Foro / Pareja

Con sólo concentrarme puedo tener orgasmos.

Última respuesta: 25 de octubre de 2002 a las 1:01
F
flori_7253813
23/10/02 a las 6:32

Hola, gracias por leer este mensaje... Me da algo de pena, pero me gustaría saber qué piensan de lo que me pasa.

Soy mexicana, tengo 25 años, pareja estable; bueno, empecé mi vida sexual (hablo de penetración) a los 23, aunque desde los 17 ya había iniciado con ciertas prácticas sexuales. Y debo decir que fue mi actual pareja con quien llegué a mi primer orgasmo y en verdad me ha dado muchísimo placer... tanto, que en cada sesión me puedo "venir" las veces que yo desee (ya sea por penetración o masturbación)... hablo de veinte... veinticinco y en cada una, me sale un líquido transparente que no es orina ni el lubricante, y quedo realmente satisfecha; él igual...

Bueno, el caso es que desde hace algunos meses, a la hora de orinar sentía como una "picazón", que hacía que yo terminara masturbándome y podía venirme también las veces que yo deseara; salía ese líquido y aunque yo no sentía tanto placer como cuando estaba con mi novio, sí sentía cierto alivio.

Bueno, ahora viene lo extraño de todo esto... en ocasiones cuando voy a orinar, es increíble, pero es verdad: puedo venirme tan sólo concentrándome... y en unos 5 ó 10 segundos. No miento. Y cuando hablo de "venirme", me refiero a la salida de líquido, que no es orina (lo he olido y además, es transparente), ni tampoco lubricante... y las veces que desee; ha habido ocasiones que después de eso, tengo que bañarme y cambiarme de ropa... ya que queda muy mojada al igual que el piso.

Sé que muchas mujeres batallan mucho para tener siquiera un orgasmo... otras, nunca lo logran. Y yo, de sólo concentrarme puedo venirme...

¿Se trata de un problema fisiológico? ¿psicológico? ¿es algo normal y sólo soy una mujer muy afortunada?¿a alguna mujer le sucede algo similar?

Ojalá me escriban sus respuestas, y sobra decir que es la única forma que tengo de aclarar esta duda... creo que no me atrevería a preguntárselo a algún doctor.

Muchas gracias y estaré al pendiente.

Ver también

F
flori_7253813
23/10/02 a las 21:22

Sé que es difícil de creer.
Hola ultravioleta, gracias por tu opinión.

Mira, sé que es algo difícil de creer lo que me pasa, pero es verdad.

Me llama la atención que dudes que una mujer "eyacule", sé que no todas lo hacen, pero yo sí, y, dependiendo de la intensidad del orgasmo es la cantidad de líquido; entre más "agua", más placentero. Pero no estoy aquí para discutir si existe o no la "eyaculación" femenina, eso lo sé, porque yo lo vivo; lo que me impulsó a iniciar esta charla es... que he llegado al "extremo" de sólo concentrarme... hablo de no tocarme, y puedo "venirme". Y por Dios, soy adulta y podría saber si se trata de orina o lubricación. Ésta es algo consistente, "babosita"... no agua transparente.

Ahora, por supuesto que no es incontinencia. Por Dios, tengo 25 años y diario voy al gimnasio. Además, sólo sucede si yo lo deseo, no es algo que me pase sin yo quererlo, te digo... me concentro y me vengo, así de simple, y sí siento un alivio rico, pero claro que no se compara con el placer que me da mi novio y debo decir además que... yo no tenía el hábito de masturbarme, sé que muchas mujeres lo hacen para conocerse mejor y qué bien, pero yo tengo un novio maravilloso que me enacanta que me explore... en fin, es 100% cierto lo que digo... Y he contado los orgasmos, y siempre son más de 20 y hasta que tengo un súper explosivo orgasmo me detengo... mi parámetro es cuando experimento tanto placer que termino llorando de emoción en los brazos de mi novio... y no es llanto de tristeza ni dolor, es un llanto de éxtasis. Tampoco soy ninfómana, por favor, disfruto el sexo cuando se debe disfrutar, no estoy pensando día y noche en el momento de estar con mi novio, será que al disfrutarlo tanto no es algo que me preocupe... salvo esas situaciones en las que de sólo concentrarme, vaya, ni siquiera pienso en nada... sólo cierro los ojos y sale ese líquido inodoro e incoloro.

No miento, qué ganaría yo con eso. Ni siquiera me conocen ustedes, como para que yo "les presuma" de venirme las veces que yo quiera. Me deja pensando mucho cuando escucho que hay mujeres que dicen que el venirse muchas veces es exageración,que es mentira... ¿será que aún no conocen al hombre que las llevará al infinito?

Saludos.

F
flori_7253813
23/10/02 a las 22:29

Quiero saber si a otras mujeres les pasa lo mismo.
Mis múltiples orgasmos no es lo que me preocupa... si vuelves a leer el mensaje original, dice que... lo que me extraña es que he llegado al extremo de "sólo concentrarme" y venirme. Y deseo saber si a alguna mujer le sucede algo similar... o si algún doctor conoce la respuesta... y claro que me preocupa porque sé que no es normal que sólo de cerrar los ojos alguien experimente un orgasmo...

Ahora que,tal vez con el tiempo llegues al infinito no nadamás con la imaginación, sino con las sensaciones de tu propio cuerpo.

Saludos de KatherineAzul.

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 13:54

Concentración
YO SI, ME CONCENTRO Y TENGO UNOS ORGASMOS SIDERALES, MIRA YO HAGO ASI, DIGO EN VOZ ALTA: OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y ME CORRO QUE DA GUSTO, JAJAAJA-

V
villar_9742052
24/10/02 a las 15:34

Bravo!!!
Hola!!
Me encantó tu comentario.
La verdad yo tampoco creo que esta chavala logre venirse con sólo concentrarse. Y si lo que desea es que las demás digamos: ¡¡GUAU!! ¡QUE DICHOSA!
Pues no, ya que no es la cantidad, sino la calidad de los orgamos y yo en lo particular con unos tres o cuatro tengo suficiente, y experimento esos que ella describe como super orgasmos (algo así).
Y otro ¡¡Bravo!! por eso que escribes de que tocas el infinito con sólo que tu novio te mire. Opino = con el mío.
Saluditos

M
migle_8989420
24/10/02 a las 19:43

Es demasiado?
HOLA QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POR ESAS CUALIDADES SI PUEDEN LLAMARSE ASÍ, ENTIENDO QUE LAS MUJERES NOS VENIMOS, PORQUE LO HE VIVIDO, PERO NO NECESARIAMENTE CUANDO TE VIENES, TIENES ORGASMOS CREO QUE NOS DEBERÍAS PASAR EL TIP DE QUE PIENSAS CUANDO TE CONCENTRAS Y AHÍ PUEDE ESTAR TU SECRETO.
ESTOY ACOSTUMBRADA A MASTURBARME Y NO CREO QUE SEA ALGO MALO SIMPLEMENTE QUE NO TENGO PAREJA SEXUAL Y AVECES NECESITAS DESFOGAR ESA ENERGÍA. CON UN ORGASMO TE JURO QUE QUEDO SUPER CANSADA Y SI HE TENIDO ORGASMOS MULTIPLES PERO NO PUEDO IMAGINAR 20 O 25 ORGASMOS, QUE PADRE QUE PUEDAS VIVIR ESO, PERO ME GUSTARÍA TAMBIÉN QUE NOS COMPARTIERAS "TODO" LO QUE HACES PARA LOGRARLO, ES RETROALIMENTACIÓN NO?
ALGUNA VEZ LEÍ QUE UNA PERSONA "x" TENÍA ORGASMOS EXPONTÁNEOS CON SOLO CAMINAR O SENTARSE(ERA MUJER) Y QUE ESO NO ES NORMAL TIENE UN NOMBRE Y CREO QUE ES UNA DISFUNCIÓN. PARA SER CLAROS ESTA PERSONA CON CUALQUIER ROSE POR LLAMARLO ASÍ SENTÍA ORGASMOS. TAL VEZ SÍ DEBERÍAS IR AL MEDICO ,PERO SI A TÍ TE DA TANTO PLASER PORQUE PENSARLO MEJOR DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡ Y NO TE PREOCUPES,

SALUDOS BAY

F
flori_7253813
25/10/02 a las :17
En respuesta a villar_9742052

Bravo!!!
Hola!!
Me encantó tu comentario.
La verdad yo tampoco creo que esta chavala logre venirse con sólo concentrarse. Y si lo que desea es que las demás digamos: ¡¡GUAU!! ¡QUE DICHOSA!
Pues no, ya que no es la cantidad, sino la calidad de los orgamos y yo en lo particular con unos tres o cuatro tengo suficiente, y experimento esos que ella describe como super orgasmos (algo así).
Y otro ¡¡Bravo!! por eso que escribes de que tocas el infinito con sólo que tu novio te mire. Opino = con el mío.
Saluditos

No estoy presumiendo, es la verdad.
Hola vesaji21, antes que nada, gracias por tu opinión...

Sé que es difícil de creer, pero déjame decirte algo... Tengo entrando a este foro mucho tiempo y me he entretenido y cultivado con tanto comentario, y es hasta hoy que me atrevo a publicar lo que me pasa, precisamente para saber si a otra mujer le sucede.

Para empezar, si ustedes no me conocen, no entiendo qué te hace pensar que lo hago para que me aplaudan; de hecho, aparte de ustedes a quienes les he confiado esto, sólo mi novio lo sabe...

Ahora... creo que el hecho de que algo no nos suceda a nosotros, no quiere decir que no existe.
Si tú nunca has experimentado más de 10 orgasmos... no quiere decir que yo no los pueda experimentar. Dices también que importa la calidad y no la cantidad... Estás en lo cierto. Pero, ¿qué acaso no se puede prolongar el placer?
un orgasmo es delicioso, dos también... 20 también... uno súper explosivo pues imagínate.

Ahora, no vamos a caer en quién disfruta más, ése no es el tema de mi charla, ya que no estoy diciendo que yo por tener 20 (o más) disfruto más que una que tiene uno o dos.Podemos quedar igual de satisfechas. Lo que me extraña es... que de sólo concentrarme sin ni siquiera tocarme, puedo venirme. Ése es el tema.

Y veo que hay causado polémica lo que dije de tocar el infinito... sólo quería tratar de ponerle palabras al inmenso placer...

Gracias por la carta y aquí seguiré.

Saludos de KatherineAzul.

F
flori_7253813
25/10/02 a las :52
En respuesta a migle_8989420

Es demasiado?
HOLA QUIERO DECIRTE QUE TE FELICITO POR ESAS CUALIDADES SI PUEDEN LLAMARSE ASÍ, ENTIENDO QUE LAS MUJERES NOS VENIMOS, PORQUE LO HE VIVIDO, PERO NO NECESARIAMENTE CUANDO TE VIENES, TIENES ORGASMOS CREO QUE NOS DEBERÍAS PASAR EL TIP DE QUE PIENSAS CUANDO TE CONCENTRAS Y AHÍ PUEDE ESTAR TU SECRETO.
ESTOY ACOSTUMBRADA A MASTURBARME Y NO CREO QUE SEA ALGO MALO SIMPLEMENTE QUE NO TENGO PAREJA SEXUAL Y AVECES NECESITAS DESFOGAR ESA ENERGÍA. CON UN ORGASMO TE JURO QUE QUEDO SUPER CANSADA Y SI HE TENIDO ORGASMOS MULTIPLES PERO NO PUEDO IMAGINAR 20 O 25 ORGASMOS, QUE PADRE QUE PUEDAS VIVIR ESO, PERO ME GUSTARÍA TAMBIÉN QUE NOS COMPARTIERAS "TODO" LO QUE HACES PARA LOGRARLO, ES RETROALIMENTACIÓN NO?
ALGUNA VEZ LEÍ QUE UNA PERSONA "x" TENÍA ORGASMOS EXPONTÁNEOS CON SOLO CAMINAR O SENTARSE(ERA MUJER) Y QUE ESO NO ES NORMAL TIENE UN NOMBRE Y CREO QUE ES UNA DISFUNCIÓN. PARA SER CLAROS ESTA PERSONA CON CUALQUIER ROSE POR LLAMARLO ASÍ SENTÍA ORGASMOS. TAL VEZ SÍ DEBERÍAS IR AL MEDICO ,PERO SI A TÍ TE DA TANTO PLASER PORQUE PENSARLO MEJOR DISFRUTALO¡¡¡¡¡¡ Y NO TE PREOCUPES,

SALUDOS BAY

Comparto algunos secretos, espero te sirvan.
Hola paleta2, gracias por dejar tu mensaje.

Mira, de hecho, me siento afortunada, pero como he insistido en cada respuesta que doy, sólo quería saber si a otra mujer le sucede lo mismo. Deja decirte que yo lo puedo controlar, no sucede si yo no lo deseo.

Ah y claro que te paso algunos trucos, es más, te voy a platicar cómo fue la primera vez que me hizo venir mi novio...

Fue por masturbación y aunque antes ya otros hombres lo habían hecho, yo llegaba a un punto en el que les decía "ya... ya", y no acababa; a mi actual novio le hacía lo mismo, y él sabía que yo no terminaba, y yo le decía que sentía una desesperación muy rica y que como que tenía miedo de concluir y por eso lo detenía siempre... así que una buena noche, estando en la sala de mi casa... que empieza... y cuando yo había llegado al punto de detenerlo... pues que... me dice "no, ahora no me detengo..." y bueno... ya pasó la desesperación yo estaba sintiendo delicioso, pero no sentía el alivio que viene después del orgasmo... y entonces... se me ocurrió pedirle que me dijera cosas bonitas... y que empieza a decirme (y sin detenerse) que me amaba, que yo le gustaba mucho... vaya, son cosas que una sabe pero que en esos momentos...... uuuy no.., ya con eso... de repente sentí (te lo juro) como un río dentro de mí... sentí el "recorrido" del líquido dentro de mi cuerpo, vaya, fueron quizá uno o dos segundos pero sentí eso y después un rico alivio... y mi novio sonriendo me dijo: "ya mamita, ya te veniste"... ¿y sabes qué? no sé porqué pero... volví a cerrar los ojos, me tapé los oídos (quizá para concentrarme más, no sé) y sentí otro ... y al rato otro... esa noche en total fueron como 8... ahora te puedo decir que ya no siento el "recorrido" del agua, pero es igual de delicioso, y a veces sale como un chorro, con presión, otras más suave... a veces sale más agua, y no sé, es rico ver ese líquido que sale de ti.

Lo que te puedo decir es que es muy importante que haya confianza en la pareja... que haya imaginación.

Ahora que mi novio también está contento porque me pulo mucho en lo que más le gusta a él, que es el sexo oral, mi mentalidad también es abierta y por ejemplo, yo pienso, "si le hago 10 cosas diferentes, seguro 5 le gustan y 1 le encanta" y así ha sucedido, muy seguido pasa que sólo pone los ojitos en blanco y me dice "ay nenita eso no lo habías hecho, es riquísimo". Yo me canso, me esfuerzo haciéndoselo, me esmero pues... es más, en una, sólo una ocasión, me vine yo al estarle haciendo esas cosas. De tanto que lo veía disfrutar. Si tienes truquitos de eso, pues aquí los podemos intercambiar.

Y sí, lo que uno piensa es importante... pero cuando me vengo así de sólo concentrarme sólo pienso en tener placer, vaya, ni me da tiempo de pensar en cosas eróticas... digamos que sólo dejo salir una energía que está dentro de mí...

Bueno,paleta2, de nuevo gracias y aquí estaré.

Saludos de KatherineAzul.

F
flori_7253813
25/10/02 a las 1:01

Sí, me sale en forma de chorro a veces...
Hola Amelia. Muchas gracias por tu tiempo.

Sí, de hecho a veces me sale como un chorro, que es cuando más rico siento, en otras, sale suave. En algunas ocasiones es mucha, y en otras no tanto.

Gracias por el informe que me das, y seguimos aquí en este foro abierto de sexualidad.

¡Por Dios! ¿se imaginan cuántas mentes ha abierto internet? yo esto creo que nunca lo hubiera platicado así con tanto detalle en persona... y aquí estamos nosotros hablándolo con naturalidad.

Bueno, Amelia gracias y aquí nos vemos.

Saludos de KatherineAzul.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir