Foro / Pareja

Con que nacionalidad habeis probado

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 17:39
L
lyra_6066243
20/5/04 a las 10:57

yo una vez con un americano : normalito, un aléman : muy bien, y un francés : divino.

Ver también

R
rasha_5418807
20/5/04 a las 12:07

Hola
Yo, he estado casada dos veces con españoles y las relaciones sexuales eran buenas. Ahora mi tercer marido es francés y como tu dices es "divino"
Saludos

A
an0N_542457599z
15/6/04 a las 21:56

Los italianos...
Yo, sólo he tenido una pareja... Mi esposo, él es italiano.

Ellos tiene muy buena fama, en cuanto a la practica del sexo oral a la mujer. Y de verdad mi esposo es increible. Aunque no tengo como comparar con otros hombre. Pero si he escuchado experiencias de amigas en cuanto al sexo oral, y ellas lo catalogan de "normal".

Yo en cambio puedo logara multiorgasmos, cuando lo hace.

Son muy buenos los italianos aplicando sexo oral. o mejor dichos Maravilloso!!!!

I
ibane_5610855
15/6/04 a las 22:42

Con...
Con franceses, con un italiano, con un camerunés (de raza negra), con un argelino (magrebí).....y por supuesto con españoles..
Me gustaría probar con alemanes, y japoneses (pero altitos eh?)
NO está mal mi lista eh....
Otro día podríamos probar a recordar...Cuántos?

A
axelle_9704505
16/6/04 a las 6:03

Dicen que los latinos son super buenos no??
alguien sabe??
digo igual y porque tienen candela y son muy apasionados... nada que ver con los gringos...
de europa casi no conozco chicos y los que conozco no los conozco de esa forma...
es verdad que los latinos son asi?? yo soy de mexico y auqnue no he tenido el millon de experiencias.. de mexicanos algunos son muy veloces y eso no es bueno, pero otros son delicados y pacientes y sobre todo... creativos! y eso esta chido!!

A
aradia_9352945
16/6/04 a las 8:25

No podría generalizar, pero...
Siendo de México, de los dos novios tambien mexicanos que he tenido te dire que ambos repobados...rapidos, nada delicados.
En relaciones de una sola vez, la mayoría han sido con mexicanos y, tal vez por las circunstancias, se esmeran un poco mas, tres ocasiones con americanos y creo que mucho mejor, otra vez con un canadiese, mejor aun, dos españoles, nada mal, pero indiscutiblemente, lo mejor ha sido con un chico italiano, que además de guapérrimo, super bien dotado, extremadamente delicado me dio la experiencia de mi vida....uff...por horas y horas. Inolvidable. Aun lo añoro.

A
aynoha_9667557
16/6/04 a las 9:54

Pues yo
lo que es acostarse cn un español ( soy española ) y bien aunq no me sentía demasiado atraída sexualmente por el xico era más bien un amigo.

Con un argentino y muy bien, despacito pero fogoso.

Y con un brasileño y tb bien aunq era más de aquí te pillo aquí te mato pero llevaba muy buen ritmo.

N
neusa_8433876
16/6/04 a las 11:43

Pues
he probado con menos de los k me gustaria pero:
Italiano...pulpo y normal
Ingles..por el momento lo mejor
Dominicano..ya os lo explicare...

N
naziha_6184440
17/6/04 a las 6:32

Con los de sangre caliente...

Aunque se ha colado un francés por ahí que..... me dejó corridísima, todavía guardo ese grato recuerdo. También hubo un canadiense una vez, pero es como si nada hubiera pasado...

No sé por qué tengo la sensación de que la vida da sorpresas con respecto a las nacionalidades, ¿ustedes que piensan??

L
lupe78
17/6/04 a las 10:34
En respuesta a axelle_9704505

Dicen que los latinos son super buenos no??
alguien sabe??
digo igual y porque tienen candela y son muy apasionados... nada que ver con los gringos...
de europa casi no conozco chicos y los que conozco no los conozco de esa forma...
es verdad que los latinos son asi?? yo soy de mexico y auqnue no he tenido el millon de experiencias.. de mexicanos algunos son muy veloces y eso no es bueno, pero otros son delicados y pacientes y sobre todo... creativos! y eso esta chido!!

Jejeje yo si que he estado con un latino
Hola, yo si que he estado con un Latino.. bueno de echo sigo estando con él! será por algo..?? jejeje solo tengo la experiencia con uno (latino de ecuador) y es.. lo mejor que me a ocurrido se dedica especialmente a mi..en todos los sentidos y a la hora de hacer el amor, a que disfrute como nunca, llevamos 2 años saliendo y cada vez que hacemos el amor es una nueva experiencia , con cosas nuevas, con nuevas posturas le encanta hacerme el sexo oral y no veas como lo hace!! es fogosísimo! y aguanta la ostia! los españoles.. puajjj solo van a lo suyo yo soy catalana y me quedo con mi niño latino! ale!!

A
an0N_634203599z
17/6/04 a las 17:39

Ganó el polaco
Un americano=de ... madre
un polaco=de ... madre
Un español=así,así.
Actualmente estoy con el polaco,q además es mi marido
Claro q,con el espectacular parecido q tiene al dr kovak de urgencias(goran visnjic)quien le diría q no..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir