Foro / Pareja

Con mi tia de 39 años parte 2.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:10
T
tono_9786744
5/12/11 a las 8:49

continua.........
Una vez ya desnuda comienzo a besar sus pechos los que eran grandes y sus pezones duros y sabrosos le gustaba mucho que le chuparan los pezones la volvia como loquita poco a poco comense a bajar mi mano hasta llegar a su conchita la cual estaba humeda y ella comenzaba a gemir si a gemir eso me tenia como loco, tengo que confersar que era como la 3 vez que tiraba de esta manera las otras habian sido con amigas y a una ... que le pague claro no fue lo mismo.
Ella dudo un poco de lo que estaba pasando y se paro tomo la frazada y se tapo su cuerpo
Yo solo atine a mirarla un rato mientras ella parada ahi sin decir nada yo comense a pajear mi pene porque de verdad ya no daba mas en mi calentura ella mi miro unos minutos y me dijo que parara se acerco a mi y me pidio por todos los medios que jamas lo contara y asi fue nadie sabe hasta ahora que lo cuento aca.Despues de conversar un rato y ya con mi pene un poco lacio por la conversacion ella toma mi pene entre sus manos y comienza una paja riquisima no basto un par de segundos para que estubiera tieso de nuevo
despues de un rato de paja me pregunta si alguna vez me habian chupado el pene le dije que si pero que no habia sido tan rico se agacha y pone sus labios en mi pene y chupa que chupa yo estaba como loco viendo a mi tia chupar asi estubo un rato hasta que ya no aguante mas y le pedi que parara ahi agarre sus tetas y se las mame bastante con mi mano sobaba su concha humeda hasta que decide chuparle su concha mmmmmmm que rico una concha de 39 no lo podia creer hasta que dio mas y decidio que ya era hora de poner en accion nuestras partes.
Me pidio que me acostara boca arriba se para sobre mi y se sienta sobre mi pene duro entro como si nada estaba mojada y yo mas aun me abraza y comienza con movimientos muy suaves hasta llegar a unos nmas rapidos tener a mi tia arriba esa noche fue lo mejor tengo que decir que me hizo cagar el pene se movia como nadie mientras yo me divertia con sus pezones duritos ya no aguante mas y una vez mas me hizo acabar muy rico y ella seguia arriba dandome cada vez mas fuerte tengo que reconocer que mi pene ya no daba mas solo me pidio un par de minutos mas para poder acabar y lo hise me ayudo a mantener mi pene erecto y duro hasta que por fin ella acabo mmmm fue sensacional ver su cara de felicidad al acabar.
Bueno no fue la unica cacha que nos pegamos esa noche tengo que decir que fueron como tres y a decir verdad nunca habia tenido tanto sexo antes.
Despues de esa noche seguio pasando casi todos los dias,como vivia sola la tenia para mi cuando queria ,en la ducha,cocina donde podiamos nos pegamos una y haci paso por mucho tiempo hasta que decidio no seguir ya que ella se busco una persona para hacer su vida ella se caso hoy tiene 1 hijo pero no es mio es de su marido y bueno si alguien se pregunta si hubo despedida.....claro que hubo ya casada la visite como 2 años despues de casada y ahi nos despedimos fue una locura esa noche sexo y mas sexo hasta llegue a tratar de hacer anal pero no se pudo no entro del todo como dicen por ahi solo la puntita porque le dolia pero bueno ya fue hoy en dia es un lindo recuerdo cuando nos vemos y todo eso solo hablamos y a veces recordamos el pasado y eso
Espero que guste mi relato es 100 % real y nunca mas tube una realcion de tantos años de diferencia

victorin33@hotmail.com

Ver también

X
xesca_7014996
6/12/11 a las 6:10


muy bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir