Foro / Pareja

Con minifalda y sin braguitas...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 15:46
A
aurken_9438469
29/11/10 a las 12:30

Acabo de llegar a casa y en breve me voy a masturbar porque vengo muy excitada, cachonda, salida, perra...vengo tan bruta que me follaría a cualuier vecino que me encontrase en la escalera con tal de sentir otro orgasmo ya mismo!!!!

Ésta mañana no fuí a trabajar (me pedí el día en el trabajo para hacer unos papeleos en la notaría) pero me levanté tan caliente que se me ocurrió "alegrar la mañana a la gente en el transporte público" y eso hice...

Me vestí recatadita, un jersy de cuello vuelto, un americana por encima, pero me puse una minifalda sin braguitas y por supuesto botas altas, de tacón de aguja y de punta...

Me sentía tan sexy andando por la calle y sabiendo mi pequeño secreto que me iba mojando yo sola...pensaba en subir al autobús y que la persona que subiese después de mí, me viese el chochito!! pero sutilmente... un poquito solo...y que se pusiese cachondo!!

Dentro del autobús me senté con las piernas un poquito abiertas, y tenía a un chico de unos 38 años unos asientos delante pero estabamos enfrentados...le sonreí y me sonrió! hubo química, me toqué con la mano, la bota, la rodilla, el muslo, y abrí un poco la pierna....cuándo vió que no tenía braguitas, se puso super colorado y apartó la vista, pero le seguí mirando y al minuto volvió a mirarme...noté que se estaba empalmando y como se ponía su maletín encima de sus piernas, y como se movía el cuello de la camisa..le apretaba la corbata del calor que le estaba entrando...

Tenía ganas de decirle ¿te gusta? pues métemela toda y córrete dentro de mi. Ven a mi asiento y fóllame como nunca has follado a nadie.

Creo que me debío leer el pensamiento, porque 4 paradas después la mujer mayor que estaba a mi lado se bajó del autobús y el chico se sentó a mi lado... me preguntó; ¿qué haces? y le contesté: ¿y tu? ¿por qué has venido a verme?

Su respuesta fué: Me la has puesto dura, y ahora no sé que hacer...no consigo que se me baje.

No te preocupes, que eso tiene solución, le susurré al oído. Miré hacia atrás, y había sitio en la última fila, ¿Nos cambiamos de asiento? y me dijo, claro!

Una vez allí (con disimulo y discreción) le abrí la bragueta y le agarré la ... con toda mi fuerza y se la empecé a menear de arriba a bajo con movimientos firmes, duros, placenteros, cada vez se estaba poniendo más cachondo, su cara se le iba cambiando, así que, le propuse que se tapase con la bufanda como si tuviese frío, me decía en voz baja, más rápido, más rápido...estoy super cachondo!!!

Tengo ganas de correrme, pero te la quiero meter! por favor, déjame, por favor, por favor, déjame sentirte, voy a explotar, súbete encima de mi un momento, corre, que no aguanto más, ponte de espaldas a mí....

Me lo pensé dos segundos,, pero estaba tan cachonda y tan excitada y mojada, que no lo dudé y en tres movivientos que hice con mi culito...toda su leche pasó a ser de mi propiedad...

Jamás pensé que haría eso en un autobús, pues he de deciros que es una sensación inexplicable!!!

Me gusta saber que tengo el control.

Ver también

M
mukesh_8749335
29/11/10 a las 12:48

Jose
Vaya como me pusiste, quien pudiese pillarte ahora mismo

P
platon_9580941
29/11/10 a las 15:46

Minis
Hola: oye q rica historia contantaste, fijate q yo le digo a mi novia q use minis, pero sin tanga y un dia viajos en autobus y yo solo observaba como se le quedanban mirando y ella provocando y por otro lado yo bien excitado con la verga bien parada, luego nos bajamos del autobus y no sabes los repegones que le daba a mi novia por lo q me excito el ver q excitaba a otros viendole sus piernas, tengo otras historias q t puedo compartir igual y intercambiamos correo te parese. system46@live.com.mx
espero tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir