Foro / Pareja

Con un pasivo

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:50
X
xingyu_5872372
11/3/12 a las 17:36

Desde hace casi 1 año salgo con un chico del cual poco a poco fui enamorandome. Desde que inició la relación, iniciamos con altibajos, momentos bonitos pero peleas consecutivas. No había eso de querer vernos todo el tiempo como pasa con las parejas normales, pero poco a poco yo fui queriendo mas y mas verlo seguido, sin embargo a el no le sentia el mismo interes. La primera vez que tuvimos relaciones sexuales fue muy insatisfactorio porque yo esperaba que el fuera el que me llevara, sin embargo si tuvimos sexo fue solo en el momento en que el me puso a mi encima y yo fui la activa; de ahí cuando yo quise recibir de él, ni intentó. En mis anteriores relaciones, si bien por ratos había tomado el rol de Activa, mayormente el Activo era el hombre, lo cual yo disfrutaba mucho mas. Si bien traté de conversar con él al principio sobre tratar de satisfacernos el uno al otro, y que venga de ambos lados, y de contarle lo que a mi me gusta, no vi ninguna intención en el de Dar. Como quiero mucho a este chico, terminé adaptandome a ser la Activa, ademas que la que debía iniciar el encuentro era yo, pero sucedìa tambien que el evitaba situaciones que fueran a terminar en sexo. Me fui frustrando, pensaba que yo no le gustaba, hasta llegué a pensar que podia tener un trauma de pequeño, y trataba de hablarle, a lo cual se ponía a la defensiva. Y finalmente después de 4 meses me contó que tenía un problema desde poco antes de conocerme: que el pene no se le paraba facilmente, o que no era de forma muy prolongada, y como se sentía muy avergonzado y frustrado evitaba que tengamos sexo. Fuimos al medico y nos dimos cuenta que era por un batido de complemento alimenticio que el tomaba. Le resetaron unas pastillas y eso mejoró. Despues de eso, las siguientes relaciones sexuales que tuvimos fueron mejores ya que podia durar mas y podia tomar el rol de Activo esporádicamente, aunque solo en el coito, eso le devolvió su confianza y en cierta forma mejoró por un tiempo la tensión que había. Creo que hasta ese momento, solo lo habiamos hecho 2 o 3 veces (en 4 meses), pero a partir de ello, lo comenzamos a hacer mas seguido. Sin embargo, seguia sucediendo que yo soy la que toca, yo soy la que besa, pues este hombre me encanta y lo amo, y le meto todo ese amor en la relacion sexual, pero el aparte de besarme la boca, solo baja al cuello un ratito y de ahi vuelve a mi boca, y no me besa mas partes del cuerpo, no siento que me toque mucho tampoco. Me frustra mucho la situación, me siento no querida y no deseada. Hace un par de meses, cuando le manifesté mi insatisfacción, el me dijo que mas bien se sentia un objeto sexual porque yo quiero siempre sexo. Desde ahi, tengo un gran resentimiento, pues siento que entrego todo mi amor y todo mi cuerpo en la cama, asi que por un tiempo ya no queria tener nada de sexo, pues cuando me dijo eso me sentí sucia como una prostituta, y no quería sentir eso nunca mas. Sin embargo, hace poco he sucumbido a besarlo y darle todo de mi dos veces, es que lo quiero y deseo demasiado, cuando lo toco y beso siento que ese deseo de ser una con el me toma por completo, pero de nuevo la misma frustracion de no tener respuesta de el. Se que dentro de todo el ha tenido sus intentos, pero no entiendo aun porque no puede querer besarme el cuello, los pechos, la pancita, la vagina (a esto ultimo, el me dijo tajantemente que nunca me haría sexo oral, sin embargo yo si le hago sexo oral a veces; a pesar de no gustarme el sexo oral cuando lo conoci, el hecho de ver desde la primera vez que a el lo satisficiera tanto, hizo que poco a poco me guste hacerselo). Se que yo tampoco soy una santa en todo esto, últimamente me he vuelto muy impaciente y le manifiesto mi insatisfacción a la primera y sin asco.
En general, el es un hombre pasivo, y eso lo entiendo, pero quisiera que entienda que en teoría yo también lo soy (si aprendi a ser activa es por el, porque me gusta poder satisfacerlo, y porque si no fuera asi, simplemente no tendríamos sexo) y que me gustaría que el intentara también satisfacerme a mi. Las pocas veces que me ha llegado a besar el cuello prácticamente casi me he venido porque lo deseo demasiado y porque casi nunca hace algo asi. Creo que si se interesara podría leer mas y ver videos, yo creo que si yo estuviese en su posición y no supiera como satisfacer a mi pareja trataría de informarme mas para lograrlo.
Se que el sexo no lo es todo, pero es que yo si lo entrego todo ahí, y ya no puedo aguantar que sea solo de una via. Lo peor es que esa pasividad suya se traslada a otros ámbitos de nuestra relación, por lo cual yo veo que la relación gira en torno a lo que el le gusta, sus sueños y sus problemas, y que hay de mis sueños? Que hay de mis problemas? No se que hacer, en la web veo casos similares, pero siendo la mujer la pasiva, casi no se encuentra nada de chicos pasivos. Tengo mucho miedo de que por tanto resentimiento, en ambos lados (de mi lado porque el no me hace sentir querida ni deseada, y por su lado, por recibir tantas criticas), ya se haya resquebrajado tanto la relación que no haya solución.

Ver también

N
nahun_5767025
11/3/12 a las 20:50

Ola
aun asi es necesidad y todos lo ocupamos si quieres ablar agregame carlosleos22@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir