Foro / Pareja

Con quien me quedo? ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 1:32
I
ilazki_9343330
4/1/14 a las 1:09

Les cuento mi dilema. Me casé con un hombre bueno, trabajador, responsable, respetuoso, pero muy frio en el terreno afectivo. Tras muchos anos nuestra relacion se convirtió en la de buenos amigos que se quieen mucho, conviven y se hacen compañiaa.
Entonces conocí a un chico mucho mas joven que yo. Yo comencé a tener problemas con mi marido y decidimos darnos un tiempo searados para reflexionar, pues la falta de pasion en la relacion junto con mis sentientos hacia este chico joven hicieron mas visible nuestros problemas y carencias en la relacion. Comencé una relacion con el chico joven, pero a distancia xq vivimos en diferentes paises. Nos veiamos una vez al mes aproximadamente. Asi durante un año en el que yo he seguido manteniendo el contacto con mi marido en plan amigos cercanos. El problema es q este chico joven que me ha hecho sentir feliz y me ha dado todo el amor que mi marido no me dio n 20 años de matrimonio, no quiere dar un paso mas en la relacion. El se porta muy bien conmigo, me hace sentir muy amada, me trata genial, me mima muchisimo, pero Dice q tal como estamos, cada uno n un pais, estamos bien. Dice que q asi mantenemos la ilusion y pasion viendonos unavez al mes. El problema es q yo m siento muy sola en el dia a dia. Echo en falta el tener alguien en el dia a dia. Y mi
novio joven dice q no quiere mas de lo q tenemos lo q m condena a tres dias al mes de felicidad y 27 de soledad.
Al tener momentos de soledad me he acercado a mi ex marido q m ha dicho q volvamos. La soledad me lleva a decidirme x volver pues añoro mucho el tener una familia, compañia etc aunque sé q no tendré pasion n mi relacion pero si una estabilidad, un futuro y una persona a mi lado q aunque no lo expresa afectivamente me demuestra con sus actos q m ama y apoya ahora y en el futuro. Qué deberia hacer? Con quien quedarme? Ayuda. Necesito opiniones.

Ver también

A
an0N_940659799z
4/1/14 a las 1:32

Reflexión

Realmente crees que volver con tu ex marido va a ser la solución a tus problemas?

Porque sinceramente pienso que volverá a llenarte de ilusión cualquier otro hombre que te muestre afecto, que es lo que necesitas, y volverás a dejar a tu ex marido en la estacada.

Es completamente respetable que si no te da lo que necesitas no estés con él, y que valores que otra persona sí te lo dé, pero no es respetable que recurras a tu ex marido cuando te sientes sola y porque la otra opción te está fallando.

Deberías aprender a vivir sin un hombre, y no intentar sacar un clavo con otro clavo.

Pues siempre tendrás decadencias en tu matrimonio que te impedirán ser feliz y vivir con ilusión una relación de amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook