Foro / Pareja

¿con que intención juega una persona con otra?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 5:28
N
noran_9339798
18/11/02 a las 12:54

Se trata de una relacción que tiene un amigo mio con su Exnovia, yo creo que ella está jugando con él, con sus coqueteos y provocaciones sexuales que no vienen a cuento, pero yo creo que ella (que está saliendo con alguien) sólo está jugando con él (no sé con que intenciones), el caso es que es un buenazo y el la quiere mucho y no quiero que le haga daño.

Besos
Una amiga

Ver también

A
an0N_845735099z
18/11/02 a las 17:59

Sentirse mejor!!!
La única razón por la que pienso que a una persona le puede satisfacer hacerle daño a otra es muy simple, por propia satisfacción. O bien han quedado mal tras la relación, o está disgustada por lo que podía haber sido y no fue y tiene resentimiento hacia él y la única manera que le hace olvidarlos y sentirse fuerte es haciéndole daño...
Dile a él que procure llevarlo de la mejor manera posible, sobre todo, muy indiferente y si se pone, que le dé también celos a ella, le pagaría con la misma moneda...
Un saludo

R
rayna_6080873
19/11/02 a las 1:56

Quizas la chica este hecha un lio
El salir con alguien no quiere decir que se le quiera. Quizas esa chica, anda con uno y mareando a l ex, porque no tiene claros sus sentimientos, y no quiere perder a su ex definitivamente por si acaso, lo tiene como en reserva, si le falla el novio....quizas vuelva con el ex.
A menos claro que el chaval le hubiera hecho mucho daño, y haya decidido devolverselo con creces.

E
emilie_6408950
19/11/02 a las 5:28

Porque...
le agrada ser la manzana de la discordia. Por tener la atención de everybody, pq es una histericota y por elevar su ego hasta el cielo. Quien le quiera seguir el juego, pues bien por él.

Alguna duda?

Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir