Foro / Pareja

Con que frecuencia practican sexo?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 5:14
Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 4:17

Me preocupa la cantidad de veces que lo llegamos hacer mi pareja y yo... En cuanto tenemos un ratito libre ya estamos practicando el acto sexual. La verdad esque no me importa porque ami me encanta practicar sexo con el, me pone mucho todo su físico. Pero cuando comento con mis amigas las veces que ellas lo hacen pues me preocupa que lo nuestro sea algo sobrenatural xD.

Muchas veces le busco yo y el esta encantado y a veces pienso que deberia frenarme un poco quizás el piense que soy una fiera loca o algo así pero esque es verle ducharse, o hacer cualquier cosa y bueno tengo que ir a besarle como una loca y ahí empieza todo... el y yo solemos hablar de las veces que lo hacemos y el me dice q esta encantado y que es el sueño de todo hombre,y se rie pero nose quizás sea yo la que tenga un problema. Una vez nos fuimos de viaje a Italia y no salimos de la habitación en todo el día solo para comer y cenar, imaginense lo que estubimos haciendo todo el día.

Ahora lo solemos hacer al 6 veces por semana.. o a veces en un día dos veces y los domingos alomejor dos veces o tres... Aunque he de reconocer que algun día no lo hacemos pero... al día siguiente se compensa.

Chicas decirme si os pasa lo mismo... Gracias

Ver también

I
isha_6342474
12/6/10 a las 5:14


no hay nada de raro yo lo hago con mi novio todos los dias y a veces en un dia hasta 2 - 3 veces mas que todo los fines de semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook