Foro / Pareja

con novio y sin sexo

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:08
A
aprincipales_a98f43z
24/10/16 a las 21:38

Hola tengo 17 años y llevo más de un año con mi novio que es mas grande sin tener relaciones sexuales. Es porque tengo miedo y el me dijo que me esperaba pero nunca estoy segura y creo que ya es tiempo pero nunca puedo.  Tengo miedo . Pasa el tiempo y sigo así.  A demás no le doy lo que necesita y eso me pone mal. Que hago? 

Ver también

A
awallaby_9a7460z
24/10/16 a las 21:50
En respuesta a aprincipales_a98f43z

Hola tengo 17 años y llevo más de un año con mi novio que es mas grande sin tener relaciones sexuales. Es porque tengo miedo y el me dijo que me esperaba pero nunca estoy segura y creo que ya es tiempo pero nunca puedo.  Tengo miedo . Pasa el tiempo y sigo así.  A demás no le doy lo que necesita y eso me pone mal. Que hago? 

Es miedo, puedes perderlo con migo... Te enseño y después lo prácticas con tu novio.. que dices?

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 3:08

Los miedos hay que superarlos, infórmate bien, si lo necesitas acude a un profesional.
Otra cosa es estar preparada o no, en esto cada persona es diferente y madura a su momento y lo que no te recomiendo bajo ningún concepto es que te fuerces a ello, pues lejos de disfutar y atesorarlo como algo agradable o incluso bonito, podia suponer una experiencia horrible y hasta traumatica para ti.
Si en verdad te ama jamás te exigirá hacerlo y si te deja por no hacerlo es que para nada te quiere.
​Siempre ten en cuenta tu seguridad mediante métodos anticonceptivos y no olvides la protección ante enfermedades de transmisión sexual, por lo demás recuerda que el sexo debe ser placentero, agradable y consensuado por ambos, no hay que tener miedo.
Un saludo y cuidate mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook