Foro / Pareja

Con una venda en los ojos!!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 23:00
F
frida_8328330
27/1/11 a las 6:09

hOLA, esta historia comenzo hace 5 meses aprox., una noche en la que no tenia sueño decidi entrar a un chat ya que no queria hablar con ninguno de mis contactos del msn o del face, ps ahi comence a platicar un un chavo el cual habia entrado por la misma razon, asi que comenzamos a platicar en ese mismo rato intercambiamos direcciones de correo y pues seguimos platicando por ahi, teniamos algo asi como 2 semanas cuando decidimos conocernos en persona, cuando lo vi me encanto y mas por las cosas que ya habiamos platicado asi que solo confirme que era un buen prospecto, jiji, ps resulta que salimos y platicamos el no tiene carro y ese dia solo le di un aventoncillo a tomar un taxi, nos despedimos a la 1am y cada quien a su casita; pues resulta que nos seguimos viendo, el habia estaba terminando su tesis de maestria y seguia llendo a mi escuela donde yo apenas estoy comenzando mi maestria, asi que ahi tambien nos vimos un par de veces, en esos encuentros, como a la 5ta vz que nos vimos fuimos a su casa a dejar las compus y ps, resulta que ahi comenzaron los besitos, las caricias, y ya imaginaran.... yo nunca lo habia hecho, a mis 28 años, se lo dije, y el continuo, la verdad es que yo tambien queria hacerlo simplemente no lo planie pero si queria que pasara con el, fue cuando me dijo "querer es una eleccion, no un sentimiento, y yo elijo estar contigo" la verdad es que ese comentario me saco de onda, por que para mi querer es un sentimiento y ps no es facil deshacerte de el, en cambio si fuera una eleccion ps simplemente decides no seguir con esa persona y ya... el problema es que ...... en nungun momento me pidio que fuera su novia o que hubiese algo formal entre nosotros, una amiga me dijo que su esposo nunca se lo pidio y que simplemente asi pasaron los años hasta que se caso, (llevan 6 años de casados con 2 niñas hermosas), y la verdad es que a estas alturas yo ya no se si preguntarle que onda, que somos???, por que quiero pensar que suena logico que somos algo mas que amigos que se conocieron via internet; él y yo siempre hablamos cosas a futuro que tienen que ver con estar juntos, planes de salir a x lugar, de pasarla juntos, etc, etc, pero la verdad es que tengo una venda en los ojos por que creo que el no me esta tomando en serio, para una relacion mas alla, él tiene 2 años menos que yo y me dice que eso no le importa, al principio me mandaba mensajes diario, nos veiamos en el msn o skpe, ahora yo le hablo siempre platicamos horas y el siempre esta para mi y me trata super bien cuando estamos juntos pero mas alla de eso no le veo el mismo interes de al principio aunque nunca me ha mostrado un gesto de no querer estar conmigo, ademas de que casi no nos vemos por situaciones de trabajo, la verdad es que nunca he estado enamorada de alguien, y no se que es, pero con el siento algo, siento una desesperacion tremenda cuando no me habla o le hablo, cuando no lo veo, quiero estar con el, lo extraño mucho, y comienzo a pensar que es lo que es lo que hace en ese momento, quiero saber que es lo que el siente en realidad por mi, pero no quiero perderlo por que me encanta y lo quiero mucho, no soy muy expresiva y el se ha dado cuenta de eso, no se si eso ha influido en que casi no nos vemos, o no me habla; tengo un amigo que quiere salir conmigo y ps quiere algo mas... en buen plan, pero yo no queiro salir con el por que siento que estoy engañando al primero, al mismo tiempo siento que estoy perdiendo mi tiempo con el y que no me doy una oportunidad con mi amigo, pero es que siento algo por el primero.... en el trabajo todo mundo sabe que es mi novio y en mi csasa solo he dicho que es mi amigo.... quitenme esa venda por favorrrr!!!!! gracias por leer todo mi rollo, jijiji!!!

Ver también

I
izza_6193643
27/1/11 a las 14:24

Hola
hola amiga...al final de todo lo que escribiste está tu respuesta...ya sabes lo q debes hacer pero te cuesta poque el fué el primero en tu vida. Tranquila es bueno que hables con el y le preguntes q son ustedes, cual es su posicion en esto. Y dale la oportunidad a alguien q si esta mas interesado en ti ,eso no quiere decir q te tienes que acostar con el solo empiezen a ser amigos.

Suerte...Si el no te valora como tu quieres..pues el se lo pierde.

F
frida_8328330
28/1/11 a las 2:53
En respuesta a izza_6193643

Hola
hola amiga...al final de todo lo que escribiste está tu respuesta...ya sabes lo q debes hacer pero te cuesta poque el fué el primero en tu vida. Tranquila es bueno que hables con el y le preguntes q son ustedes, cual es su posicion en esto. Y dale la oportunidad a alguien q si esta mas interesado en ti ,eso no quiere decir q te tienes que acostar con el solo empiezen a ser amigos.

Suerte...Si el no te valora como tu quieres..pues el se lo pierde.

Grax!!!
Si tienes razon!, solo que si me cuesta trabajo, pero de donde tomar valor para preguntarle, siento terror de saber que probablemente no queira algo mas serio conmigo... y lo peor es que si siento algo muy fuerte por el...

F
frida_8328330
6/2/11 a las 1:44

Sigo con la venda, jaja
El se porta tan bien cuando esta conmigo de maravilla!!!, pero luego, cuando le llamo o nos conectamos lo siento tan lejano, tengo miedo preguntarle que es lo que quiere de mi, lo que espera o por que esta conmigo, no quiero perderlo, pero necesito saber, siento decirlo pero me siento una tonta, y no me gustaaaa!!!! ayudenme a dar el pasoooo, por favor!!!,

I
izza_6193643
6/2/11 a las 15:22
En respuesta a frida_8328330

Sigo con la venda, jaja
El se porta tan bien cuando esta conmigo de maravilla!!!, pero luego, cuando le llamo o nos conectamos lo siento tan lejano, tengo miedo preguntarle que es lo que quiere de mi, lo que espera o por que esta conmigo, no quiero perderlo, pero necesito saber, siento decirlo pero me siento una tonta, y no me gustaaaa!!!! ayudenme a dar el pasoooo, por favor!!!,

No eres tonta...solo estas enamorada..
es normal tener ese susto...es porque en realidad no te quieres separar de el y estas muy enamorada e ilusionada.
La base de una relación se basa en la comunicación....solo hablen como una conversación normal...con risas y mimos...asi se te hará mas facil y menos comprometedor en tal caso.
Suerte ...y valor amiga.

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 23:00

Enfrenta tus miedos
amiga diselo acaba con esta incertidumbre tienes miedo es normal por q sabes q el te dira lo q no quieres escchar es mejor q te prepares para lo peor por q sino te lo ha pedido es por q el se siente muy comodo con la situacion a mi tb me paso lo mismo con un amor q tube lo queria tanto cuando se lo dije lo acepto para estar pero fue peor porq se volvio mas distant q cuanodo estabamos juntos sufria tanto por q me moria de ganas por verlo pero lo bvueno es q soy orgullosa asi q no lo llamaba el lo hacia y bueno yo volvia por q estaba enamorrada has ta q un dia conocio a otra q si se dio su lugar y a ella si la hixo la novia me dolio mucho por q yo nunca le exigi nada pense q era lo mejor pero me equivoque en fin perdi el se quedo con ella y yo con el corazon roto luego d 3 años juntos en esa triste situacion pro eso t digo enfrenta y asume lo q venga dolera pero nada es para siempre

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 23:00

Enfrenta tus miedos
amiga diselo acaba con esta incertidumbre tienes miedo es normal por q sabes q el te dira lo q no quieres escchar es mejor q te prepares para lo peor por q sino te lo ha pedido es por q el se siente muy comodo con la situacion a mi tb me paso lo mismo con un amor q tube lo queria tanto cuando se lo dije lo acepto para estar pero fue peor porq se volvio mas distant q cuanodo estabamos juntos sufria tanto por q me moria de ganas por verlo pero lo bvueno es q soy orgullosa asi q no lo llamaba el lo hacia y bueno yo volvia por q estaba enamorrada has ta q un dia conocio a otra q si se dio su lugar y a ella si la hixo la novia me dolio mucho por q yo nunca le exigi nada pense q era lo mejor pero me equivoque en fin perdi el se quedo con ella y yo con el corazon roto luego d 3 años juntos en esa triste situacion pro eso t digo enfrenta y asume lo q venga dolera pero nada es para siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram