Foro / Pareja

Con mucha penita, realmente nose que hacer =(

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 5:42
S
sheryl_8868827
11/1/11 a las 5:03


Les cuento llevo 3 años con mi pareja y hace un año que vivimos juntos, bien en cuanto a convivencia, pero hay algo en que he tenido que tolerar y aguantar que es su problema con el alcohol, y la vida nocturna.. y es que hemos terminado reiteradamente por lo mismo, porque anterior (cuando no viviamos junto), se olvidada de nuestras salidas, porque llegaba muy ebrio por ende se despertaba muy tarde, muchas veces llego ebrio y muy ebrio,
mi familia se dio cuenta de lo sucedido y fue tan asi que hasta se metio en el problema, le di un ultimatum, pero ya paso lo mismo y mi tolerancia no es lo mismo que hace dos años, asi que le dije que se fuera.
me da pena, obviamente mi corazon me dice otra cosa, pero nose prefiero estar sola, sufrir por un tiempo, pero estar tranquila, además engo que darle explicaciones a mi familia, y eso es lo mas latoso

pero realmente nose que hacer, estoy haciendo lo correcto???

lo que si es que durante este año cambio harto, termino su carrera, pero le queda eso
pena mucha pena!!!

Ver también

M
mirena_737832
11/1/11 a las 5:42

Ssiigue tu coorazzoon amiiga
hOola, miira cq esS diifiiciil toOmar dciisiiOonesS asSii qandoO qeremOosS a alguiien.., proO t acOonsSejOo q hagasS lOo q tu 100tasS mjOor para tii, ten en qenta q el alcoOhOol esS 1 enfermedad y nOo s faciil djarla para el q la enfrenta, proO avcsS huiir d lOos prOoblemasS nOo nOos trae nd buenOo, cq s knsSadOo viiviir cn alguiien q toOma prOo tOodoO dpnd d el y dq tanta fuerzZa d voOluntad tnga, sSii loO amasS,,. buSsk la manera d ayudarlOo amiiga, y reqerda q tiiensS q tnr muxXa masS paciienciia d la q ya hasS teniidOo, muxXa sSuert y sSii puedoO ayudart eSscriibm, salu2!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook