Foro / Pareja

Con pareja, pienso en sexo con otros

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 19:29
F
fedor_8053699
30/4/15 a las 12:36

Buenas, bueno la cosa es que hace 3 años estoy con mi pareja aunque nuestra relacion se salto toda la tipica luna de miel de pareja directamente porque a los 8 meses de estar juntos me quede embarazada, nos fuimos a vivir juntos etc. Ahora ademas vivimos los 3 en un pais muy lejos del nuestro.
La cosa es que desde que llegamos aqui el año pasado he ido dejando de sentir atraccion fisica con el, yo me digo que el fisico no deberia ser importante, el es una persona estupenda y no creo que haya nadie mejor para mi, pero nuestra vida sexual es escasa y la calidad tampoco es alucinante, nosotros le ponemos ganas y disfrutamos pero yo a veces quiero mas, hacer cosas sucias, hablar... pero cuando le digo algo del tema el como que lo rechaza.
A parte estoy entrando en una etapa que no se, quiza porque tengo 25 años estoy super cachonda todo el dia, pienso en otros, los miro a todos! Dios mio me siento fatal conmigo misma, a veces pienso en romper con el para poder trincarme al que quiera, pero nuestra relacion es mas importante que eso, ademas de que tenemos a nuestra hija.
Ademas por motivos de trabajo nuestra relacion ha entrado en una rutina de la que nos es imposible salir aunque lo hayamos hablado muchas veces, el trabajo y cuando no es trabajo aun tenemos a la bebe..
Yo antes de conocerle a el nunca habia disfrutado del sexo, fue con el como empece a disfrutar muchisimo y descubri mi sexualidad, y ahora es como que se ha quedado pequeño
Alguien ha pasado, o esta pasando una situacion parecida??

Ver también

F
festus_9917064
30/4/15 a las 19:29

Mujeres respondan...
La verdad que uno el hombre como que es asi, y simper creido que la mujer tambien... no se comenten a hay mujeres a ver que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest