracion dentro-fuera.

Una vez has explorado labios mayores, menores y entrada vaginal, es el momento de concentrarte en el clítoris. Si la cabecita ya asoma, mejor, si no, delicadamente con tus dedos puedes apartar el capuchón para hacer asomar la cabecita. Despacio, pasa la lengua primero a lo largo del clítoris, en lamidas lentas y delicadas, a lo largo de su longitud. Conforme la chica va disfrutando, concéntrate en la cabecita, titilándola con la puntita de tu lengua, haciendo circulitos, variando la velocidad en función de la excitación de la chica, y alternando toques delicados y precisos con lametones más largos. Ahora puedes combinar lamidas en los tres focos: labios mayores, labios menores/vagina y clítoris. Créeme, la llevarás al paraíso. También puedes penetrar la vagina con uno o dos dedos al tiempo que lames el clítoris.

Ahora, a practicar. Y mucho. Ya contarás los resultados.

Un saludo

B
binbin_6953436
29/8/06 a las 19:19
En respuesta a qadeer_9882376

Teoría y práctica del cunnilingus
Estimada amiga:

Hacerle sexo oral a una mujer es uno de los mayores placeres que hay, para quien lo hace y para quien lo recibe. Te voy a explicar cómo debes hacerlo.

Primero, es bueno que empieces lamiendo y acariciando la cara interior de los muslos y las ingles, esto es, la zona que rodea la vulva, para ir aumentando la excitación. Después de esto, comienza lamiendo lo que es la vulva, los labios externos, de abajo arriba y con lentitud, explorando las reacciones. Usa toda la longitud de la lengua, y la vas pasando desde la parte más inferior hasta el clítoris, lentamente.

Una vez que compruebes que la excitación de tu compañera va en aumento, con la lengua abre los labios mayores y acaricia los labios menores, alternando lametones con chupetones, toma cada labio menor en tus labios y chúpalos despacio. De cuando en cuando con la punta de la lengua toca y acaricia la entrada de la vagina. A estas alturas ya podrás gustar los jugos vaginales, indicándote que todo va bien. En la entrada de la vagina puedes hacer dos cosas: alternar movimientos de abajo arriba (es muy excitante) y simular una penetracion dentro-fuera.

Una vez has explorado labios mayores, menores y entrada vaginal, es el momento de concentrarte en el clítoris. Si la cabecita ya asoma, mejor, si no, delicadamente con tus dedos puedes apartar el capuchón para hacer asomar la cabecita. Despacio, pasa la lengua primero a lo largo del clítoris, en lamidas lentas y delicadas, a lo largo de su longitud. Conforme la chica va disfrutando, concéntrate en la cabecita, titilándola con la puntita de tu lengua, haciendo circulitos, variando la velocidad en función de la excitación de la chica, y alternando toques delicados y precisos con lametones más largos. Ahora puedes combinar lamidas en los tres focos: labios mayores, labios menores/vagina y clítoris. Créeme, la llevarás al paraíso. También puedes penetrar la vagina con uno o dos dedos al tiempo que lames el clítoris.

Ahora, a practicar. Y mucho. Ya contarás los resultados.

Un saludo

Wauuuuuuuuuuuuuuuuu
m lo imagino y m pongo maliiiiiiiisima, lo subo por k es super interesante.

L
laabuelitadelforo
19/9/06 a las 11:28
En respuesta a qadeer_9882376

Teoría y práctica del cunnilingus
Estimada amiga:

Hacerle sexo oral a una mujer es uno de los mayores placeres que hay, para quien lo hace y para quien lo recibe. Te voy a explicar cómo debes hacerlo.

Primero, es bueno que empieces lamiendo y acariciando la cara interior de los muslos y las ingles, esto es, la zona que rodea la vulva, para ir aumentando la excitación. Después de esto, comienza lamiendo lo que es la vulva, los labios externos, de abajo arriba y con lentitud, explorando las reacciones. Usa toda la longitud de la lengua, y la vas pasando desde la parte más inferior hasta el clítoris, lentamente.

Una vez que compruebes que la excitación de tu compañera va en aumento, con la lengua abre los labios mayores y acaricia los labios menores, alternando lametones con chupetones, toma cada labio menor en tus labios y chúpalos despacio. De cuando en cuando con la punta de la lengua toca y acaricia la entrada de la vagina. A estas alturas ya podrás gustar los jugos vaginales, indicándote que todo va bien. En la entrada de la vagina puedes hacer dos cosas: alternar movimientos de abajo arriba (es muy excitante) y simular una penetracion dentro-fuera.

Una vez has explorado labios mayores, menores y entrada vaginal, es el momento de concentrarte en el clítoris. Si la cabecita ya asoma, mejor, si no, delicadamente con tus dedos puedes apartar el capuchón para hacer asomar la cabecita. Despacio, pasa la lengua primero a lo largo del clítoris, en lamidas lentas y delicadas, a lo largo de su longitud. Conforme la chica va disfrutando, concéntrate en la cabecita, titilándola con la puntita de tu lengua, haciendo circulitos, variando la velocidad en función de la excitación de la chica, y alternando toques delicados y precisos con lametones más largos. Ahora puedes combinar lamidas en los tres focos: labios mayores, labios menores/vagina y clítoris. Créeme, la llevarás al paraíso. También puedes penetrar la vagina con uno o dos dedos al tiempo que lames el clítoris.

Ahora, a practicar. Y mucho. Ya contarás los resultados.

Un saludo

Estimado nietecito, sin querer molestarte: te corrijo unos puntos.
LO HARE EN MAYUSCULAS PARA QUE NO NOS PERDAMOS, SOBRE TU TEXTO.

Estimada amiga:

Hacerle sexo oral a una mujer es uno de los mayores placeres que hay, para quien lo hace SIEMPRE QUE LA HIGIENE SEA LA ADECUADA (CONSEJO: TRAS LAVARSE, PERFUMAR LA ZONA CON UNA CREMA HIDRATANTE AROMÁTICA) y para quien lo recibe. Te voy a explicar cómo debes hacerlo.

Primero, es bueno que empieces lamiendo y acariciando la cara interior de los muslos y las ingles, esto es, la zona que rodea la vulva, para ir aumentando la excitación. Después de esto, comienza lamiendo lo que es la vulva, los labios externos, de abajo arriba y con lentitud, explorando las reacciones ALTERNAR ESTO AL TIEMPO QUE REALIZAS MOVIMIENTOS CIRCULARES CON LA LENGUA MÁS O MENOS BLANDA, A LA ALTURA DEL CLÍTORIS DA RESULTADOS MEJORES. ADEMÁS, JUGAR A QUEDARSE CON LA LENGUA QUIETA PARA QUE EL MOVIMIENTO LO LLEVE ELLA, ES ESPECTACULAR. Usa toda la longitud de la lengua, y la vas pasando desde la parte más inferior hasta el clítoris, lentamente.

Una vez que compruebes que la excitación de tu compañera va en aumento, con la lengua abre los labios mayores y acaricia los labios menores, alternando lametones con chupetones LOS CHUPETONES, A ALGUNAS MUJERES LES RESULTA ANTIEXCITANTES. POR LO QUE RECOMIENDO CUIDADO CON ESTO, toma cada labio menor en tus labios y chúpalos despacio NO HAY QUE ENTRETENERSE MÁS EN ESTE CAMPO QUE EN EL RESTO. De cuando en cuando con la punta de la lengua toca y acaricia la entrada de la vagina. A estas alturas ya podrás gustar los jugos vaginales A VECES ESTO DESAGRADA, CON LO QUE NO HAY QUE DARLE EXCESIVA IMPORTANCIA A ESTE PUNTO Y SE PUEDE PASAR A OTRO TRANQUILAMENTE, indicándote que todo va bien. En la entrada de la vagina puedes hacer dos cosas: alternar movimientos de abajo arriba (es muy excitante) y simular una penetracion dentro-fuera. YO ACONSEJO HACER ESTO CON LOS DEDOS MIENTRAS LA LENGUA SE DIVIERTE POR OTRO.

Una vez has explorado labios mayores, menores y entrada vaginal, es el momento de concentrarte en el clítoris. Si la cabecita ya asoma, mejor, si no, delicadamente con tus dedos puedes apartar el capuchón para hacer asomar la cabecita GRAN ERROR!! ¡¡¡CUIDADO!! EL CLITORIS ES TAN SENSIBLE QUE, ACARICIAR DIRECTAMENTE EN EL PUEDE SER MUY MUY CORTANTE Y/O DESAGRADABLE. Despacio, pasa la lengua primero a lo largo del clítoris, en lamidas lentas y delicadas, a lo largo de su longitud. Conforme la chica va disfrutando, concéntrate en la cabecita, titilándola con la puntita de tu lengua REPITO, PUEDE DESAGRADAR MUCHO!!!! ESTA ZONA ES MUY DELICADA Y NORMALMENTE LAS CARICIAS VAN MEJOR, haciendo circulitos, variando la velocidad en función de la excitación de la chica, y alternando toques delicados y precisos con lametones más largos. Ahora puedes combinar lamidas en los tres focos: labios mayores, labios menores/vagina y clítoris. Créeme, la llevarás al paraíso. También puedes penetrar la vagina con uno o dos dedos al tiempo que lames el clítoris. ESTO DECIA YO

Ahora, a practicar. Y mucho. Ya contarás los resultados.

Un saludo


BUENO NIETECITO..... ESPERO NO HABERTE MOLESTADO!! NO ERA MI INTENCIÓN EHHHHHHH???

L
laabuelitadelforo
19/9/06 a las 11:30

Esa es la mayor preocupación
Por lo general, esa preocupación está a la orden del cunilingus o la felación

Una buena higiene es lo principal.

En el caso de las chicas, se soluciona con perfumarse utilizando cremas aromáticas tras el lavado.

En el caso de los hombres igual.

A
an0N_650940399z
20/4/07 a las 21:00

Guauuu
de leer vuestros mensajes me mojo todaaaaaaaaa!!!

Voy a guardar tus consejos y seguirlos al pie de la letra. Si bien he tenido relaciones ocn una chica hace ya algunos años, actualmente hay otra que me gusta y es posible de que lleguemos a mas.


un besito

H
hongyi_5599986
22/4/07 a las 23:16

Satistacerte es lo primero
Hola moschett, siempre he dicho que lahigiene es primordial en el sexo, para eso, esmejor que primero se duchen ambos, empezando a calentarte juntito a tu pareja en la ducha; y así poder empezarel feliz juego del sexo oral; a mí en particularmeencanta chuparle el clítoris y la vagina a las chicas, al igual que el ano,es algo superdelicioso y excitante, sobre todo,saber que están sintiendo placer y satisfacción;lástima que por no vivir en España,no pueda proponerte llevar a cabo dicho juego.

recuerda, la higiene primero; aunque ustedes las mujeres expelen muchos olores, es superdelicios mamarles el clítoris, lentamente.

A
aron_9605283
14/12/07 a las 15:29

Con quien cojes mejor
con un pibe o una piba

A
an0N_635987599z
31/1/08 a las 14:37

Hola, como estás?
En cuanto a tu inquietud, te puedo comentar lo que me pasa a mí. Desde luego que es necesario mantener un minimo de higiene, es decir lo normal. No me parece que sea un requisito bañarse justo antes de recibir el sexo oral. en lo personal me calienta mucho más sentir el olor habitual de la vulva mientras lo hago que sentir olor a jabón, eso no me gusta. Tampoco tengo grandes preferencias en cuanto a la depilacion, hacerle sexo oral a una mujer me encanta, mas alla de que esté rasurada o al natural. Si quieres podemos seguir charlando del tema vía mail o MSN. Mi direccion es fercho_6@hotmail.com

Fernando.

A
adeel_8688728
18/3/08 a las 13:55

Creo que es general
HOLA... MIRA, CREO QUE ESA PREOCUPACION ES GENERAL, YA QUE MIS PAREJAS ME HAN COMENTADO LO MISMO QUE TU.

MIRA EN MI CASO PERSONAL, NO ENCUENTRO NADA EN LOS OLORES NI SABORES, NO ME MOLESTAN ES MAS LO DEL OLOR (SIEMPRE QUE SEA EL NORMAL) ME ATRAE Y CREO QUE ESE ES EL CASO DE MUCHOS HOMBRES, RECUERDA QUE SOMOS ANIMALES, Y AL SER DE ESTE GENERO OBVIAMENTE EL OLFATO ES IMPORTANTE......

AMIGA DE VEDAD NO TE PREOCUPES... SOLO DISFRUTA

G
gueye_7007936
15/4/08 a las 18:02

Amor
estar enamortado es como te ner lo ojos vendados no ves pero es como un ciego que aun que no no vea confia en su guia

M
mrabih_5379429
25/5/08 a las :45

Chuparles
y yo te diria que primero lo tienes que lamer despasito un pokito debao del ombligo, y luego de a pokito ir bajando mas, para cuando llegues a la puerta de la concha, ya nose mas... pero si les gustaran

E
eline_9490837
26/5/08 a las 19:12

Es lo mejor
primero empezar lamiendo y chupando los labios mayores, luego hacer lo mismo con los menores y el clitoris pero no directamente (molesta mucho) y cuando ya estoy muy mojada me gusta que con los dedos me abran los labios tirando un poco hacia arriba para que quede al descubierto el clitoris y que me lo comiencen a lamer y chupar hasta correrse, haciendomelo asi soy capaz de llegar en menos de un minuto jeje...

K
khaula_9031795
22/6/08 a las 2:43

Mira
siempre es preferible bañarse antes de tener sexo ,para prevenir los gustos y mal olores o si es improvisado labarse esa parte en un baño bs

K
khaula_9031795
22/6/08 a las 2:48
En respuesta a aron_9605283

Con quien cojes mejor
con un pibe o una piba

La verdad
la mujer es hermosa en todo su contexto pero como la carne (verga) no hay

J
jinjin_6325631
1/7/08 a las 6:37

Lo que tienen que hacer ellos
Para llegar al cielo no deben chupar, deben pasar la lengua por el clitoris de arriba hacia abajo y de lado a lado

R
rose_6360730
3/7/08 a las :51

Soy una mega lesbiana
soy una lesbiana y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exito mucho, tambien soy linfomana cacha nomas.

R
rose_6360730
3/7/08 a las :52

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

N
nika_5500082
12/7/08 a las 4:13
En respuesta a jinjin_6325631

Lo que tienen que hacer ellos
Para llegar al cielo no deben chupar, deben pasar la lengua por el clitoris de arriba hacia abajo y de lado a lado

Si quieres te chpo la conchita komo kieras sabes eso me exita ami =
mira t deho mi numero pos vale 79360537 solo llamame y kedamos ! no solo t chuparia la conchita si no k todo el culo y lo k me pidas !!

E
eiden_6927506
10/1/09 a las 22:31
En respuesta a eline_9490837

Es lo mejor
primero empezar lamiendo y chupando los labios mayores, luego hacer lo mismo con los menores y el clitoris pero no directamente (molesta mucho) y cuando ya estoy muy mojada me gusta que con los dedos me abran los labios tirando un poco hacia arriba para que quede al descubierto el clitoris y que me lo comiencen a lamer y chupar hasta correrse, haciendomelo asi soy capaz de llegar en menos de un minuto jeje...

Asdasd
te partoo mi amor saves como te chupo la cajetaaa
intoxiroll@hotmail.com agregen chicas hermosas

A
ahsan_5333995
16/2/09 a las 3:30

Resolviendo tus dudas
hola preciosa mi nombre es omar, bueno no budo que no seras bien mujercita.
en cuanto a la respuesta de la pregunta que te inquieta
es a cerca de los olores y sabores ok: bueno siempre que uno tengo un encuentro intimo ambas partes tienen que estar muy bien aseados que la higiene es lo fundamental para este acto el sexo bucogenital es uno de los mas ricos y estimulantes pero pierde todo su magia si se percibe malos olores en cuanto al sabor tiene mucho que ver con que este limpia en caso de una vagina limpia y fresca sus labios y jugos que segregue no tendra ningun sabor desagradable ok.
Entonces a lavarse bien la conchita y disfrute de una buena sopa sexo oral si no tienes con quien me avisas. je,je,je.

P
patryk_7049518
18/2/09 a las 1:43

La ... que vale la pena estar vivo
si vale la pena esta r vivo y disfrutar de esas señoras de las cuatro decadas

S
surjit_6336431
20/5/09 a las :06

Respuesta
debes m3t3r la l3ngua bn dentro de esa concha hasta q grite o hasta que te cances

W
waly_6388241
25/5/09 a las 9:46

La respuesta?
bueno eso de los olores y sabores creo que al momento de la relacion es lo menos que te interesa y si en caso ablamos de sabores no sabe a nada... y en cuanto a tu otra pregunta como te dije no? es lo q menos nos interesa es mas se hace aun mas rico cuando estas haciendolo y bueno conocernos no? 064964552376 nro.

W
waly_6388241
25/5/09 a las 9:52

Reitero
bueno lo olvidaba, que es obvio que ni t va a interesar el olor y sabor siempre en cuando ambos se hagan la higiene adecuada no?

N
nahomi_8526796
12/6/09 a las 18:35
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega lesbiana
soy una lesbiana y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exito mucho, tambien soy linfomana cacha nomas.

Hola
como estas yo espero que muy bien

D
dena_7013994
12/6/09 a las 18:35
En respuesta a mrabih_5379429

Chuparles
y yo te diria que primero lo tienes que lamer despasito un pokito debao del ombligo, y luego de a pokito ir bajando mas, para cuando llegues a la puerta de la concha, ya nose mas... pero si les gustaran

Hola
COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN

D
dena_7013994
12/6/09 a las 18:40
En respuesta a nahomi_8526796

Hola
como estas yo espero que muy bien

Como estas
ESPERO QUE BIEN TU ERES SUPER O NO TE CONOSCO POR CASUALIDAD ERES LINDA

I
irimia_7250679
12/6/09 a las 18:40
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

Bellezas
hola me gustan mucho las monas que la tengan bien grande

I
irimia_7250679
12/6/09 a las 18:41
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

bellezas
hola me gustan mucho las monas que la tengan bien grande

N
nahomi_8526796
12/6/09 a las 18:43
En respuesta a dena_7013994

Hola
COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN

Como te ba
estas muy deprimida pero no te pongas triste

D
dena_7013994
12/6/09 a las 18:45
En respuesta a irimia_7250679

Bellezas
hola me gustan mucho las monas que la tengan bien grande

Quiero sexo
HOLA QUIERO SEXO BIEN RICO OJALA QUE LA ENCUENTRE QUE RICO

I
irimia_7250679
12/6/09 a las 18:47
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

Estilisimo
soy muy rica y me gustan las peludas ymonas

N
nahomi_8526796
12/6/09 a las 18:48
En respuesta a irimia_7250679

Bellezas
hola me gustan mucho las monas que la tengan bien grande

Hola
sierto que tu a pesar de linda la tienes bie grade y peluda

I
irimia_7250679
12/6/09 a las 18:53
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

Bellezas
monica y osito les gustan las grandes y peludas

I
irimia_7250679
12/6/09 a las 18:59
En respuesta a irimia_7250679

Bellezas
monica y osito les gustan las grandes y peludas

Bellezas
hola monica eres mona para chupartela ricio

D
duha_6065475
12/6/09 a las 19:01
En respuesta a surjit_6336431

Respuesta
debes m3t3r la l3ngua bn dentro de esa concha hasta q grite o hasta que te cances

Delisiosa
soy una lesbi y me gustan bien rasuradas y grandes

D
duha_6065475
12/6/09 a las 19:04
En respuesta a duha_6065475

Delisiosa
soy una lesbi y me gustan bien rasuradas y grandes

Hola
como estan mamasitas

D
duha_6065475
12/6/09 a las 19:07
En respuesta a irimia_7250679

Bellezas
hola monica eres mona para chupartela ricio

depronto
que tal que te guste chupar y chupar bien rico tienes un lengua exitante o no a que rico

D
duha_6065475
12/6/09 a las 19:10
En respuesta a dena_7013994

Quiero sexo
HOLA QUIERO SEXO BIEN RICO OJALA QUE LA ENCUENTRE QUE RICO

Ricura
que rico que haigas enviado mensajes que rico mami

N
numa_9738314
18/6/09 a las 15:57
En respuesta a rose_6360730

Soy una mega l3sbian@
soy una lesbian@ y me gusta que me introduscan la lengua en forma diagonal de abajo para arriba ah y me exit0 mucho, y soy linf0man@

Mamasitas ricas
me gustaria conocer a una tal osita para culiarmela

A
an0N_995199199z
7/8/09 a las 5:45

Que me la muerdan
me gusta que me succionen el clitoris y lo muerdan muy suave, me pone cachonda y me mojo mucho.

A
amed_7065832
22/8/09 a las 7:55
En respuesta a dena_7013994

Quiero sexo
HOLA QUIERO SEXO BIEN RICO OJALA QUE LA ENCUENTRE QUE RICO


HOLA QUIERO SEXO full full

W
wisam_8004924
25/8/09 a las 2:37

Hola
si queres te lo hago como vos quiera mamita pero yo tambien quiero que me la chupes a toda.

Y
yaret_5768147
30/9/09 a las 23:46
En respuesta a an0N_995199199z

Que me la muerdan
me gusta que me succionen el clitoris y lo muerdan muy suave, me pone cachonda y me mojo mucho.

Lengua larga
hola yo te la muerdo toda la noche y te la mamao bien rico

F
faris_5836460
1/10/09 a las 1:23
En respuesta a eline_9490837

Es lo mejor
primero empezar lamiendo y chupando los labios mayores, luego hacer lo mismo con los menores y el clitoris pero no directamente (molesta mucho) y cuando ya estoy muy mojada me gusta que con los dedos me abran los labios tirando un poco hacia arriba para que quede al descubierto el clitoris y que me lo comiencen a lamer y chupar hasta correrse, haciendomelo asi soy capaz de llegar en menos de un minuto jeje...

Te la mamo
Hola preciosa Sonia:

me has calentado, yo si te mamo, y rico, tu chochito que lo has de tener bien rico. Dime: es rasuradito o peludito? Tiene los labios grandes o pequeños? Me enloquecen los ... rasurados y de labios grandes como ventosas. Mamita, yo si te hago llegar de inmediato... esos juguitos de hembra que han de estar bien ricos me los trago. Uhmmm, pelo por pelo y poro por poro...

F
fariha_5923224
4/11/09 a las 4:17
En respuesta a an0N_995199199z

Que me la muerdan
me gusta que me succionen el clitoris y lo muerdan muy suave, me pone cachonda y me mojo mucho.

Mmmm
pues yo te muerdo y chupo todo lo que quieras... ademas puedes llenarme algunas partes con chocolate y lamerme hasta que no quede nada,,, y continuar hasta qaue no podamos segir

F
fariha_5923224
4/11/09 a las 4:22

Yo lo hago
pues puedo conceguir un consolador y hacertelo así..

G
ghzala_7896635
12/11/10 a las :11
En respuesta a duha_6065475

Delisiosa
soy una lesbi y me gustan bien rasuradas y grandes

Tengo lo que buscas.....
La tengo esactamente como te gusta, nunca lo hice con una mujer y me gustaría probar, espero tu respuesta, besos LULI13181

H
hellen_7493979
12/11/10 a las 22:39
En respuesta a yaret_5768147

Lengua larga
hola yo te la muerdo toda la noche y te la mamao bien rico

Cibersex, alguien kiere enseñarme??
Busco nenas para ciber sex. Ahora es ke me vengo a autoaceptar y soy muy inexperta, alguna linda nenita se ofrece a enseñarme y de paso cuando aprenda bn mostrarle mis trukitos nuevos ..

Bueno, mi correo es Utsuka06@hotmail.com me dicen ke son de aki nenis... Bye


Beso a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir