Foro / Pareja

Con que se depilan la parte intima??

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 4:01
A
anicia_8752113
4/7/06 a las 19:20

Hola agradeceria que me explicaran o me dijeran con que se depilan ustedes chicas??? porque yo lo hago con la maquinita de afeitar y crecen muy rapido... y la verdad hacerlo con cera no me gustaria para nada... a parte en donde se pueden hacer esas cosas? que lugar te depila ahi?

Desde ya muchas gracias!

Ver también

A
amadea_5964165
4/7/06 a las 21:31

Pues
YO ACTUALMENTE ME LO HAGO CON CUCHILLA PERO SINCERAMENTE ES UNA MIERDA QUIERO HACERMELO CON CERA PERO DOLERA MUCHO????? ESO SI LAS INGLES ME LAS HAGO CON CERA Y DUELE UN POQUITO POR LO DEMAS HABER SI LO INTENTO JEJEJE

POR CIERTO LAS PARTE,,,, YO TODO

SALUDOOOSSS

A
anicia_8752113
5/7/06 a las 1:40

La cera...? debe doler!!
A mi no se me ocurre hacerlo con cera por ese mismo motivo,porque debe doler Y MUCHO!!! imaginate lo que duele depilarse con cera las piernas, no me quiero imaginar un lugar asi que es mas propoenso al calor y todas esas cosas... pàso la verdad... pero quisiera saber si alguien se depilo con cera que cuente como fue si duele io q se siente porque aca en argentina yo no conozco ningun lugar... capas que en donde me depilo lo hacen (aunque no creo) pero me da mucha verguenza que alguien mas que mi novio y yo veamos esa parte porque es muy intima... que piensan?

R
renata_6110191
5/7/06 a las 5:05

Que dolor!
Jamàs se me ocurrirìa hacerlo con cera... de tan solo pensarlo me duele! yo lo hago con la maquinita pero es terrible y super antiestetico como se ve esa parte cuando empiezan a crecer! y lo peor es q estan tan sensible esta parte que me salen granitos...
Alguna sugerencia para evitarlos?
Saludos!

I
imaan_7904954
5/7/06 a las 17:10

Con cera
Yo me lo hago YO misma con cera!! El hecho que duela no kiere decir que te vayas a morir con el dolor...

El simple hecho de pensar que vas a estar 3 semanas sin pelos... es para plantearselo...

E
erhimo_7260957
5/7/06 a las 17:31
En respuesta a amadea_5964165

Pues
YO ACTUALMENTE ME LO HAGO CON CUCHILLA PERO SINCERAMENTE ES UNA MIERDA QUIERO HACERMELO CON CERA PERO DOLERA MUCHO????? ESO SI LAS INGLES ME LAS HAGO CON CERA Y DUELE UN POQUITO POR LO DEMAS HABER SI LO INTENTO JEJEJE

POR CIERTO LAS PARTE,,,, YO TODO

SALUDOOOSSS

Mmm
pues para que no te duela ni nada, puedes usar espuma o mousse depilatorio no duele ni nada es lo que yo uso...

lo q si, es de bes hacerte una prueba de sencibilidad, en un pedacito ponte, muy poquito si ves q no te causo ninguna reaccion pueder usarlo en todo..

y veras q bonito queda jajajjaja
suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_719900899z
7/7/06 a las 1:41

Yo quisiera
Yo quisiera hacerlo, pero es malo? a mi novio le comente pero me dijo que no por que me podia caer infeccion, esto es cierto?

M
miren_9062925
8/7/06 a las 3:55

En la peluqueria o centro de depilacion
A mi me lo hacen em la peluqueria con cera de abeja y la verdad tarda bastante en crecer, respecto al dolor no debes preocuparte pues se habitua la zona entera. Eso si despues hay que aplicar pañoz frios.

U
ugne_7864194
8/7/06 a las 4:01

De donde eres ??
Mira aquí en México hay muuuchas clínicas que lo hacen con lásser es un poco incómodo por que llegas a tener hasta dos personas con la máquina pero te dejan de salir PARA SIEMPRE y si te salen son muuuy delgaditos no se entierran ni nada y los precios son accesibles y a mensualidades sin intereses con cargos a las tarjetas. SUERTE y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir