Foro / Pareja

Con novio desde hace 5 años y enamorada de una chico del trabajo

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 17:04
A
anju_5876566
31/12/09 a las 14:05

hola a todos, como ya e puesto en el asunto del mensaje llevo con novio desde hace cinco años, vivo con el desde hace dos y estoy echa un lio. he conocido a un chico en el trabajo, todo empezo como una tonteria más, pero no puedo dejar de pensar en el, la verdad es que nos conocemos poco pero me atrae muchisimo y a el le pasa lo mismo.
antes de conocer a este chico ya estaba echa un lio porque llevo cerca de medio año sintiendo que algo con mi pareja no va muy bien, pero se que es cosa mia. Tengo 22 años y me siento estancada en mi relación, y ahora que a aparecido el chico del trabajo... no se que hacer y tampoco puedo pedir consejo a las personas cercanas porque no lo ven desde fuera ya que todos quieren mucho a mi novio. Por favor, necesito ayuda, llevo dias sin dormir porque no paro de darle vueltas al asunto. No quiero engañar a mi chico, pero necesito escapar.
Un saludo, gracias

Ver también

V
vera_9070570
31/12/09 a las 15:07

Te aconsejo
que hables con tu novio sinceramente, algo como tú dices no va bien. Para el lío que tienes puedes leer el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama. Te indica claves de qué es estar enamorado y características de una persona enamorada.
Espero que te ayude! Feliz Año

A
anju_5876566
3/1/10 a las 17:04
En respuesta a vera_9070570

Te aconsejo
que hables con tu novio sinceramente, algo como tú dices no va bien. Para el lío que tienes puedes leer el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama. Te indica claves de qué es estar enamorado y características de una persona enamorada.
Espero que te ayude! Feliz Año

La he cagado
Soy una ... resulta que mande un mensaje el chico del trabajo para felicitarle el año un poco picante y, como no, lo leyó su novia, ahora este me ha dicho que lo dejemos, como si no hubiese pasado nada entre nosotros (pero com pude ser tan ... , mañana hablaré con el a ver si puedo enmendar el error, pero me da que va a ser muy dificil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir