Foro / Pareja

Con qué frecuencia practican ustedes sexo??? yo con poca!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 7:00
A
an0N_845145299z
25/3/04 a las 16:53

Creo qeu no es normal la baja frecuencia con la que yo y mi pareje practicamos sexo. Convivimos desde hace tiempo y tan sólo hacemos el amor una o dos (como mucho) veces por semana!!! No es que no haya pasión, pero es que él entre semana no quiere hacerlo, tan sólo los fines de semana. Yo creía que era al revés, que los hombres simpre quería y que las mujeres se inventaban excusas, pero en mi caso es alrevés!!!! Creo que será por el cansancio, pero podría esforzarse e intentarlo, no??? Ustedes qué opinan de esto? Será que no le gusto tanto?? Socorro!!!!!!! Qué hago!!!!!!!!!!

Ver también

M
maira_5173169
25/3/04 a las 16:57

Te entiendo...
A mi me pasa exactamente lo mismo. solo hacemos el amor los fines de semana. Entre semana dice q esta muy cansado, o quiere ver el futbol, o una pelicula.... yo tampoco se q hacer, me siento muy mal al respecto, por que yo si tengo ganas...

A
an0N_845145299z
25/3/04 a las 17:03
En respuesta a maira_5173169

Te entiendo...
A mi me pasa exactamente lo mismo. solo hacemos el amor los fines de semana. Entre semana dice q esta muy cansado, o quiere ver el futbol, o una pelicula.... yo tampoco se q hacer, me siento muy mal al respecto, por que yo si tengo ganas...

Veo que no soy la única...
... y luego siempre somos nosotras las que tenemos fama de fingir jaquecas para no hacerlo... En fín... no sé qué podemos hacer...

S
simona_5143476
25/3/04 a las 18:10

Yo con bastantes...
frecuencia mantengo relaciones con mi marido, y eso que él es panadero (trabaja de noche, y como hijo del jefe, hasta el mediodia no termina), tengo 25 años y él también, no sé si será por la edad, pero tenemos una media de uno diario, no por ello digo, que hay semanas, que solo mantenemos dos o tres días, o a veces ninguna. Pero la media, es esa, casi todos los días y no me considero una adicta al sexo, cuando me place lo hago, es algo basico en una pareja. Como el beso antes de irnos a trabajar,

Un saludo

A
adina_5607694
26/3/04 a las 14:38

Hay que ...
pues a mi me pasa lo contrario, soy hombre y me gustaria hacerlo 3 o 4 veces por semana, aunque reconozco que jamas lo he hecho mas de una vez al dia y las mas de las veces al dia siguiente tampoco tengo ganas, a mi novia solo le apetece hacerlo 3 o 4 veces al MES!!!!!!!!

A
an0N_845145299z
26/3/04 a las 14:42
En respuesta a adina_5607694

Hay que ...
pues a mi me pasa lo contrario, soy hombre y me gustaria hacerlo 3 o 4 veces por semana, aunque reconozco que jamas lo he hecho mas de una vez al dia y las mas de las veces al dia siguiente tampoco tengo ganas, a mi novia solo le apetece hacerlo 3 o 4 veces al MES!!!!!!!!

Al mes!!!!!!!
Pero eso es inhumano!!!!! Debería estar prohibido!!!!

A
an0N_843674799z
26/3/04 a las 17:17

Caso parecido
Me identifico mucho contigo. Mi pareja está a 250 km, más cerquita, pero nos vemos una vez al mes (a veces antes). Y el finde que nos cogemos... Pues como tú, unas tres sesiones, sólo que en nuestro caso soy yo la que tiene varios orgasmos, él con uno se queda más que satisfecho, ya que dura bastante.
La verdad es que esto de la distancia es duro. Pero supongo que más duro será tenerlo al lado y no poder tener sexo con él.
En fín, badajoz, prueba a estimularlo de las formas que te aconseja esta chica, una cena especial, ropa sexy, un baño, un viaje de fín de semana o de un día, no sé, algo diferente puede funcionar.
Suerte

M
maira_5173169
26/3/04 a las 21:00

Y eso que es gratis....
Imaginense si tueveran que pagar.... entoces lo haríamos solo en ocasiones especiales!

J
jessie_7884171
30/12/14 a las 7:00

Depende...!
Si la relación acaba de empezar y llevan poco acostándose, es normal q cada vez que se vean pase.. Y es muy divertido, así me pasó a mi cuando comenzó mi relación.... No parábamos!!! Y ahora después de 5años de conocernos y de noviazgo pues hubo un tiempo en que solo los fines de semana también... Pero es depende del humor de ambos porque por decir ahora.. Es igual que en un principio, cada que nos vemos pasa! C: Y es que también deberías de darle sorpresas ricas y divertidas, comprarte lencería, besarlo demasiado rico sin que el lo espere.. No sé, tu has de saber como excitar a tu hombre :3 Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook