Foro / Pareja

Concecuencias de la infidelidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 16:47
N
nuha_5788382
14/8/12 a las 20:48

bueno hace tres meses descubrí que mi esposo de hace dos anos me fue infiel con una muchacha que vivía cerca de su lugar de trabajo el mismo que era en el negocio de mi mama que le había proporcionado para ayudarnos económicamente el caso es que cuando me di cuenta el lo nego absolutamente luego de dos horas de mentiras al ver que ya sabia gran parte me dijo que si que habia salido con ella que de hecho ella sabia que el era casado que tenian aproximadamente dos meses pero me nego rotudamente que habian tenido sexo luego de 15 dias me confeso que si habian tenido sexo cosa que me duele muchisimo por que me siento defraudada usada y tengo mucha rabia yo fuy a la casa de la tipa y le dije de todo a la mama ya que ella supuestamente no estaba luego en unas horas la tipa llamo y tambien lo nego todo luego el me confeso tambien que cuando tubimos la primera discucion el la llamo y le dijo que ya yo sabia todo que se escondiera y no me dijese nada, el busco la manera de ir a un terapeuta de pareja pero el hecho de no saber que tanto fue de imaginarme que tubieron un vinculo de intimidad me destruye siento mucha rabia y dolor no se si continuar intentandolo o soltar la toalla siento mucho dolor y desespero siento que me engano con todas las de la ley lo e hecho llamarla e insultarla me se la vida de la tipa tengo una opcesion por saber de ella para descubrir que fue lo que le gusto de ella quiero saber que tanto fue lo que le gusto estar con ella o que si ella era mejor que yo siento que mientras estubo con ella yo no le gustaba y aunque el me dice que solo fue sexo y que ella le estaba dANDO afecto que yo no por las situaciones que estabamos viviendo no le daba pero que el nunca me dejaria a mi por ella que ella solo fue un desquite pero aun asi duele y mas aun no confiar ni en mi ni en el es horrible quisiera desaparecer y no sufrir mas por culpa de una infidelidad aveces pienso que podemos arreglar las cosas y otras veces no se si pueda continuar o seguir adelante que me aconcejan..???

Ver también

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 16:47

Una infidelidad
no se arregla, existio y punto, aprendes a convivir con ella o lo dejas, no hay mas.
No entiendo a cuento de que tienes que ir a la otra a decirle nada, con quien tendrias que descargar toda tu ira es con tu esposo, que fue quien te engaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest