Foro / Pareja

Con qué frecuenza haceis el amor

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 23:33
M
mahnaz_5999731
29/2/04 a las 21:00

Hola me gustaría saber con que frecuenza hace el amor la gente.

Ver también

A
an0N_726770599z
29/2/04 a las 23:26

Es una encuesta?
vale yo siempre que puedo. es bueno para la piel. jjjajaa un besazo

S
sumaya_6071391
1/3/04 a las 15:38

A diario
Hola

Antes de descubrir que mi esposo me habia sido infiel lo haciamos una o dos veces al mes ahora que siento que es una relación que puedo perder es decir que no es eterna, lo hacemos a diario el deseo ha aumentado mucho al tener esa incertidumbre. por que no lo se. Pero me gusta el cambio.

E
emiko_7011810
2/3/04 a las 21:39
En respuesta a sumaya_6071391

A diario
Hola

Antes de descubrir que mi esposo me habia sido infiel lo haciamos una o dos veces al mes ahora que siento que es una relación que puedo perder es decir que no es eterna, lo hacemos a diario el deseo ha aumentado mucho al tener esa incertidumbre. por que no lo se. Pero me gusta el cambio.

Hola cachamita
Me encantaria poder charlar con tigo, ya q estoy pasando por una situacion parecida a la tuya y me gustaria entrar en detalles sobre la relaciones, nosotros lo haciamos casi todos los dias (por q el me buscaba) pero luego de saber q me ha sido infiel si q menos me dan ganas de estar con el, me dejas Super sorprendida de lo q dices, q a ti te aumentado el deseo, por el igual lo seguimos haciendo, por la mañana (aveces) por las tardes y tambien en las noches porfa si puedes escribeme Valentina311@enfemenino.com

L
lamya_8702346
2/3/04 a las 22:31

Pues yo igual
La verdad estoy en la misma situacion asi que como acabo de volver antes de separarme 2 veces al mes con mi marido :=)
pero ahora que regresamos en 15 dias van 2 veces
ojala en un mes sean unas 6 jejeje
por mi todos los dias
es mas todos deberian tener placer todos los dias ya sea con su pareja o solos...
bueno eso sugiero yo.
besos

R
rokaia_6112680
6/3/04 a las 13:40
En respuesta a lamya_8702346

Pues yo igual
La verdad estoy en la misma situacion asi que como acabo de volver antes de separarme 2 veces al mes con mi marido :=)
pero ahora que regresamos en 15 dias van 2 veces
ojala en un mes sean unas 6 jejeje
por mi todos los dias
es mas todos deberian tener placer todos los dias ya sea con su pareja o solos...
bueno eso sugiero yo.
besos

De veras???
de verdad solo 2 veces al mes???? me has sorprendido.Nosotros lo hacemos de tres a cuatro veces a la semana,(aunque por mi, todos los dias seria fabuloso )

A
aneta_7824576
7/3/04 a las 14:08

Poco
Ultimamente 1 vez a la semana como mucho, y es que no tengo ganas...aunque positivamente se que él si

D
dalia_9734990
8/3/04 a las 23:33

Lo hago poco
Quiero decir que, si por mí fuera, lo haría más a menudo...Actualmente suelo hacerlo unas dos o 3 veces por semana como media.
Creo que si vivieramos juntos mi pareja y yo, nos hartaríamos a ... cada día jejeje

Pero como vivimos con los papis, pues está chungo el tema sitio.

jejeje, pues eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook