Foro / Pareja

Con mi vecino

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:30
A
an0N_903301099z
17/4/10 a las :23

Como este foro se a convertido en otra cosa menos relatos les voy a contar lo que me paso.

Cabe señalar ke soy muy caliente, y m visto muy sexy, por lo mismo m siguen mucho los hombres, vivo con mi esposo y en una ocasion lo estabamos haciendo en la sala, yo ya habia notado q el vecino de al lado de mi casa m miraba con lujuria pero no hice mucho caso, en aquella ocasion en q mi esposo y yo lo haciamos tenia corridas las ventanas pero creo q grite muy fuerte y no m di cuenta q habia gente afuera, uno era mi vecinito, m excito demasiado q m vieran y como estaba recargada en la pared con mi mano hice a un lado un poco la cortina para q m viera un pokito, mis senos saltaban y yo gemia mas excitada, creo q fue lo q mas excito a mi vecinito tiempo despues, un dia mi esposo no estaba habia ido a trabajar y por la mañana estaba yo kalientita traia un boxer que dejaba ver mis nalguitas paraditas y una playerita q se transparentaban mis pezones, estaba ordenando mi casa cuando oi que tokaron cual va siendo mi sorpresa cuando abri la puerta era mi vecinito, el es un joven como veitiañero pero de no mal ver me pidio q si podia mover el auto ps su papa iba a salir, le pedi q si lo podia mover por mi y le di las llaves le dije es q mira como ando y le mostre mi poka ropa lo cual hizo q en ese momento se abultara su entrepierna, pero hice como q no lo note, salio a mover el auto, y volvio rapidisimo, le pedi q pasara a dejarme las llaves y le agradeci, casi nunka hablo con los vecinos por lo que m porte edukada pero a la vez coketa, lo invite a desayunar para agradecer el favor y le dije deja ver q hay pero si no te hago lo que kieras, y abri el refri, de vez en vez volteaba a verlo y el no dejaba de mirar mi cola, estaba poniendose dura la situacion, como no respondia volvi a preguntar y me dijo es q lo q kiero no m lo vas a dar jejejeje keria reirme pero era serio y le dije si tu solo pide
se acerco me abrazo y me dijo te kiero a ti, m kede medio atonita no esperaba que fuera directo al punto, pero estaba mega excitada, comenzo a besarme y a meter su lengua dentro de mi boka yo no podia evitarlo lo besaba tambien, me acariciaba toda sobre todo mis nalgas, y podia sentir su bulto a traves de su pantalon, me cargo y me llevo ala cama, ahi m arranco la playera y comenzo a comer mis pezones yo estaba extasiada de hacerlo con alguien mas joven y que no fuera mi esposo, queria q no acabara, siguio besando y llego a mi vulva q ya estaba empapada me la comia toda me metia su lengua y yo gemia y apretaba su cabeza para que siguiera y continuo hasta q hizo q salieran mas juguitos se levanto y bajo su pantalon y me dijo te toka, se la sako e inmediatamente me lance a comersela, la tenia riquisima larga y dura se la comi toda hasta sus bolas, me detuvo y me puso de perrito y me dijo ahora vas a sentir lo que es bueno, comenzo a penetrarme riquisimo yo gritaba de placer no m importaba si m escuchaban estaba muy excitada, lo hicimos durante largo tiempo y en diferentes posiciones parecia que nunka mas ibamos a coger, no nos importo, despues de rato se fue pero de vez en vez m visita y es rikisimo, espero les guste de hecho yo de recordarlo m excito ahora mismo m voy a masturbar adios espero sus comments

Ver también

A
an0N_610612499z
17/4/10 a las :51

Saludos
mira que me encantaria de que fueras mi vecina... y ya entrados en este tema te dire que no he llegado a tanto con mis vecinas pero yo vivo en una colonia en las faldas de una montaña y tanto puedo ver las casas de abajo como las de arriba me pueden observar... resulta que mi ventana siempre esta abierta y me encanta porque a la hora de salir de darme la ducha despues de trabajar como a las 8 de la noche a mis vecinas les da por subir a tender su ropa o solo fumarse un cigarrillo en sus ventanas... cuando nos llegamos a ver en la calle sus miradas se vuelven intranquilas y mas de una me ha echo la platica jajaja ....

A
aizpea_9033009
17/4/10 a las 1:20

Si muy riko
si esta muy excitante tu relato y tienes razon este foro lo usan para todo menos relatos de hecho muchas chikas q cobran se anuncian aki para dejarse ver pero es gancho para cobrar

Y
yavor_8727157
17/4/10 a las 19:30

Si mami si
es una lastima que no seas mi vecinita por que te juro que no tevisitaria de vez en cuando sino diario y poder disfrutar de todos tus orificios, saludos princsa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram