Foro / Pareja

Con que chica me he acostado????

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 22:38
M
moise_6158103
21/10/06 a las 21:07

Hola chic@s, soy nuevo aqui y tengo dudas sobre una experiencia que acabo de vivir con una chica y la verdad que me siento muy mal, nose que hacer...

La conoci en una discoteca de salsa (ritmo que esta de moda por lo que veo) y cuando la vi por primera vez, me impacto mucho por su belleza, pero para mi mala suerte tenia novio o por lo menos eso me dijeron... En fin eso no me inpidio conocerla invitandola a bailar y de ahi nos hicimos buenos amigos, pero me di cuenta que no estaba con su chico como una pareja normal (que es normal ahora??) pero bueno me refiero a que no estaba con él todo el tiempo y bueno pense seran de esas parejas que se dan libertad para estar con otras personas sin celos y malos rollos... La verdad que hable con ella unas cuantas veces 3 - 4 porque no voy con frecuencia a estas discotecas de salsa y cada vez que nos veiamos charlabamos bastante tiempo, pero como es muy guapa muchos chicos la sacaban a bailar y yo me quedaba solo o con otros amigos... en fin, al cabo de 2 meses de conocerla su novio viajo a Suecia y me dijo que habian terminado, cosa que aproveche porque me gustaba mucho para invitarla a cenar y así lo hice, la invite a cenar a casa en plan romantico con vino, velas y todo... todo fue como pense y al final de la noche nos enrollamos y se quedo a dormir conmigo... La verdad que era la chica de mis sueños y me sentia muy bien con ella, pero habia algo en ella que no me terminaba de convencer, nose algo que no se puede describir pero me inquietaba mucho.

Me refiero por ejemplo, despues de hacer el amor se quedaba mirandome a los ojos sin parpadear como pensando en nose que y yo acariciendola todo el tiempo, pero al preguntarle en que pensaba nunca me respondia nada o solo me decia que simplemente me veia... en fin luego pasamos 2 días mas juntos y ella se fue a Ibiza de vacaciones por 15 días (yo me quede trabajando en madrid) y en todo ese tiempo nos mandabamos mensajes cariñosos, en fin... cuando regreso a Madrid nos vimos muy poco porque tenia que hacer un examen muy importante y por este motivo solo nos vimos un par de veces y no nos enrollamos ni nada, pero la veia un poco rara... al tercer día me fui de vacaciones por 25 días y salvo por un intercambio de emails, no hablamos nada... Bueno a mi vuelta me ignora completamente cuando le envío mensajes tarda días en contestarme, no coje mis llamadas, etc...

Ayer la vi en la discoteca con el novio que se fue a Suecia (que al parecer a vuelto) y me siento utilizado, pienso que me mintio y todo el tiempo estuvo con este chico y solo estuvo conmigo en el tiempo que el estuvo fuera, pero me da rabia porque la llave a la casa de mi hermana, le regale un peluche, un amuleto al que tenia mucho cariño para que le salga bien los examenes, le dedique una canción romantica que me gustaba mucho, etc... en fin, nose que hacer si insistir en llamarla (se que me vais a decir que me olvide de ella) pero no quiero aceptarlo pero creo que estoy enamorado de ella y no se me tiene intranquilo la indiferencia de esta chica... Os pido discupas por el rollo que os he soltado pero no sabia como explicaros como me siento, espero sinceramente que me digais vuestra opinion porque nose que hacer, estoy a punto de llamarla para pedirle explicaciones pero algo me dice que no lo haga... Gracias por vuestro tiempo por leer esto y por las respuestas...

Un beso
Carlos




Ver también

M
moise_6158103
21/10/06 a las 21:59

Hola geraldina
Antes que nada gracias por darme tu opinión...

No se si me explique bien (lo siento), pero estuve con ella porque me dijo que habia terminado con su novio y tienes razón al pensar que estoy colado por ella, es increible pero nunca me habia pasado antes en tan poco tiempo...

Es raro lo que siento... Nose se si alguna vez te ha pasado pero conoces a una persona y te transmite tanta confianza que le cuentas toda tu vida y ella tambien, teniendo una compenetración unica... hasta ahi es todo normal, pero de pronto esa persona corta toda comunicacion contigo como si no existieras...

Sabes, simplemente me gustaria saber que ha pasado??? o si estaba fingiendo todo el tiempo, nose estoy un poco decepcionado y no quiero caer en esa desconfianza a las personas que suele brotar cuando te pasan estas cosas, yo quiero continuar confiando en la gente como hasta ahora pero tengo un dolor aqui adentro que no me deja en paz "intraquilidad" y quiero que se pase ya!!!!

Que pena!!!! de vuelta de vacaciones le traje un regalo, un brasalete de oro que me costo una pasta en un joyero "cofre de madera muy chula" y queria entegarsela, pero segun me dices, que me olvide del rollo romantico no??? ufff!!! quiero llamarla pero no me gusta que me ignoren, nunca me habia pasado, sera que a los hombres nos gusta que nos den caña también???

Besos
Carlos

M
moise_6158103
21/10/06 a las 23:09

Quiero quitarme de encima esta sensación...
Me refiero al mal rollo que te queda cuando crees conocer una persona y te defrauda...

R
rosy_6071250
22/10/06 a las 2:58

Ay dios mio
mira,lo unico que te puedo decir es lo que tu mismo dijistes,ella te utilizo y nada te utilizo,ella si volvio con tu novio olvidate de eso que esa no regresa para atras.Mira,olvidate de ella que vas a perder tu tiempo.Suerte.

M
moise_6158103
22/10/06 a las 17:18

Gracias geraldina
Le has dado al clavo, sentia algo especial!!!! (no por el fisico, sino por la confianza que me transmitia) y es que la vi tan transparente, tan sincera, tan, tan... que no me termina de sorprender el cambio.

Te agradezco mucho los consejos y al margen de estar convencido de que no vale la pena, me gustaria saber que es lo que paso, crees que deberia escribirle un email explindole como me siento, pidiendole que me dija porque el cambio... La verdad, que no espero que vuelva conmigo porque estoy desepcionado, pero si me interesa saber el ¿porque? simplemente para quitarme esta intranquilidad que no me deja en paz...

De nuevo gracias por ser como eres y por ayudar a un chicolisto no tan listo...

Bsos
Cesar

M
moise_6158103
22/10/06 a las 17:42

Gracias por la caña tard01...
Estoy de acuerdo contigo con un matiz... Es cierto que NO nos prometimos nada (y no esperaba lo contrario de ella, porque cuando empiezas algo lo que menos crees son las promesas, creo que lo que quieres dar o esperas recibir se demuestra con acciones y no con promesas) pero si es cierto que me imagine cosas, pero no eran en base a nada, ella me enviaba todos los días mensaje dicendome que me extrañaba, ansiaba el momento de verme, en fin... palabras que hacian pensar que sentia algo por mi y claro uno no es de madera y mas que esto, fue la confianza que cojimos en tan poco tiempo, me conto cosas de ella y de su familia que me hizo pensar que sentia algo especial por mi... y por supuesto me dio pie a contarle cosas mias, cosa que genero esa compenetración que os comente en mi relato... En fin, gracias por la caña que me diste, pero por el matiz que te cuento no puedo estar totalmente de acuerdo... Ahora lo unico que quiero es saber porque el cambio de actitud tan repentino y no quiero llamarla porque no me gusta que me rechazen / ignoren por ello he pensado en enviarle un email para decirle como me siento y pedirle que me cuente que paso...

Gracias de nuevo por tus consejos

Un abrazo
Carlos

M
moise_6158103
22/10/06 a las 18:04

Y sobre el email?
Que me recomiendas, le envío un email donde le dijo como me siento y le pregunte que paso??? se que no va servir de nada, pero amigo no se si alguna vez te ha pasado algo parecido pero tengo algo dentro que no me deja tranquilo, simplemente quiero saber que paso??? porque el cambio y cualquiera que sea la respuesta me servira ...

R
radwan_8617855
22/10/06 a las 18:32

Muchas tías son así...
No entienden lo que significa la palabra honestidad. Se creen que no mentir es lo mismo que ser honestas.

Y a veces es mejor ser honesto y mentir que no mentir y ser desonesto...

Esa tía no vale la pena...

M
moise_6158103
22/10/06 a las 19:31

Gracias por los consejos takion
Un abrazo

M
moise_6158103
22/10/06 a las 21:31

Gracias pijama...
Es cierto no merece la pena... --> Gracias

A
asmara_8902610
22/10/06 a las 22:07

Hola
Mira,por lo que he leido,me puedo poner en la situacion de la chica...no es algo de lo que me enorgullezca,pero es la realidad,hubo un tiempo en que yo actuaba asi con los chicos,fue a partir de un desamor,aunque tambien cuando estaba saliendo con mi ex,tambien alguna vez (cuando la relacion ya no iba muy bien) nos liabamos con otros y luego nos lo contabamos. Mira,te digo lo que yo sentía,para ver si se puede hacer un paralelismo,yo solo queria pasarmelo bien,no iba buscando nada,pero muchas veces conocia a gente,y te digo que en ese momento la relacion que tenia con estas personas era sincera (quizas les contaba cosas mas íntimas que a gente conocida),siempre se creaba un ambiente de mucha confianza...creo que en el fondo es como una válvula de escape,ya que en tu vida hay algo que no acaba de ir bien (quizas no tienes a alguien a quien contarle tus cosas) y optas por eso,por contarlo de esta forma en un ambiente en el que incluso te lo pasas bien (esto lo he pensado hace poco). Pues como digo,yo me dejaba llevar,si venia bien (y me apetecia claro) pues me enrollaba con el tio (con alguna excepcion,casi todos con los que me liaba no pasaba de los besos),y sino,pues nada,estabamos hablando o tomando algo o bailando. Pero te digo una cosa,al dia siguiente me levantaba y casi ni me acordaba de nada,y no porque fuera borracha,sino porque no le daba mayor importancia ni keria complicarme la vida,y creo que alguno tambien se llevó alguna decepción (pero en mi caso,ni mandaba mensajes ni nada,creo que no di esperanzas a nadie,ni las di ni las dejé de dar,simplemente ese tema lo evitaba). Ésta chica,si ha vuelto con él,no te comas la cabeza y pasa de ella. Yo creo que tendrian una relacion liberal,o bien,habian cortado,pero no sé...si te vas a quedar mas tranquilo,mandale un email o llamale incluso por teléfono. Si ella ha tenido la libertad de hacer eso contigo,piensa que tu puedes tener la libertad de llamarla si te apetece (que menos),y en este caso pasa de tu orgullo,no creas que asi quedaras peor,yo al menos haría ésto.Suerte!! Pero creo que lo mejor es que te vayas olvidando...

G
guofen_7240717
22/10/06 a las 22:38

Un consejo
yo creo q esta chica lo q hizo fue para no etsar sola en el tiempo q se fue su novio y creo q cuando estuvieron juntos ella se dio cuenta de que tu la querias y se sintio mal. ahora q su novio regreso no qiuere enfrentarse a ti yo te recomiendo q o la dejes quieta pero si no kieres te le paras enfrente y le exijes una explicacion y luego te olvides de ella para q te saques esa espinita... creo q no mereces tener una novia asi para empezar si pudo estar contigo y despues volver con el chamo quien te asegura que luego no haria lo mismo contigo...
suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir