Foro / Pareja

Con todo este mal rollo en el foro

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 1:02
J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:24

pongo esta charla de buen rollo, para saludaros a todos y a todas, porque hay muchos nicks a los que me gustaría saludar!!!!!!

asi que, feliz tarde de jueves a todos!!!!! yo estoy contenta hoy y mira ¿porque no compartirlo con vosotros?????

besosssssssss

Ver también

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:29

Pues si brisadeldia!!!!!!
la verdad es que falta un toque de buen humor estos dias en el foro que esta un poco revolucionado!!!!!

saludossssssssss y feliz tarde!!!!

R
rayisa_9394861
12/1/12 a las 16:33
En respuesta a jamila_9076051

Pues si brisadeldia!!!!!!
la verdad es que falta un toque de buen humor estos dias en el foro que esta un poco revolucionado!!!!!

saludossssssssss y feliz tarde!!!!

Siiiii
todo el mundo esta necesitado de humor y buen rollo hoy ..revolucionado? o alborotado??

Gracias..aunque para mi es de mañana

igualmente

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:34

Mi hermosa neli
pues si, demasiados malos rollos con lo poco que a mi gustan, de echo no me gusta entrar en ellos, ahora voy leyendo alguna que otra cosa y si algo me interesa lo pregunto!!!!

yo tambien me alegro que vuelvas a estar aqui, el cariño se da al igual que se recibe y tu a mi me das muchisimo!!!!

y tu sabes lo mucho que yo te quiero a ti

R
rayisa_9394861
12/1/12 a las 16:35

Holaaaa

Besos chica guapa!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:36

Aissss patito!!!
uno?? solo uno?? los que tu quieras!!!!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:38
En respuesta a rayisa_9394861

Siiiii
todo el mundo esta necesitado de humor y buen rollo hoy ..revolucionado? o alborotado??

Gracias..aunque para mi es de mañana

igualmente

Uiiiii que bien brisaldeldia!!!!
pues rectifico para ti!!

felizzzz mañana, mira la parte positiva, tienes todo el dia para que te ocurran cosas buenas, a mi solo me queda la tarde, pero la mañana ha sido muy buena, asi que no me puedo quejar de nada!!!!

un beso!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/12 a las 16:40

Oleeeeeeeee!!
una ráfaga de aire fresco Chachy!! eso es lo que tu eres!!

Me voy al cole por los niños, que hoy me toca

Besos

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:47
En respuesta a eowynguerrera

Oleeeeeeeee!!
una ráfaga de aire fresco Chachy!! eso es lo que tu eres!!

Me voy al cole por los niños, que hoy me toca

Besos

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ti te queria saludar, pero ves, ahora lo puedo hacer sin meterme en medio de nada!!!!!!

corre corre que los niños no esperan jajajajaja

besos preciosa

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:48

Jajajajaja zarzita!!!!!
ya sabes que en esta vida hay muchas injusticias, pero bueno, acabamos de pasar las de navidad, bueno, yo no, pero mucha gente si, asi que no nos podemos quejar, tenemos trabajo ¿no? pues eso hoy dia es un lujazo!!!!

mira siempre la parte positiva

un besazo fuerte!!!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:50

Hola selen!!!
claro que si, que tengamos una buena tarde!!!!

un saludazo para ti también!!!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 16:50

Mejor 116!!!!!
es que lo mio no son los impares!!!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 17:45

Cobayaaaaa
un poquito de buen rollo hace falta!!!!

un beso guapa!!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/12 a las 17:49

Chachy..
para la gente de bien, que en este foro, apesta

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f302_1/tiempo-libre/radio.html

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 17:59
En respuesta a eowynguerrera

Chachy..
para la gente de bien, que en este foro, apesta

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f302_1/tiempo-libre/radio.html

Guerreraaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaa!!!!!!!

esta noche si me queda tiempo te mando un privado, y sino , te lo dejo enviado por la mañana!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/12 a las 18:00
En respuesta a jamila_9076051

Guerreraaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaa!!!!!!!

esta noche si me queda tiempo te mando un privado, y sino , te lo dejo enviado por la mañana!!!!

Okis, soy toda oídos..
quiero decir.. ojos

Besos

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/12 a las 18:10
En respuesta a jamila_9076051

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ti te queria saludar, pero ves, ahora lo puedo hacer sin meterme en medio de nada!!!!!!

corre corre que los niños no esperan jajajajaja

besos preciosa

Sí, jajajajaja
a ver si vas a recibir un platazo en tol ojo, entre fuegos cruzados de vajilla foril

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 18:30

No he dicho nada
que no piense principe!!!!!!

ya sabes lo mucho que te quiero por todo lo bueno que eres y que has sido conmigo

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 22:34

Hola matagallos!!!!
es un avatar que me encanta, tuve alguno que otro , pero este me va que ni anillo al dedo jajajajajaja

ya hablaremos mucho mas!!!!!

feliz noche guapa

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 22:35

Hola storm!!!!
de nada!!!!

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 22:37

Shiviiiiiii
si chica esta el foro revolucionado del todo!!!!!

biquiños guapa

J
jamila_9076051
12/1/12 a las 22:38

Pues ya somos dos
panteraaaaaaaa, yo estoy muy felizzzz hoy!!!!!!

S
shihan_5754998
13/1/12 a las 8:20

Hola!!!!
Me gusta el buen rollo, asi que alli donde esta voy yo!!!!!

Un besazo!!!!

P.D: acabo de ver un cosa.... sobre ti que me he quedado , pensaba que yo era raro.... jejejejeje y no soy el unico con ese tipo de manias!!! A mi tampoco me gustan los numeros impares!!!!!! jejejejejejeje.

S
shihan_5754998
13/1/12 a las 10:51

Hola!!!!
Buenos dias!!!
ya estaba echandote de menos hoy!!! y yo dicienod, donde esta el lobito hoy? y su charla del dia? ainsss que nos tienes mal acostumbrados.

Pero tampo esta chachy, ni cuki..... Que pasa hoy? es festivo y no me he enterado?

S
shihan_5754998
13/1/12 a las 11:10

Pues
clientes no hay.....
ainsss que podia esatr durmiendo en mi casa!!!!!! y no encima de la caja!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 11:51

Buenos días!!!!!
Hola selen, no me molesta para nada que expongas lo que tu piensas, te diré que esta charla era para darle otro aire al foro tal y como estaban las cosas ayer, en ningun momento he querido ofender a nadie ni quitar importancia a otros post!!!!

A ti te he leído en mas de una ocasión y no me has parecido nunca persona de entrar en polémicas, es mas, interactuar contigo es divertido, cuando dos personas no tienen el mismo punto de vista esta bien poder debatir lo que cada uno piensa aunque no se llegue a ningún acuerdo, al menos da que pensar lo que la otra persona piensa.

Yo, como tu , también tengo a mis amistades de fuera, las que cara a cara damos nuestros puntos de vista a todas las cosas que pasan, pero aquí también tengo amigos con los que lo paso bien, entramos, hablamos y pasamos un rato divertido.

Yo también, como tu, entro en otras charlas, también dejo mi punto de vista, no me rijo por el echo de que haya grupos de amigos foriles , para mi si una charla me motiva (la escriba quien la escriba) escribiré mi opinión sin mas.

Donde no entro es a las charlas donde unos van contra otros, no me veras en ninguna a no ser que algo me cause curiosidad como ayer, pero ya te digo que rara vez escribo porque esas charlas no están hechas para mi , desconozco muchas cosas que parece que han pasado hace años, pero aunque las conociera no entraría.

Y para nada me estropeas la charla, es un placer saber tu opinión sea la que sea!!!

Que tengas un buen día selen!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 11:57
En respuesta a shihan_5754998

Hola!!!!
Buenos dias!!!
ya estaba echandote de menos hoy!!! y yo dicienod, donde esta el lobito hoy? y su charla del dia? ainsss que nos tienes mal acostumbrados.

Pero tampo esta chachy, ni cuki..... Que pasa hoy? es festivo y no me he enterado?

Hola azulin!!!!!!!
aqui estamos, hoy bastante trabajo desde primera hora de la mañana, pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!

no pense que esta charla estaria aun esta mañana por aqui dando vueltas jajajajajajaja

besazossssssssssssssss guapoooooooo

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:00
En respuesta a shihan_5754998

Hola!!!!
Me gusta el buen rollo, asi que alli donde esta voy yo!!!!!

Un besazo!!!!

P.D: acabo de ver un cosa.... sobre ti que me he quedado , pensaba que yo era raro.... jejejejeje y no soy el unico con ese tipo de manias!!! A mi tampoco me gustan los numeros impares!!!!!! jejejejejejeje.

Jjajajajajaja marciano!!!!
soy de pares, pero desde siempre!!!! la verdad es que no se el porque, nunca me lo he parado a pensar, pero te contare una cosa que acostumbro a hacer, cuando me voy a dormir siempre cierro los ojos cuando mi reloj digital de la habitacion me da los numeros que cuadren en pares jajajajajajajaja

cuento los palitos de cada numero digital y los sumo!!!!

que triste , eh??

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:01

Hola morenita!!!!!
seguire tu consejo, claro que si!!!!!

buenos días !!!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:04

Entre los dos!!!!!
si tuareg, estaba dando tumbos con la moto, pero ya he llegado!!! como le comentaba a skallye no pensaba que la charla estuviera esta mañana activa !!!! pense que ya estaria por la segunda página o así!!!!

mi panteraaaaaaa guapa, hoy si, mucho currillo, pero es normal, es viernes y parece que se acabe el mundo hoy, a demás tengo una tarde bastante agetreada por motivos personales!!!!!

pero un rato entro , eh??

besos a los dos!!!!

pd; que te pensabas principe, que te ibas a quedar sin mordisco, pues nooooooooooo,ñammmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:05

Hola inyhe!!!!!!!
muy buenos días para ti guapaaaaaa!!!!!!!

espero que hoy, viernes, sea genial y que el finde sea mucho mejor!!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:17

Que envidia!!!!!
al spa!!!!! joooo yo tambien quiero ir a un spa, que me iria muy bien que con tanto tiempo encima de la moto mas horas delante del ordenador una sesion de agua y un buen masaje me iria de lujo!!!!!!

que envidia mas sana tengo madreeeeeeeeeeee!!!!

disfrutalo guapa, que eso va fenomenal para el cuerpo!!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 12:28

Buenos días marieka!!!!!
gracias!!!!!

te mando un besazo y te deseo un fin de semana estupendo!!!!!

J
jamila_9076051
13/1/12 a las 13:27

Me das envidia
porque ya he ido, mi pareja y yo vamos pero muy de vez en cuando, sales nuevo de alli y pensando ¿cuando volvemos???, a mi me gustan los masajes sobretodo cuando te levantas y parece que estas en una nuve!!!!!!

es genialllllllllllllll, pasalo bien y ponte debajo de un chorro de agua a mi salud jajajajajajajaja

mami4015
mami4015
13/1/12 a las 17:50

Hola chachy
entro para saludarte y desearte un buen fin de semana

J
jamila_9076051
14/1/12 a las :59

Holaaaaa noviaaaaaa
si el domingo quieres yo entro, sin problemas, tu tambien me tienes que contar que tal todo, aunque me parece que todo te va de lujo!!!!! y yo me alegro muchisimooooooooo

un besazo guapaaaaaa

J
jamila_9076051
14/1/12 a las 1:02
En respuesta a mami4015

Hola chachy
entro para saludarte y desearte un buen fin de semana

Mamiiiiiiiiiii!!!!!
que lujo que entres a saludar !!!!!

buen finde para ti tambien preciosa!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir