Foro / Pareja

Concejo para una amante

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 17:03
A
an0N_1002876399z
16/11/04 a las 23:31

Tengo 26 anos y como bien lo dice el titulo soy la amante de un hombre casado. Para empezar no estoy destruyendo nada ya que no lo obligo a esta a mi lado. Ademas el que le juro respeto y fidelidad a su parejeja fue el y no yo. En ese sentido no siento ninguna culpa, pq el llego a mi vida pos casualidad y siento q me ama sinceramente. Y es obvio para mi que a al lado de su esposa carecia de muchas cosas que tiene a mi lado y por lo tanto dejo q yo entrara a su vida. Y sino hubiera sido yo hubiera sido otra. Bueno en fin, hay un pequeno detalle que me molesta y es que no me gusta compartir lo mio con nadie. Yo lo amo y ambos sentimos que somo el uno para el otro. Sin embargo el siente lastima por ella y no quiere herirla ademas de que se siente atado por su hijo, al que adora. Ella no sabe nada aun. Apesar de amarlo, no estoy dispuesta a seguir con este triangulo por mucho tiempo. Se que sera dificil y siento que sin el me arrancan la vida, pero soy fuerte y decidida. Pero quisiera darme la oportunidad de esperar y comprobar cuanto me ama. Quisiera saber si algunas de ustedes han pasado por algo similar y me puedan aconcejar si vale la pena esperar y darle la oprtunidad a el para que pueda enfrentar su esposa. Tambien me gustaria que ella se enterara para q asi se decida la situacion de una vez y por todas. Si me enganan a mi, me gustria saberlo y pienso que ella tiene derecho a saberlo. Gracias por todos los concejos que me puedan dar.

Ver también

K
kenan_6281229
16/11/04 a las 23:43

Una intromisión
Amiga,pides opiniones de mujeres y soy hombre ,por lo tanto espera las respuestas de ellas.Sólo quiero decirte que te leo y me corre un escalofrío por la espalda.Mucha suerte!

S
samia_8582608
17/11/04 a las :15

Creo que...
en la ecuacion matrimonial de el y ella , tu no tienes nada que hacer , eres fuerte y decidida ejalo, sin presinarlo sin ponerlo en la disyuntiva de ella o yo,no necesitas a tu lado a un eterno nostalgico, ni a alguien que siempre se siente culpable, o peor aun que un dia se despierte voltee a verte y se diga a si mismo ¡¡y por esta mujer abandone a mi hijo¡¡(no es leyenda urbana le paso a una amiga que se quedo con marido ajeno) , Si el no es feliz con ella o no llena sus expectativas, que la deje, pero es el el que libremente debe tomar esa decision, suerte.

O
omara_9416600
17/11/04 a las :18

No cabe duda
De que existimos tantas mujeres en la misma situacion. Me sorprende que todos los casos son tan parecidos. Y yo como mujer q esta en tu misma situacion te aconsejo lo mismo que me han aconsejado a mi tantas veces y que aunque ha sido dificil lo estoy logrando hacer. Y tu sabes a lo que voy. Lo que me llama la atencion es que estes dispuesta a hacer algo al respecto y eso es muy bueno , ya que demuestra que sabes lo que vales y que no estas dispuesta a recibir las sobras que un hombre casado puede ofrecer. Felicidades por tomar ese primer paso. Te dire que cuando yo entre a este foro estaba desesperada porque me encontraba en la etapa donde estaba sufriendo por el amor de este hombre que no me ofrece nada. Mira, todas las amantes tenemos tantos motivos, razones y justificaciones. Queremos que los demas sepan cuanto "Nos aman" estos hombres casados. Asi somos, porque a nosotros nos profesan el amor de tantas maneras, con cariños, palabras, caricias, actos. Mira, en mi caso el le hablo a su esposa sobre sus sentimientos hacia mi (segun la histora de los dos). Segun el dejo de amarla no solo por el interes en mi sino por la actitud de ella. Segun el no podia ser cariñoso con ella, pues pensaba en mi y sentia como si me estuviera "engañando".Segun el le conto a varias personas sobre lo que siente por mi. Me entiendes? Pero AUN asi y con todo el amor que profeso, llego el dia en que le dije mientras estes con tu mujer no me busques! No pienso ser tu amante, no pienso estar sufriendo porque no te tengo conmigo. Y eso hice. Lo unico que me pudo decir fue lo mismo que leo tantas veces aqui en este foro que es "Mi amor, no te quiero perder, no pierdo la esperanza de algun dia estar contigo, pero ahorita me siento atado, los negocios que nos vinculan, mi hija es mi debilidad tu sabes que no podria vivir sin mi hija, y "mi mujer" se esta poniendo muy mal por todo esto, no come, estaba bajando de peso por la depresion de que sabe que te quiero a ti, me da lastima,me siento culpable, Te amo".............. Yo lo unico que pude hacer es decirle que le deseo la mejor suerte y adios.
Aqui estoy con mi dolor, con mi amor que se me acumulo por el,con mi soledad, pero finalmente entendi,sea lo que sea no esta conmigo y esa es la unica muestra de amor que necesito.
Me ha llamado, me ha escrito (y precisamente mientras escribia este relato me ha llamado su hermano con el que nunca habia hablado, para decirme que el la esta pasando muy mal, que me quiere y extraña). Me ha dejado mensajes diciendo q no deja de pensar en mi. Te imaginas? todo esto y para que? de que me sirve? Igual le contesto el telefono y volvemos a empezar de nuevo! Y no!
Por eso te digo analiza bien lo que te dice, pero analiza mas aun lo que hace.
Dejemos de hacernos falsas ilusiones. Es duro yo se, es muy duro aceptar la realidad pero es mejor ahorita que despues. Muchas mujeres por no sufrir el abandono, la soledad siguen en la misma situacion aun sabiendo que las cosas no cambiaran. Y que pasa, al rato tienen hasta hijos, mas vinculos que las atan y despues atormentan mucho mas. No permitamos que nosotras mismas nos provoquemos un dolor mas grande en el futuro.
Piensalo bien amiga! Y suerte!

I
ihsan_5521132
17/11/04 a las :21

Hola
Sinceramente,te diría que si quieres que se enteré la mujer no seas tú quien se lo diga,tendría que ser él,no te parece?.En cuanto a esperar,esa es una decisión que sólo tú puedes responderla,pero cuidado que no se te pase la vida esperándolo eh! él ya tiene su vida constituída tú no,él está cómodo tiene su familia y a tí,evalúa su sinceridad con respecto a su amor, y de ahí en más te darás cuenta si no te está usando.Aparte siempre en una relación así de tres,alguien sale lastimado,SIEMPRE.

A
ailyn_8526461
17/11/04 a las :29
En respuesta a omara_9416600

No cabe duda
De que existimos tantas mujeres en la misma situacion. Me sorprende que todos los casos son tan parecidos. Y yo como mujer q esta en tu misma situacion te aconsejo lo mismo que me han aconsejado a mi tantas veces y que aunque ha sido dificil lo estoy logrando hacer. Y tu sabes a lo que voy. Lo que me llama la atencion es que estes dispuesta a hacer algo al respecto y eso es muy bueno , ya que demuestra que sabes lo que vales y que no estas dispuesta a recibir las sobras que un hombre casado puede ofrecer. Felicidades por tomar ese primer paso. Te dire que cuando yo entre a este foro estaba desesperada porque me encontraba en la etapa donde estaba sufriendo por el amor de este hombre que no me ofrece nada. Mira, todas las amantes tenemos tantos motivos, razones y justificaciones. Queremos que los demas sepan cuanto "Nos aman" estos hombres casados. Asi somos, porque a nosotros nos profesan el amor de tantas maneras, con cariños, palabras, caricias, actos. Mira, en mi caso el le hablo a su esposa sobre sus sentimientos hacia mi (segun la histora de los dos). Segun el dejo de amarla no solo por el interes en mi sino por la actitud de ella. Segun el no podia ser cariñoso con ella, pues pensaba en mi y sentia como si me estuviera "engañando".Segun el le conto a varias personas sobre lo que siente por mi. Me entiendes? Pero AUN asi y con todo el amor que profeso, llego el dia en que le dije mientras estes con tu mujer no me busques! No pienso ser tu amante, no pienso estar sufriendo porque no te tengo conmigo. Y eso hice. Lo unico que me pudo decir fue lo mismo que leo tantas veces aqui en este foro que es "Mi amor, no te quiero perder, no pierdo la esperanza de algun dia estar contigo, pero ahorita me siento atado, los negocios que nos vinculan, mi hija es mi debilidad tu sabes que no podria vivir sin mi hija, y "mi mujer" se esta poniendo muy mal por todo esto, no come, estaba bajando de peso por la depresion de que sabe que te quiero a ti, me da lastima,me siento culpable, Te amo".............. Yo lo unico que pude hacer es decirle que le deseo la mejor suerte y adios.
Aqui estoy con mi dolor, con mi amor que se me acumulo por el,con mi soledad, pero finalmente entendi,sea lo que sea no esta conmigo y esa es la unica muestra de amor que necesito.
Me ha llamado, me ha escrito (y precisamente mientras escribia este relato me ha llamado su hermano con el que nunca habia hablado, para decirme que el la esta pasando muy mal, que me quiere y extraña). Me ha dejado mensajes diciendo q no deja de pensar en mi. Te imaginas? todo esto y para que? de que me sirve? Igual le contesto el telefono y volvemos a empezar de nuevo! Y no!
Por eso te digo analiza bien lo que te dice, pero analiza mas aun lo que hace.
Dejemos de hacernos falsas ilusiones. Es duro yo se, es muy duro aceptar la realidad pero es mejor ahorita que despues. Muchas mujeres por no sufrir el abandono, la soledad siguen en la misma situacion aun sabiendo que las cosas no cambiaran. Y que pasa, al rato tienen hasta hijos, mas vinculos que las atan y despues atormentan mucho mas. No permitamos que nosotras mismas nos provoquemos un dolor mas grande en el futuro.
Piensalo bien amiga! Y suerte!

Que barbara gaby
Me has dejado con el ojo cuadrado, que manera de exponer, sobre una propia situación que tu has vivido, se que ya me despedi, pero no pude dejar de felicitarte por este gran logro que estas teniendo, ahora mas que nunca estoy completamente segura, que pronto superaras todo esto, solamente sigue asi, y recuerda habra momentos en que puedes claudicar, pero mientras estes con esta entereza y seguridad se que saldras adelante muy pronto, y el hombre que te ame y ames en un futuro, se va a sacar la loteria contigo porque eres una mujer integra, que defiende su lugar, y tienes toda la razon, te dice te promete, te habla el hermano, para decirte que esta mal, pero finalmente los hechos demuestran otra cosa, o si el se siente atado por todas esas cosas, pues es su problema, tu te amas y te valoras demaciado como para aceptar un segundo lugar, todo esto te lo digo de todo corazon y si alguna otra lee esto no es con intención de hacer sentir mal a nadie ni de juzgar a nadie, pero te admiro por esa determinación, no cambies Gaby y que Dios te siga bendiciendo.

Un abrazo amiga.

I
inaam_7260278
17/11/04 a las 3:50

No comparto
esta situacion pero dejame decirte que si yo me entero que mi marido me enagña con otra y el a esto lo sabe, se va de casa, le netablo una demanda por engaño y no ve mas a sus hijos, es drastico pero por experiencia se que la tercera en discordia siempre traera discordia.

I
ihsan_5521132
17/11/04 a las 3:57
En respuesta a inaam_7260278

No comparto
esta situacion pero dejame decirte que si yo me entero que mi marido me enagña con otra y el a esto lo sabe, se va de casa, le netablo una demanda por engaño y no ve mas a sus hijos, es drastico pero por experiencia se que la tercera en discordia siempre traera discordia.

No comparto tampoco...
contigo solsticio,ya que tus hijos no tendrían la culpa de la infidelidad del padre y les harías mucho daño psicológico al prohibirles verlo,que tú no lo veas más bárbaro pero ellos deben tener la mejor imagen del padre y verlo.

B
bayane_9915398
17/11/04 a las 6:39

Sabes???
yo tengo un caso parecido de hecho si puedes leerlo esta en este foro,y te entiendo,y te quiero decir algo,a veces no sirve de nada q la esposa se entere,yo me lo preguntaba a cada rato,q pasaria si ella lo supiera? y lo supo y sabes,lo unico q me dijo,por q hablo conmigo fue q no lo hiba a dejar por q si se habia casado con ella se tenia q aguantar,el tambien tiene un hijo con ella,y por lo q el me decia,era por lo unico q esta con ella,por q es su adoracion el niño,pero sabes,yo me canse de esperar q el dia de su separacion llegara,q el tuviera el valor de dejarla y hacer su vida conmigo como tanto me lo decia,decia q si por el fuera retrocedia el tiempo y evitaba casarse con ella,pero ahora q veo esto desde el otro lado del muro,solo son palabras q me alimentaban el alma,y el amor q sentia o siento por el,se q es dificil, olvidar y rehacer tu vida,por q sientes q no puedes,q es tu vida entera,pero date cuenta,q si el te quisiera ya la hubiese dejado,y como dicen muchas amigas de aqui del foro,el q quiere no lastima,y tal vez ellos nos quieran pero a su manera y tal vez no se dan cuenta de q al llevar esa doble vida no solo se engañan ellos sino q tambien se llevan entre su engaño a mujeres q solo cometieron un error:enamorarse de la persona equivocada...
animo amiga y ten el valor de decir,basta...

A
an0N_643595199z
25/12/04 a las 23:39

En igualdad de condiciones
ella debe saberlo..
así todos en el juego y él no tendrá mas remedio que mostrarse.. busca a mujeres de la misma ciudad.. contactos cercanos..
yo busco a mujeres que quieran ayudarme de Jaen y provincia

G
geane_9910901
26/12/04 a las 4:55

Se por lo que estas pasando
Mira tengo 21 años y estoy saliendo con una persona mayor que yo, el es casado y tiene una hija a la que adora, yo a el lo amo, pero no soportaria destruir su familia cuando se que el ama a su hija, y a su mujer. Yo se que para el soy un ser muy especial, se que el no puede estar sin mi, no pienso dejarlo, pero se por lo que estas pasando y recien tengo 21 años, porque yo muchas veces me siento morir sin el, incluso donde vivo es una ciudad pequeña, y lamentablemente ademas de vivir a media cuadra de la casa de el, no encontramos en todos los lugares, pero sabes, me reconforta saber que el esta conmigo, y que por mas que sea oculto, se que el a mi me ama, y que si yo algun dia le llego a falta el se desesperaria, como le paso ya una vez, le fate, no estube con el me hize a un costado, y no sabia como volverme a conquistar, y sentir de el una persona casada que el me queria, que si no estaba yo a su lado, no sabia que hacer, me senti muy gratificada.
Amiga se que lo que estas pasando es duro, pero ojo no destruyas el sentimiento de su hija, y si quieres que se entere su esposa dejalo que se lo diga el... Espero que tu problema. Te Deseo lo mejor... Yanu

A
an0N_1002876399z
26/12/04 a las 17:40
En respuesta a geane_9910901

Se por lo que estas pasando
Mira tengo 21 años y estoy saliendo con una persona mayor que yo, el es casado y tiene una hija a la que adora, yo a el lo amo, pero no soportaria destruir su familia cuando se que el ama a su hija, y a su mujer. Yo se que para el soy un ser muy especial, se que el no puede estar sin mi, no pienso dejarlo, pero se por lo que estas pasando y recien tengo 21 años, porque yo muchas veces me siento morir sin el, incluso donde vivo es una ciudad pequeña, y lamentablemente ademas de vivir a media cuadra de la casa de el, no encontramos en todos los lugares, pero sabes, me reconforta saber que el esta conmigo, y que por mas que sea oculto, se que el a mi me ama, y que si yo algun dia le llego a falta el se desesperaria, como le paso ya una vez, le fate, no estube con el me hize a un costado, y no sabia como volverme a conquistar, y sentir de el una persona casada que el me queria, que si no estaba yo a su lado, no sabia que hacer, me senti muy gratificada.
Amiga se que lo que estas pasando es duro, pero ojo no destruyas el sentimiento de su hija, y si quieres que se entere su esposa dejalo que se lo diga el... Espero que tu problema. Te Deseo lo mejor... Yanu

No te entiendo
Mira, dudo mucho q te ame a ti y a su esposa. Yo entiendo q no se puede amar a dos personas a la vez. Yo para nada estoy alejandolo de su hijo. El no ama a su esposa y creo q el tiene derecho a estar junto a alguien a quien ama y no tiene q sacrificarse al lado de ella por su hijo. Su hijo nunca lo va a perder, ni yo quiero separarlo de el. Cuando yo llegue a su vida ya su matrimonio estaba destruido por problemas q no tienen nada q ver conmigo. Amiga a ti te digo q eres muy joven y no sigas al lado de un hombre q nunca te da esperanzas, yo tengo la certeza q el se vendra conmigo una vez termine mi proceso de divorcio. Ademas ya yo he vivido diferentes experiencias, tengo un hijo y soy una profesional, pero tu eres muy joven para perder tu vida al lado de un hombre q no te da esperanzas. Si deverdad te ama, dejara todo por ti, pero si solo son palabras bonitas sin acciones q las respalden te aconsejo q abras los ojos. Hace algun tiempo q escribi la carta y al dia de hoy las cosas han cambiado y el me ha demostrado su amor.

Z
zi_8462435
27/12/04 a las :11
En respuesta a omara_9416600

No cabe duda
De que existimos tantas mujeres en la misma situacion. Me sorprende que todos los casos son tan parecidos. Y yo como mujer q esta en tu misma situacion te aconsejo lo mismo que me han aconsejado a mi tantas veces y que aunque ha sido dificil lo estoy logrando hacer. Y tu sabes a lo que voy. Lo que me llama la atencion es que estes dispuesta a hacer algo al respecto y eso es muy bueno , ya que demuestra que sabes lo que vales y que no estas dispuesta a recibir las sobras que un hombre casado puede ofrecer. Felicidades por tomar ese primer paso. Te dire que cuando yo entre a este foro estaba desesperada porque me encontraba en la etapa donde estaba sufriendo por el amor de este hombre que no me ofrece nada. Mira, todas las amantes tenemos tantos motivos, razones y justificaciones. Queremos que los demas sepan cuanto "Nos aman" estos hombres casados. Asi somos, porque a nosotros nos profesan el amor de tantas maneras, con cariños, palabras, caricias, actos. Mira, en mi caso el le hablo a su esposa sobre sus sentimientos hacia mi (segun la histora de los dos). Segun el dejo de amarla no solo por el interes en mi sino por la actitud de ella. Segun el no podia ser cariñoso con ella, pues pensaba en mi y sentia como si me estuviera "engañando".Segun el le conto a varias personas sobre lo que siente por mi. Me entiendes? Pero AUN asi y con todo el amor que profeso, llego el dia en que le dije mientras estes con tu mujer no me busques! No pienso ser tu amante, no pienso estar sufriendo porque no te tengo conmigo. Y eso hice. Lo unico que me pudo decir fue lo mismo que leo tantas veces aqui en este foro que es "Mi amor, no te quiero perder, no pierdo la esperanza de algun dia estar contigo, pero ahorita me siento atado, los negocios que nos vinculan, mi hija es mi debilidad tu sabes que no podria vivir sin mi hija, y "mi mujer" se esta poniendo muy mal por todo esto, no come, estaba bajando de peso por la depresion de que sabe que te quiero a ti, me da lastima,me siento culpable, Te amo".............. Yo lo unico que pude hacer es decirle que le deseo la mejor suerte y adios.
Aqui estoy con mi dolor, con mi amor que se me acumulo por el,con mi soledad, pero finalmente entendi,sea lo que sea no esta conmigo y esa es la unica muestra de amor que necesito.
Me ha llamado, me ha escrito (y precisamente mientras escribia este relato me ha llamado su hermano con el que nunca habia hablado, para decirme que el la esta pasando muy mal, que me quiere y extraña). Me ha dejado mensajes diciendo q no deja de pensar en mi. Te imaginas? todo esto y para que? de que me sirve? Igual le contesto el telefono y volvemos a empezar de nuevo! Y no!
Por eso te digo analiza bien lo que te dice, pero analiza mas aun lo que hace.
Dejemos de hacernos falsas ilusiones. Es duro yo se, es muy duro aceptar la realidad pero es mejor ahorita que despues. Muchas mujeres por no sufrir el abandono, la soledad siguen en la misma situacion aun sabiendo que las cosas no cambiaran. Y que pasa, al rato tienen hasta hijos, mas vinculos que las atan y despues atormentan mucho mas. No permitamos que nosotras mismas nos provoquemos un dolor mas grande en el futuro.
Piensalo bien amiga! Y suerte!

Desesperada
me gustaria que alguien me tendiera una mano amiga para poder salir de este infierno. yo tambien soy la otra, la amante de un hombre casado.mi caso es algo diferente, porque lo conoci soltero, estuvimos un año saliendo hasta que el mismo dia de su boda supe que tenia novia y se casaba. se paso la luna de miel entera llamandome a todas horas diciendo cuanto me ama,que se habia casado obligado por la familia y prometiendome miles de cosas bellas.yo por supuesto no le crei, y lo deje, pero me buscaba en todas partes, me llamaba..insistio y juro tanto su amor por mi que volvi con el, convirtiendome en su amante.han pasado mas de dos años y sigue casdo.yo lo amo, siento que no puedo vivir sin el, pero por otro lado quiero salir de esta situacion que solo me hace daño.es como una droga, que sabes que te hace daño pero sigues consumiendola, no le encuentro otra explicacion. dependencia emocional? si yo siempre fui muy independiente. no se como puedo salir de esto, me siento como en un pozo y no puedo ver la luz.tambien el me controla cuando no puede estar conmigo, me llama cada hora,no quiere que salga con amigas los fines de semana. y poco a poco me voy quedando sola porque la gente que me rodea se cansa de estas historias.la mujer trabaja en un hospital, tiene turnos de noche, pero yo no se cuando trabaja y cuando no, asi que siempre tengo que estar disponible para el.no tiene hijos. creeis que se va a separar como me promete? creeis que me quiere? no se que hacer

N
naray_9336522
29/12/04 a las 22:53

Mi consejo
Es que en lugar de andar con hombres casados, tomes un curso de ortografia, por que sinceramente te hace falta!!

Burrita!

A
an0N_1002876399z
30/12/04 a las 17:03
En respuesta a naray_9336522

Mi consejo
Es que en lugar de andar con hombres casados, tomes un curso de ortografia, por que sinceramente te hace falta!!

Burrita!

Burrita tu!
Mira la verdad que no tengo tiempo para estar escribiendo como si fuera mi tesis doctoral. La idea es q se entienda mi punto, y no voy a estar revisando a ver donde se me quedo una letra o donde puse una de mas. Sinceramente, no tiene nada q ver con el tema. Pero ya q te crees la gran cosa estoy segura que mis titulos y reconocimientos no caben en las cuatro paredes de tu cuarto. Tengo un doctorado asi que me parece q las burritas no obtienes ese titulo tan facilmente y con 26 anos de edad menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir