Foro / Pareja

con tantas historias de amantes nunca haveis pensado si aqui en el foro

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 22:06
N
nuane_5774385
14/5/09 a las 16:26

algunas historias se indetifican con vosotros, o pensais que casualidad en este momento estoy yo en esta situacion, como esta persona explica lo que hace o deja de hacer con sus parejas . alguien se ha enfrentado alguna vez ,con su amante o la encontrado aqui en el foro, escribiendo la historia suya con el marido o la esposa y se han descubierto asi mismos los amantes, con esposas y esposos. y piensen alo mejor esta situacion puede que estemomento este con su mi marido o con su mujer , no lo han pensado nunca que posiblemente sean mensajes que aqui se pueden descubrir para saver realmente, lo que piensan y sienten y se de cuenta la amante para que descrubra que esta con el marido y la esposa se de cuenta de la situacion lo mismo para los hombres para descrubrirse ellos mismos.:,,,mensaje tras mensajes shock:

Ver también

N
nuane_5774385
14/5/09 a las 18:36

que pasa nadie contesta

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 15:14

Porque no nunca se save lo que dices si puede pasar
yo he ido a los carnavale si y he visto muchas personas con queridas y queridos ,,le han dicho como se van a vestir ese dia ,,,y se encuentran en el baile de diisfraces,y se han pasado toda la noche bailando juntos y el marido o la mujer mas mosquedos.... por eso digo porque no puede pasar aqui igual.que sepan el nik suyo y sepan lo que escribe el otro ...creo que es posible .....

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 15:18

Quien dices que eres esposo de nilemma creo que no
creia que eras el esposo de la barby,,el muñeco keen..

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 15:25

Drina creo que no todo el mundo este espiando a sus esposos
supongo que hay algunos detalles que en su momento la gente se olvida y el otro lo capta es ahi cuando esta la duda y luego la confusion y detras viene la desconfianza....y empieza el puzle a encajar esos pequeños detalles y entonces es cuando se empiezan a mover las fichas hasta que los pillas.....y encaja todo y se descrubre todo .

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 16:43

todo un lio haver cuantas mujeres ves que dicen que tienen amantes casi todas
porque hechan la culpa. a todos los hombres de que son infieles,,,si la mujer cuando le gusta un hombre va de cabeza detras de el,, y hay veces que el hombre no te come la cabeza con palabritas las mujeres tambien comen la cabeza al hombre,,,y es cuando quieren que dejen a sus esposas, para ellas ocupar su lugar....es por eso que se ven en un segundo plano con la esposa,,,,cuando a una mujer le gusta un hombre ,sea casado soltero o viudo va detras de el, y hasta que no lo consigue no para y sin importarle si esta bien con su familia o no,,,asi que no hechemos tanto las culpas a los hombres .que las mujeres saben muy bien como llevarse al hombre al huerto cuando quieren y como ganarlo....somos mas provocadoras que ellos si no porque siempre ponen ,me enamorado de mi amante,,,casi todas ...a ellos no se les olle decir palabra enamorado...poque sera....

N
nuane_5774385
20/5/09 a las 10:57
En respuesta a nuane_5774385

que pasa nadie contesta

:cr

X
xuebin_9013348
14/1/10 a las 12:57


Teniendo en cuenta que muchos ponen la foto del DNI en el perfil , no me extrañaría que coincidiesen infieles y cornudos en un mismo tema.

K
kebba_6400585
17/1/10 a las 22:06

Solo encuentra el que busca
si tu pregunta es que buscas a tu amante tu respuesta quizas sea yo.
por que no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir