Foro / Pareja

Con mi tia

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:54
A
aleh_5526490
17/3/11 a las 4:12

les cuento un relato de hace mucho tiempo con una tia,
Ante todo saludos a los epañoles que son los q mas entran a "enfemenino" creo , estuve ahi el año pasado currando.Soy una persona de clase media pobre digamos., ya cuarenton.
despues de haber acabado la secundaria me vi obligado a migrar a otra ciudad cusco, para seguir superior, en esa me contacte con una tia que vivia en arequipa que aun yo no la conocia, pero me la presentaron familiares. me dijo para ir arequipa, pues vamos, trabaje con ella tenia un taller en casa . ella estaba comprometida con un hombre casado e iva solo a veces.
cuando tomaba mi tia tenia mal genio armaba bronca a todo el mundo, y era solo yo la que le llegaba a calmarle.
un dia que nos pusimos a tomar con los operarios mas pues termino la reunion igual con bronca, cada cual se fueron a su cuarto y yo le lleve a mi tia a l cuarto donde yo compartia con sus hijos q x entonces estaban en la mili y a las hijas ni la a hizo caso. entonces hasta ahi todo normal, me abrazo llorando y diciendome cosas de su vida que habia perdido a su marido en un accidente entre otros problemas igual yo calmandola, la abracé la consolé que no llorara más sentados sobre la cama, a oscuras por que ni habia prendido la luz , solo con la penumbra que penetraba las cortinas de la ventana de la calle y las chicas ya en su habitacion. en ese plan un buen rato, hasta que ya se calmo . Su defecto era nervios, cuando renegaba mordia, pelliscaba hasta no poder e hizo con migo como estabamos abrazados se me hacerco y me mordio en los labios que casi grito de dolor y ella luego se rió, pues tanpoco pensé yo mal, yo insistia para que fuera a su habitacion pero no queria. se sentía ya como dormida, entonces dije recuéstate y descansa, y no me soltaba cuando yo queria irme a la otra cama y asi otra vez habrazados ya me hablaba en el oido que solo yo era su familia en esa y me queria como a su hijo, asi me beso en la boca sin soltar, ahi es donde me pongo escarapelado sin saber que hacer ,ya se me ponia un poco duro la ... pero me arme de valor y dije en mí , no, mañana puede ser arrepentimientio y mucho cargo de conciencia, yo no estaba muy mareado. Pero asi abrazados sin soltarme me tumbo a la cama y le dije que si estaba conciente de lo que estaba haciendo y ella respondio no hay problema, tampoco pensaba que pudieran descubrirnos sus hijas por que la puerta no tenia seguro, yo hacia un poco larga la cosa por el miedo aun que por otro lado si estaba reservadito mis ganas de follarme a alguna chica por que aun no conocia a alguna chavala, solo me la contemplaba con algunas pajas, y asi ella ya estaba media dormida y yo habrazado de ella con la mano izquierda sobre su abdomen, ella llevaba una falda de material algo sedoso solo con ligas en la cintura, a la que metí primero la punta de la palma y asi fue avanzando hasta que ya toqué su braga, claro que no son sensuales el material que usan las señoras, y empesó a moverse un poco la tia. luego volvi a sacar la mano y meti por debajo de su blusa para frotar un poco las tetas, y viciversa, dando circulos en la barriiguita finalmente metí lentamente la mano por debajo de la braga hasta alcanzar los primeros pelitos de su chepa, jugué un rato jalando y frotando en circulos ella solo se movia un poco, asi alcance al mismo ... y estaba media humedecida y aflojo un poco las piernas, mientra mi falo ya estaba candente botando baba, a punto de rebentar el pantalon levante un poco mi pierna izquierda y puse sobre la entre pierna , asi estuve un rato cosa que se subio un poco la falda por el frote, luego saqué mi brazo derecho para ponerme ya sobre ella, me abrazó, pero yo ya estaba bajndo las bragas, pues por el miedo que entraran las chicas, solo la baje un poquito y yo tambien me desabroche el pantalon para habrir solo la cremallera y bajar solo para facilitar q saliera el muchachiito pero palpitando duro. y la coloque en la puertita, froté un poco como pintar con una brocha y la fui enpujando suavemente con difidultad por que estaba barrigonita hasta que se entro todita y senti que estaba mojadita y ella empeso a moverse y me abrazo por el trasero yo igual metí mis dos manos por debajo de su nalgas y la empecé a bombear, no aguanté mucho, por que sentia caliente y mojadita hasta que me corrí todita y ella tambien me apretó duro con sus brazos, me desprendí y al retirar al maañosito sentí que la lechecita escapaba a chorros, la subi su ropa y baje su falda y me fúi directito al baño a lavarme y me meti ami cama, al dia siguiente, por su puestop habia verguenza , me levanté primero y me fui al taller y ella se levanto mal por la resaca, se aseo y me dijo con seriedad de siempre que iba salir a comprar y que la acompañara, nos fuimos al centro de la ciudad y no metimos a un restaurante ahi me dijo qué habia pasado, que no puede ser, solo dije que yo tambien estaba mareado, y me deje llevar, por que tmb se me insinuó, ambos avergonzados nos retiramos, dias pasados, me fui de la casa, por la verguenza, pero posteriormente al recordarlo me era exitante y me hice algunas pajas.
En esa casa habia una familia cuya mujer tambien era un poquita regalona de mareada, sera una narracion de otra fecha,
diganme sobre todo mujercitas del foro que les parece este relato, por su puesto que es verídico, si deseais compartimos charlas amicales chao besos

Ver también

A
an0N_806427799z
18/3/11 a las 16:29

Quieroooo masssss!!!!!!!
que lindoo relatooo a mi encanta me imaginaba cada una de tus palabras escribe el otro pronto me gusta ponerme hot con ellos.

R
rahil_9592199
18/3/11 a las 16:54

Relato erótico!
Buenas Washo1!

Acabamos de leer tu relato y lo hemos encontrado interesante. Estamos haciendo un concurso, si te apetece nos lo puedes enviar aquí: concursorelatoseroticos@suppor t-hispanoamor.es.

Saludos,
Equipo Hispanoamor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir