Foro / Pareja

Con que frecuencia haceis el amor con vuestra pareja?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 19:39
A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 16:20

Hola!
Soy una chica de 28 años de Huelva. Hace 3 que salgo con mi novio y desde hace algo menos de un año vivimos juntos.
Mi novio parece que nunca se canse de hacer el amor y a mi no me apetece tan seguido como a él. No es que no me guste, sino que no me apetece.
Yo no es que fije un limite, pero para mi lo normal es unas 2 ó 3 veces al mes, mi novio dice que es muy poco, que estas son las veces que la gente lo hace por semana y no por mes...
No se si yo soy muy estrecha o el es muy salido
Me gustaria que me pudierais decir con que frecuencia soleis hacer el amor con vuestra pareja, y en mi caso, cual de las 2 posturas veis mas normales?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 16:29

Es cierto...
Caray, vaya respuesta mas contundente
Eres chico o chica?? Porque me parece que en este aspecto las respuestas pueden variar bastante
Cual pensais que es la frecuencia normal? (ya me imagino que cada caso es distinto, pero bueno, en media)

A
an0N_785498999z
1/9/05 a las 16:30

Pues chica...
yo lo hago todos los días, excepto los días que tengo el período y alguno que otro más que por fuerzas mayores no se pueda.
Hombre, la verdad es que 2 ó 3 veces al mes me parece una miseria. Uff, yo nada más de pensarlo me muero.
Salu2,

C
codou_6186677
1/9/05 a las 16:38

Yo
yo solia una minimo diaria,
hasta cuatro algunos dias,

y ahora con mi novio 2 al mes tambien, te acostumbras , pero es una miseria

A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 16:43
En respuesta a codou_6186677

Yo
yo solia una minimo diaria,
hasta cuatro algunos dias,

y ahora con mi novio 2 al mes tambien, te acostumbras , pero es una miseria

Veo que no soy la unica!
Pero es tu novio el que no quiere mas veces o tu?
Es que en mi caso el si quiere, pero a mi me da un poco de pereza :-P
Quizas tambien sea por el hecho de que el insista tanto?? Que opinais?

A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 16:55

A diario.....
Quizas 2 ó 3 veces al mes sea ciertamente poco, pero a diario me parece bastante exagerado... Es que la gente no hace nada mas en todo el dia? Yo la verdad es que entre que llego de trabajar, preparamos la cena, arreglamos la casa, cenamos y vemos un poco la tele ya se nos hace la hora de acostarse (eso si no me quedo dormida viendo la tele )
Al principio es obvio que hay mas pasión y deseo, pero poco a poco supongo que todo el mundo va bajando la frecuencia, no?

A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 17:18

Eso es lo que debe pensar mi novio
La verdad es que yo disfruto muchisimo de las relaciones con mi novio y siempre llego al orgasmo y el siempre se esfuerza en que todo sea maravilloso y lo consigue.
Lo que pasa es que supongo que se entra en una especie de rutina que hace que se pierda la "fogosidad" sexual.
En ningun caso he dejado de estar enamorada de mi novio, al contrario, cada dia lo estoy mas y aunque el sexo sea importante tampoco creo que la relacion sólo deba basarse en eso o en gran parte.
Lo que mas me sorprende es que el no ha perdido esa fogosidad y por eso no se si lo normal es lo suyo que sigue a tope o si yo me he enfriado demasiado

A
an0N_555774699z
1/9/05 a las 17:45

Alegrarle la vida
Si no te creas que no me sabe mal por él a veces, porque le veo con muchas ganas y yo no le puedo complacer, pero es que la verdad en esos casos me veo como una mujer florero y como que no... Entendeis lo que quiero decir?
No se como podria conseguir o bien que el lo entendiera o bien tener yo mas ganas

A
an0N_581187099z
1/9/05 a las 18:40

Y a tí que te importa cuándo follamos1 los demás.....
.........sopervertida.........eso es lo que eres, encima de frígida........pervertida, joer que mal está la peña..............!!!!!!!!!

A
an0N_808080799z
1/9/05 a las 19:27

Me parece muy poco 2-3 veces al mes
Yo eso lo hago a la semana y es porq no vivimos juntos y, claro, por motivos de agenda no nos vemos todos los días, pero te puedo decir q cada vez q nos vemos acabamos haciendolo, no lo podemos evitar... yo no sé si la rarita seré yo, pero es q a mi me apetece cada vez q lo veo

M
madina_6344384
1/9/05 a las 19:31

Pues yo soy el caso contrario!
Lo mío es muy raro. Es mi novio al que apenas le apetece y yo estoy superinteresada en el sexo con él! Por mí lo haría cada día, pues es muy beneficioso y desde luego que te da energía para todo el día; pero desgraciadamente no es así. No digo mi frecuencia xq es de pena con 22 años que tengo!!aysssssssssss....

A
an0N_918399399z
1/9/05 a las 19:34

Cada vez que nos veiamos
que venia a ser unas 3 o 4 veces a la semana, 2 o 3 veces cada vez, haz la cuenta......

A
an0N_918399399z
1/9/05 a las 19:39

Jaja, que cachondo
que ella dice 2 o 3 veces al mes, no 2 o 3 veces a la semana, que eso tampoco es para sospechar!

E
emilse_8617933
1/9/05 a las 20:02

¿normalidad?
Supongamos que la estatura media de la española es 1.65m ¿Quiere eso decir que todas las que se aparten de esa medida no son normales?. Hay tantas formas de hacer el amor como personas. Unas necesitan 1 vez al día, otras una al mes, otras otra diferente. Todas son normales.
Lo que ocurre como puedes comprender es que es dificil acoplarse a alguien cuyos gustos o preferencias distan mucho de las nuestras, pero no es imposible, para eso tenemos herramientas (amor comprensión, dialogo...).
Si lo hablais podeis llegar a un entendimiento, en caso contrario si tendrás un problema.

Besines

M
maryan_9377228
2/9/05 a las 1:06

Eso pasa
Hola Marìa, pues en realidad en mi caso hago el amor con mi marido 2 3 veces a la semana, sì tu novio tiene razn esa es la media en casi todas las parejas, sin embargo en principio esto me preocupaba y pensaba que era muy poco, y tambien a que cuando una pasa de los 40 la pasion cesa algo y hacer el amor ya no te apetece todo el tiempo como cuando una tenia 20 años, y en realidad lo comprendì y ya no me alarma, de todos modos mi marido trabaja muy fuerte en la semana y porsupuesto sus energìas no son las mismas para que el ritmo sea de mas veces y por lo cual tambien nos hemos adaptado bien. Analizalo y trata de hacerlo un poco màs frecuente.

Cariños,
Kenya

T
terese_6517701
2/9/05 a las 9:27

Hola marial24
Chica no se pero 2 o 3 veces al mes es muy poco suponiendo eso quiere decir que lo haceis menos de 1 vez por semana si tuvieras 20 años o mas de estar juntos pero solo con 3 añitos......si mi marido me lo hiciera menos de 1 vez por semana me mosquearia bastante...ya que pensaria que no me desea o bien que tiene otra
aunque cada pareja es diferente claro
besos
maria4040

C
cristy_5771286
2/9/05 a las 19:39
En respuesta a an0N_918399399z

Jaja, que cachondo
que ella dice 2 o 3 veces al mes, no 2 o 3 veces a la semana, que eso tampoco es para sospechar!

No se
mi pareja y yo lo hacemos 5 veces a la semana, pero el kiere mucho mas, asi q no se lo q sera normal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook