Inicio / Foro / Pareja / Con que se depilan ahí.. y cuanto dura?? (para las mujeres)

forum

Con que se depilan ahí.. y cuanto dura?? (para las mujeres)

13 de febrero de 2007 a las 23:19

Me gustaría saber como hacen para depilarse la zona de la entrepierna. Gillette?? cera??(dolor) Cremas??(no son peligrosas para esa zona)
Y lo otro.. cuanto dura?? la piel queda suave o como barba de hombre recien afeitada? jajajja

XD
eso.. tengo curiosidad nomás.

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

14 de febrero de 2007 a las :16

Si duele
te cuento q yo lo hago con cera me duele pero es lo mejor dura un mes aproximadamente.... pero es divino y me siento limpia no me gusta tener vellos alli en esa zona yo me depilo completa hasta los labios adentro y se siente rico como piel de bebe

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 4:34
En respuesta a andrea2342

Si duele
te cuento q yo lo hago con cera me duele pero es lo mejor dura un mes aproximadamente.... pero es divino y me siento limpia no me gusta tener vellos alli en esa zona yo me depilo completa hasta los labios adentro y se siente rico como piel de bebe

Dios que dolor!!
Con cera hasta los labios por dentro?? ufff!! kita kita yo cuchilla por esa zona aunque dure menos se repite y ya esta!! jeje

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Celulitis...

16 de julio de 2007 a las 20:08

• Huelo mucha mentira, ustedes no???

28 de abril de 2008 a las 21:36

• Que tienen en sus mentes antes y en el momento del orgasmo??

31 de agosto de 2007 a las :30

• Problemilla con el sexo oral

5 de julio de 2007 a las :41

• Alguien ha hecho sexo oral con condon con sabor??

14 de mayo de 2007 a las 15:25

• Cómo masturban a su chica??

30 de abril de 2007 a las :13

• Duda respecto a los pechos

18 de abril de 2007 a las :34

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página