Foro / Pareja

Con qué mentalidad se deben afrontar las infidelidades?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las :26
O
odin_5608766
16/4/08 a las 14:10

Y no me refiero solamente a que te pasen. Desgraciadamente soy hombre y segun las estadísticas tengo un 25% de probabilidades de enterarme.

Ahora bien, a las mujeres les recomendais que sean felices, que vivan su vida y que si necesitan un amante en un momento, que lo tengan.

Lo malo es mi caso, no puedo ser infiel salvo que sea por venganza, no quiero, me niego y me prohibo serlo salvo que tenga una excusa.

Asi que mi situación sería que si me fuesen infiel, lo más probable es que no me entere, y no pueda ser feliz. Estaré atado a una persona que no me quiere y que no se satisface solo conmigo.

Por tanto, mi actitud debería ser: ser infiel siempre que pueda, no ser infiel nunca o ser infiel como venganza? (una venganza un tanto ridícula, porque a fin de cuentas te vas a llevar más palos de los que vas a dar)



PD Sonará machista y tal, pero cuando sabes que no vives en un mundo ideal, solo te queda elegir si quieres ser el que pisa o el pisado. Dudo mucho que haya otra vida despues de esta asi que la cuestion es: tu existencia se basará en sufrir o en sentir placer?


PD2 Es lo malo de haber comenzado una guerra (puede que justificada) de unos contra otros en cuestion de lealtad. Se sabe cuando se empieza, pero no se sabe cuan larga será la guerra, cuan cruenta será ni cuentas víctimas inocentes se llevará por delante (compadezco a los que aun son fieles hoy en día, yo quería ser como ellos pero tambien quiero vivir y parece que ser infiel es lo correcto para mis fines)

Ver también

O
odin_5608766
16/4/08 a las 14:11

Pd
Me bastaría saber a ciencia cierta que si tuviera novia o esposa me es fiel siempre, para darle todo lo que quiera y ser feliz. Pero eso no lo sabrás, asi que tampoco serás feliz de esa manera.

S
sabina_10029979
16/4/08 a las 14:16
En respuesta a odin_5608766

Pd
Me bastaría saber a ciencia cierta que si tuviera novia o esposa me es fiel siempre, para darle todo lo que quiera y ser feliz. Pero eso no lo sabrás, asi que tampoco serás feliz de esa manera.

Es triste
razonar como lo haces, yo no parto del punto de vista de que se debe ser infiel, cuando se ama de verdad y se llenan todas las expectativas de la pareja alli no hay cabida para un tercero, la preunta seria conocemos a nuestra pareja, la hacemos feliz etccc por ello es bueno tener una excelente comunicacion y mantener el n ivel de pareja elevado.
con tu razonamiento me deprimes simplemente dejo de creer en la vida de pareja.

O
odin_5608766
16/4/08 a las 14:25
En respuesta a sabina_10029979

Es triste
razonar como lo haces, yo no parto del punto de vista de que se debe ser infiel, cuando se ama de verdad y se llenan todas las expectativas de la pareja alli no hay cabida para un tercero, la preunta seria conocemos a nuestra pareja, la hacemos feliz etccc por ello es bueno tener una excelente comunicacion y mantener el n ivel de pareja elevado.
con tu razonamiento me deprimes simplemente dejo de creer en la vida de pareja.

Sin norte
Es que sigo sin saber cómo actuar. A día de hoy tanto si eres hombre como mujer las parejas traicionan a menudo a lo que más quieren. Y la verdad, como ya dije, siendo hombre es probable que viva una mentira si no me doy cuenta a tiempo.

Tambien existe la felicidad, pero dudo que la alcance, fijo que en ese momento me daré cuenta de la tontería que estuve haciendo dandole todo cuando me entere de que seguro que va a estar con otro.


Lo de la comunicación, en fin, no sé hasta qué punto serán comunicativas. Yo por mi les contaría mi vida desde 0 pero dudo que ellas me cuenten los problemas más íntimos que casualmente son los que hacen naufragar las relaciones.

S
sabina_10029979
16/4/08 a las 14:28
En respuesta a odin_5608766

Sin norte
Es que sigo sin saber cómo actuar. A día de hoy tanto si eres hombre como mujer las parejas traicionan a menudo a lo que más quieren. Y la verdad, como ya dije, siendo hombre es probable que viva una mentira si no me doy cuenta a tiempo.

Tambien existe la felicidad, pero dudo que la alcance, fijo que en ese momento me daré cuenta de la tontería que estuve haciendo dandole todo cuando me entere de que seguro que va a estar con otro.


Lo de la comunicación, en fin, no sé hasta qué punto serán comunicativas. Yo por mi les contaría mi vida desde 0 pero dudo que ellas me cuenten los problemas más íntimos que casualmente son los que hacen naufragar las relaciones.

No pienses en eso
Pensar el la fidelidad o infidelidad atormenta, simplemente vive tu vida y si crees que te monta los cuernos pues investiga y si confirmas la dejas y ya, empiezas una nueva vida, no todas las mujeres son infieles y lo que haces es amargarte.

O
odin_5608766
18/4/08 a las 12:20

Pues vale
Aceptemos que la infidelidad existe. Bien, por qué no se lo confias a tu pareja? Esta claro que no tiene derecho a prohibirte nada, pero si él esta contigo porque cree que eres una persona única en la que confiar y vivir bien, y mientras tanto tu te dedicas a ponerle una realidad falsa delante de los ojos. Dime, qué derecho tienes tu a jugar con los sueños de la gente?

Igual que hay gente que es infiel porque asi es más feliz, tambien hay gente que es fiel y quiere que le sean fiel para ser feliz.

Yo, lo más justo que veo, es que si quieres ser infiel, busca una persona que lo tolere. Porque mira, bastante mierda nos echa el mundo encima como para que a demás haya puñaladas por la espalda en casa.

Es decir, si yo quiero ser fiel, tengo derecho a estar con una persona que quiera ser fiel.

Si quieres ser infiel, lo más apropiado es que estes con una persona que como mínimo, soporte esa realidad.

En caso contrario, como ya te dije, estas jugando con la vida de otras personas aunque no se enteren. Eso no se debe hacer.


Que no haya diferencia en vuestra relación mientras no se entere, pues vale. Ahora bien, en una buena pareja no tiene que haber como mínimo sinceridad? Si te tolera lo que haces, no sería la mejor relación que pudieras tener?


PD Y ahora dirás "asi que te crees lo que te dijeron en el colegio, que eso no se debe hacer", pues bien, no es que me lo crea, es que soy asi. Me sientan mal esas cosas y a otra gente no. No se debe jugar con la vida de otra gente, y más si confia en ti.

O
odin_5608766
18/4/08 a las 12:21
En respuesta a sabina_10029979

No pienses en eso
Pensar el la fidelidad o infidelidad atormenta, simplemente vive tu vida y si crees que te monta los cuernos pues investiga y si confirmas la dejas y ya, empiezas una nueva vida, no todas las mujeres son infieles y lo que haces es amargarte.

El nuevo mensaje esta arriba
Es que me acabo de fijar que el mensaje que escribes te lo pone justo debajo del mensaje donde hiciste clic en responder. Lo nuevo que he escrito esta más arriba.

O
odin_5608766
19/4/08 a las :26

Solo por egoismo
Asi que pasamos de dedicarnos a otra persona a la mínima que encontremos otra mejor... En fin, si tu lo ves asi, que te voy a contar?. Yo al menos tendría la valentía de poner un freno a "la otra" provisionalmente, intentar que mi pareja cumpla conmigo en lo que yo noto que me falla (por supuesto, no voy a ser hipócrita y le daré lo que ella necesita [salvo exigencias absurdas]), y hasta le doy 3 intentos. Si sigue en sus 13, la dejo, y entonces ya sí que me voy con la otra y me la tiro si hay ocasión.

En mi opinion, lo de las infidelidades (ocultas o no consentidas [hago excepciones con las consentidas, cada uno sabe lo que hace]) lo veo como un acto de egoismo.

Es decir, uno es soltero, vive para si mismo, y cuando cree que encuentra a una buena mujer/hombre con la/el que compartir su vida (si tiene mentalidad infiel) sigue siendo egoista y va a lo suyo.

Yo opino que lo vuestro no es libertad, sino una soltería disfrazada. Mira, en serio, mejor no te cases para eso, si quieres libertad, a base de rollos de una noche, o con un compromiso de poca importancia, puedes sobrevivir igual de bien.


Tambien veo que para alguien que tiende a ser infiel, el matrimonio o tener hijos, pese a ser bonito, es para ellos una experiencia fugaz, no les importa mucho cuanto dure ya que coharta la libertad que tenían antes.


Pues bien, seamos egoistas, pero cada uno con su estilo. Como para mi es importante saber que mis hijos son mios, exigiré siempre la prueba de paternidad, haya pruebas o no de la infidelidad. Si no cede a eso, pues no tendré hijos con ella, asi de simple, no me da la seguridad que yo requiero.

Es más, hasta me puede importar un pimiento si me es infiel o no. Si mis hijos son mios me dedicaré a ellos para ser un buen padre, al menos es lo único que sabré con certeza (despues de la prueba)


PD Lo que más gracia me hace, es que pese a que la prueba ya es muy fiable, mis particularidades genéticas hacen muy extraño que se pueda producir un falso resultado. E incluso sin prueba es fácil descubrir si son mios o no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir