Foro / Pareja

Con vello , parcialmente o sin vello????

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:43
I
inaya_5416808
18/1/10 a las 19:12

Tengo una duda...yo se que hoy en día ya en vello en la mujer en los genitales para el sexo no es de agrado para la mayoría de los hombres, pero yo me depilo entera y a veces uso cuchilla, me sale mucho mejor la cuchilla porque no tengo sexo muy frecuente pero la depilación solo me la hago cuando se que un encuentro se eproxima.....

a pesar de que me depilo los vellitos me empiezana salir a la semana .....y trato de quedar libre sin vello... y me siento culpable de que el hombre le de algun tipo de asquito, no se....

Que me dicen al asunto?

Ver también

J
judith_8440337
25/1/10 a las 18:32

Desde hace unos años sin vello
Yo era de las que pensaba que rasurarse el pubis era de put...
pero sali hace unos años con un hombre mayor que yo,que me exigia que me rasurara,pero yo me negaba.Un dia despues de una buena fiesta,nos pusimos algo contentos de alchohol y yo cai muerta en la cama,a la mañana siguiente cuando me desperte y fui a ducharme estaba rasurada,me enoje mucho,pero me dio morbo ver mi pubis y verme como una ... que habia sido castigada por su hombre por beber demasiado.Ya no estoy con el y sigo rasurandome,me gusta verme asi y es mas higienico,
Merche

T
tadas_8343128
16/2/10 a las 15:43

Tranquila
No te de asquito, pues como hombre te tengo que decir que totalmente depilado o solo dejando la parte de arriba sin depilar es una gozada cuando te lo comes cariño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir