Foro / Pareja

Con miedo...al embarazo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:28
I
ifara_8618270
2/9/11 a las 1:33

Hace una semana mi novio y yo lo hizimos por primera vez, usamos preservativo y tdo parece ir bien, pero al dia de hoy me a entrado miedo a qe me aya kedado embarazada, segun mi novio el dice k no noto qe el preservativo se rompiera, pero no se si el preservaativo se pincho o si se rompio...estoy de los nervios y no se qe acer , aun keda una semana para qe me baje la menstruacion...pero la espera se me ace muy larga...alguien qe sepa de esto aver si m trankilizo u.u

Ver también

E
etna_5745542
2/9/11 a las 13:18

Tienes que relajarte
Lo habéis hecho correctamente, habéis usado protección. Ahora tienes que aprender a confiar en el método que usas o te pasarás todo el tiempo preocupada cada vez que tengas relaciones. Y lo que es peor, por los nervios tú misma te provocarás un retraso o incluso notarás síntomas.

I
ifara_8618270
2/9/11 a las 14:08
En respuesta a etna_5745542

Tienes que relajarte
Lo habéis hecho correctamente, habéis usado protección. Ahora tienes que aprender a confiar en el método que usas o te pasarás todo el tiempo preocupada cada vez que tengas relaciones. Y lo que es peor, por los nervios tú misma te provocarás un retraso o incluso notarás síntomas.

Una pregunta
Se podria saber si un preservativo se rompio o si estaba pinchado mientras estas realizando la penetracion???

Gracias por tu respuesta, creo k tienes razon, ya me estaba volviendo loca con los sintomas jeje

I
ifara_8618270
2/9/11 a las 17:06

Yo y mis dudas
El caso es que mi novio cuando compro los preservativos abrio uno y lo inflo y estaba bien...pero es posible que si en esa caja pueda aver alguno mal o las probabilidades de qe eso ocurra son muy bajas?
Tengo muchas dudas sobre estas cosas y no se a quien acudir gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda

T
tiare_8755945
5/9/11 a las 20:26

nesesito ayuda porfis
hola mi primera vez fue hace casi un mes y me bajo y todo salio bien pero nose nada de estas cosas y quiero saber cuando lo puedo hacer? para no quedar embarazada, el y yo husamos proteccion el condon pero segun dicen no es 100% confiable,quiero saber si usando condon puedo hacerlo trankila sin pensar en los riesgos..
existen dias q nose puede hacer el amor pero nose si cualkier dia se puede usando proteccion??? ayudenmee porfavor lo antes posiblee!!

I
ifara_8618270
5/9/11 a las 20:42
En respuesta a tiare_8755945

nesesito ayuda porfis
hola mi primera vez fue hace casi un mes y me bajo y todo salio bien pero nose nada de estas cosas y quiero saber cuando lo puedo hacer? para no quedar embarazada, el y yo husamos proteccion el condon pero segun dicen no es 100% confiable,quiero saber si usando condon puedo hacerlo trankila sin pensar en los riesgos..
existen dias q nose puede hacer el amor pero nose si cualkier dia se puede usando proteccion??? ayudenmee porfavor lo antes posiblee!!

Por lo que se....
Usando el preservativo puedes acerlo cuando quieras...sobre los dias esos es la primera vez que lo escucho, luego esta el caso de que en vez de usar preservativo uses pastillas anticoncetivas, lei una vez que si usas esas pastillas y lo aces en tus dias mas fertiles ay mas posibilidad que puedas quedarte embarazada en ese caso esos dias para mas seguridad es usar tambien el preservativo, pero usando preservativo puedes hacerlo cuando quieras, es cierto que no es 100% pero que yo sepa ninguna proteccion suele ser 100%
Espero que resuelva algo tu duda ...aun que la verdad tambien estoy aprendiendo ahora mas sobre estas cosas...espero que alguien aporte mas informacion sobre tu pregunta

T
tiare_8755945
5/9/11 a las 21:17
En respuesta a ifara_8618270

Por lo que se....
Usando el preservativo puedes acerlo cuando quieras...sobre los dias esos es la primera vez que lo escucho, luego esta el caso de que en vez de usar preservativo uses pastillas anticoncetivas, lei una vez que si usas esas pastillas y lo aces en tus dias mas fertiles ay mas posibilidad que puedas quedarte embarazada en ese caso esos dias para mas seguridad es usar tambien el preservativo, pero usando preservativo puedes hacerlo cuando quieras, es cierto que no es 100% pero que yo sepa ninguna proteccion suele ser 100%
Espero que resuelva algo tu duda ...aun que la verdad tambien estoy aprendiendo ahora mas sobre estas cosas...espero que alguien aporte mas informacion sobre tu pregunta

Hola a todos
primero muchas gracias cada mensaje me ayudo mas. entonces puedo usar mi pareja el condon cuakier dia que querramos hacer el amor??? eso entendi, y pasa q nose casii mucho de las protecciones para mujer,ni sabiaa q existia el condon para mujeres q segun lei es mejor,pero entonces si lo hago otra vez usando proteccion y q nose rompa nada o algo pase no me quedo embarazada verdad??? ..otra preguntiita.puedo hacer el amor despues de haberlo hecho seguido osea si despues de haber terminado d hacerlo y me dan ganas otra vez. igual no hay pena si uso proteccion?? yo no si no que mi pareja use el condon..yo nose nada dee esas pastiilas para no quedar en cita..ayuda porfis

I
ifara_8618270
5/9/11 a las 21:44

...otra pregunta
Sobre las pastillas claramente he dicho lo que lei, me quede un poco pensativa por que pensaba que no hacia falta usar el preservativo en cambio cuando lei eso me quede confuncida y eso hizo que me liara en el tema de las pastillas u.u
Tambien queria preguntar una cosa, cuando lo intentemos hacer la segunda vez mi novio y yo, al dia siguiente note picor y dolor vaginal, ese dia usamos un preservativo de otra marca y la primerva vvez de una distinta...los de la segunda vez podrian aver causado algun tipo de reaccion alergica o algo por que sufri una pequeña infeccion en la vagina

T
tiare_8755945
6/9/11 a las 18:14
En respuesta a tiare_8755945

Hola a todos
primero muchas gracias cada mensaje me ayudo mas. entonces puedo usar mi pareja el condon cuakier dia que querramos hacer el amor??? eso entendi, y pasa q nose casii mucho de las protecciones para mujer,ni sabiaa q existia el condon para mujeres q segun lei es mejor,pero entonces si lo hago otra vez usando proteccion y q nose rompa nada o algo pase no me quedo embarazada verdad??? ..otra preguntiita.puedo hacer el amor despues de haberlo hecho seguido osea si despues de haber terminado d hacerlo y me dan ganas otra vez. igual no hay pena si uso proteccion?? yo no si no que mi pareja use el condon..yo nose nada dee esas pastiilas para no quedar en cita..ayuda porfis

Ahora si mas chipadaa
estoy confundidaa!! nosee ahora ndaa de informacion me puedes aclarar mas porfis seria de gran ayuda! os kiero

E
etna_5745542
6/9/11 a las 18:40
En respuesta a tiare_8755945

Ahora si mas chipadaa
estoy confundidaa!! nosee ahora ndaa de informacion me puedes aclarar mas porfis seria de gran ayuda! os kiero

Foscar:
Por cómo hablas se ve que tienes muchas dudas e inseguridad respecto a los distintos métodos anticonceptivos. Creo que te vendría muy bien ir a algún centro de planificación familiar. Allí hay expertos que te explicarían todo y seguro que te quedaba más claro. En internet se pueden encontrar cosas ciertas pero también muchas mentiras que te pueden liar aún más.

S
siham_9708958
10/12/11 a las 17:31
En respuesta a ifara_8618270

Yo y mis dudas
El caso es que mi novio cuando compro los preservativos abrio uno y lo inflo y estaba bien...pero es posible que si en esa caja pueda aver alguno mal o las probabilidades de qe eso ocurra son muy bajas?
Tengo muchas dudas sobre estas cosas y no se a quien acudir gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda

Hola!
Hola!

Qué tal? al final qué te pasó? salió todo bien? yo estoy en un caso parecido al tuyo, comiendome la cabeza aun habiendo usado preservativo desde un principio y habiendo eyaculado él dentro del preservativo pero fuera de mi. Vamos, de locos.... qué te pasó al final? Gracias!

I
ifara_8618270
12/12/11 a las 19:28
En respuesta a siham_9708958

Hola!
Hola!

Qué tal? al final qué te pasó? salió todo bien? yo estoy en un caso parecido al tuyo, comiendome la cabeza aun habiendo usado preservativo desde un principio y habiendo eyaculado él dentro del preservativo pero fuera de mi. Vamos, de locos.... qué te pasó al final? Gracias!

Hola amia
pues todo salio bien resulta qe la mentruacion se me adelanto y fue un alivio para los dos ambos estabamos preocupados pero todo fue bien...y si el eyaculo en el preservativo fuera de ti no es tan grave, mi novio eyaculo en el preservativo dentro de mi xD y ya ves...amo a ese preservativo ajjaj bueno amia espero k todo te vaya bien y cuanto mas te comas el coco pensando eso peor lo pasas yo volvi loko a mi novio en ese momento y eso k todo estaba bien puesto solo ke tenia miedo de k ese preservativo ubiera estado roto o algo bueno amia esperare tu respuesta a ver como te va oki? besos un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir