Foro / Pareja

Con pareja y enamorada de mi ex... ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:30
E
elna_5452462
10/8/14 a las 14:59

Buenas, necesitaba expresarme y sentir comprension y ayuda de personas que pueden estar pasando por lo mismo que yo... Así que empiezo.
hace 4 años que estuve con un chico, mi primer amor de verdad y por muchos problemas por su parte al 3er año me vi obligada a dejarle, aun seguia enamorada.
Desde entonces ha pasado 1 año y medio, cosa que llebo estando con otro chico, mi pareja actual. Estoy estupenda, solo que casi cada dos meses extraño ami ex pareja y me entran bajones, ganas de irle corriendo detras, de expresar lo que siento, pero no pudo porque mipareja nose lo merece aunq necesite cosas y detalles de mi ex por quererle tanto... Es muy complicado. Tanto que hace dos meses caí en volver detras de mi expareja que actualmente el esta con otra, ya que vi que me precipite y se quedo en una ilusion para el.. el ahora me odia y esta hacendo su vida con su nueva pareja, cosa que me mata y nose que hacer, si hacer borron aunq llore cada dos meses o ir detras de el antes de que me olvide de verdad y se enamore de su nueva pareja... no quiero hacer daño a mi novio, pero estoy en un sin vivir...

Ver también

E
elna_5452462
13/8/14 a las 12:30

Gracias
Tengo 19 años y empeze con 13 con mi ex pareja y termine hace 1 año y medio... viví demasiadas cosas con el que me hizo cambiar y por desgracia comparar a todos con el y estancarme yo misma.
Se que tengo mucha vida por delante y que esto cambiará en un futuro, pero ahora es un problema para mi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir