Foro / Pareja

¿con qué objetos os masturbais, chicas??

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 3:43
N
nasima_9608370
20/9/05 a las 21:59

Hola a tod@s, soy Ariadna.

Esta pregunta va para todas las chicas.
He leido mucho en el foro y tengo la curiosidad de saber con que tipo de objetos soleis masturbaros, con objetos me refiero a objetos que haya en casa, no de los sex shops.

A mi el que más me gusta es el cepillo de dientes electrico; os lo recomiendo a todas!!!

Pongo una toalla húmeda y que sea fina sobre el cepillo para que no me haga daño y luego lubrico mi clítoris con loción (esto ya es a gusto).

Despues me tumbo desnuda boca arriba en la cama con las piernas abiertas. Con mi mano izquierda, abro los labios para exponer el clítoris, sostengo el cepillo con mi mano derecha y presiono suavemente sobre mi clítoris. A veces lo muevo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejo en un punto, dependiendo de lo que me siente bien, no te imaginas el gustito tan bueno que da, ufffffff, me pongo mala de pensarlo, que gustito mas bueno....luego a veces tb me metos los dedos pero lo que se siente restregando el cepillo es alucinante, consigo unos orgasmos increibles.

Desde que lo lei en un foro, es uno de mis metodos favoritos para estimular el clitoris y estoy enganchadísima, por eso tb quería saber si usais otros aparatos de andar por casa para masturbaros y asi lo pruebo, me encanta experiementar.

Respondedme x fa. Bessssoss

Ver también

N
nasima_9608370
20/9/05 a las 22:56

Responded xfa,,
nadie se masturba?? quiero tecnicas nuevas xfa. graciasss

B
boyana_8710624
20/9/05 a las 23:11

Hola
Bueno yo hasta ahora que he tenido mi primera esperiencia sexual con penetracion siolo usaba mis dedos y una almuada, me tocaba y en ocaciones ponia una almuada entre mis piernas
Voy a prevar tu metodo
Besos Alica

M
mariam_7460280
23/9/05 a las 23:19

Duxa
yo me masturbo con el aparatito de la duxa le kito el telefonillo le doy al agua y a volar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
delia_8500862
24/9/05 a las :49

Como masturbarse rico
Chicas yo uso una botella tambien la almohada pero el cepillo es muy buena opcion se siente mejor pero por excelencia es el chorrito de agua que sale de la ducha y si no simplemente con una mano acario mi cliptoris y con la otra me meto el dedo despues estimulo mis pesones siempre con mi cliptoris ahi esta el mayor placer si tienen tecnicas diferentres diganla, la botella que utilizo es relativamente pequeña y si para lubricarla utilizo el condon si no tambien se puede con pepino mediano y durito.

B
boyana_8710624
11/10/05 a las 3:43
En respuesta a boyana_8710624

Hola
Bueno yo hasta ahora que he tenido mi primera esperiencia sexual con penetracion siolo usaba mis dedos y una almuada, me tocaba y en ocaciones ponia una almuada entre mis piernas
Voy a prevar tu metodo
Besos Alica

Use un pepino
Chicas use un pepino, , le unte lubricantey me lo fui metiendo poco a poco, me dolio un poquito al principio, pero depues fue sensacional, me encanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest