Foro / Pareja

Con mi profesor!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 3:49
D
dongju_5682511
28/3/10 a las 21:28

Wenno es mii primer relato haber Q tan bn me va!!

Con mi profesor.
Un día de enero, con esa brisa característica que se vive en México, llegando a mi primera clase, voy con mi amiga, subiendo deprisa las escaleras y lo miro sus ojos grandes marrones y sus cabellos rebeldes revueltos por el viento, esa exquisita figura, pensando que era un alumno más por su corta edad, cuando me doy cuenta que es el maestro, una atracción inexplicable se apodera de todo mi ser, sin poder dejar de mirar su ojos marrones y el mirando cada movimiento que hacía, siguiendo mis ojos esmeralda, daba su clases para un grupo de 20 pero su rostro dirigido al mío, pregunta mi nombre, con voz nerviosa, y jamás lo olvida Así paso toda la semana simplemente solo platicaba conmigo, solo me miraba y yo a él éramos como dos adolescentes, descubriendo el mundo, cuando regreso a casa, estábamos chateando y me invita a su casa el viernes ya que no teníamos clases, nos encontramos en la universidad a conversar, y me invita al día siguiente a su casa a ver una película

Es sábado, llego a su casa, es un cuarto de universitario, pequeño, oscuro y frio, solo hay una cama y nada más, me invita a pasar, aun con temor, me adentro a su morada, se recuesta sobre la cama, aun más asustada, me siento a su lado, conversamos mientras vemos una película, cuando su mano delicadamente rosa la mía, con una sonrisa en sus dulces labios, me mira fijamente, toma mi muñeca y juega con mi pulsera me recuesto en su pecho acomoda mis cabellos i me toma el rostro, me besa dulcemente, y correspondiendo lo beso, nos besamos exquisitamente.

Apaga la PC, y se recuesta sobre mí, preguntándome que es lo que quiero. Lo abrazo fuertemente susurrando que lo quiero a él, me desviste lentamente me despoja de mi blusa dejándome con mi sostén, desabrocho su camisa negra botón por botón lenta cuidadosamente mientras el desabrocha tímidamente mi pantalón, le quito su playera, me baja lentamente los pantalones, descubriendo mi lencería, lo despojo de sus jeans, dejándolo en ropa interior, y me susurra que es lo que quiero, mientras musito que lo quiero a él.

Toma mi mano y la introduce en su ropa cuando me encuentro con su miembro, tan erecto, ten deliciosamente ensanchado, y con un tamaño y en ese momento estaba tan excitada, tan deseosa de él, cuando me vuelve a preguntar
-que es lo que quieres, y yo respondo
-que pensaras de mi?
- Que eres una mujer deseosa
Entonces el introdujo su mano en lo poco que me quedaba de ropa, comenzó a frotar mi clítoris, produciendo una sensación que hacía mucho que no provocaban en mi, siguió frotando era un dolor tan exquisito tan placentero, que me vine primero que él, entonces tome tu pene y lo empecé a frotar, a acariciar, me desabrochó el sostén dejando al descubierto mis pequeños senos, los comenzó a lamer, a mordisquear, de nuevo esa sensación dolor-placer aunada a la adrenalina de estar con tu profesor, sin dejar de frotarme comenzamos a gemir y gemir, musitar delicadas palabras, cuando ya no pude más y rogué por que me penetrada, con una sonrisa en sus labios, delicadamente se coloco encima de mi, comenzó a frotarse contra mi cuerpo, eran tantas sensaciones, tantos pensamientos, mi fantasía hecha realidad, cuando delicadamente me fue penetrando, poco a poco, con una paciencia, como si quisiera volverme loca de placer, susurrando en mis oídos con su tan hermoso acento extranjero, cuando empezó a morderme el cuello, doloroso, excitante, magnífico, sus besos cada vez más salvajes, más erótico se volvía todo, el ritmo cambio por completo, aumento la velocidad, y yo envuelta en tanto placer, no hacia más que gemir cada vez más fuerte, tratando de contener mis gritos para que los vecinos no escucharan, entonces llego el segundo orgasmo de la velada, y aun quería más, siguió todo, el ver sus ojos, sentir su tibio cuerpo junto al mío, sus cabellos revueltos, y sus labios tan deliciosos besándome, cuando todo concluyó, de la manera más excitante, tuvo el tan esperado orgasmo, se quedo con su miembro en mi, tan tibio, tan celosamente mi vagina lo recubría, nos abrazamos nos besamos, nos miramos, todo concluyó tan exquisitamente, el Sol y la Luna Hicieron el Eclipse, Él la quema Ella se deja sin importar el que dirán.


uyy creo q quedo larguitoo :S ps espero i les guste!

Ver también

D
dongju_5682511
30/3/10 a las 18:30

Mmm
mejor ven a darme unas clasesitas privadas


muajajja

D
dongju_5682511
7/4/10 a las 19:34

Wao
sii ami tambien m guzto!!


mañana una nva cita cn mi teacher!!


jeje si se pone weeno el asunto les cuento

D
dongju_5682511
8/4/10 a las 2:07

Jeje
grax nrike


ps sii jeje vdd


i ni m puso 10 jajaja


no ps mañana me cito en su depa


haber q paza



Beziiitos ii Cerezas

A
aoctopus_3fec43z
13/4/10 a las :05

Ufffff la verdad
esque fue un relato super rico... super delicioso.

Imagino que el sexo habra sido delicioso... las cogidas posteriores mas sabrosas... y mas cuando una tiene unas tetitas pequeñas... eso me mata

K
kiko_7049631
22/4/10 a las 6:10
En respuesta a dongju_5682511

Jeje
grax nrike


ps sii jeje vdd


i ni m puso 10 jajaja


no ps mañana me cito en su depa


haber q paza



Beziiitos ii Cerezas

Me gustó!
SIGUE ESCRIBIENDO......LO HACES BIEN........NO TE DEJES ESTAR........
POR AHÍ DEBERÍAS PUBLICAR TUS RELATOS EN UN BLOG APARTE....ESTÁN BUENOS........ cuantos años tienes?????
eres hombre o mujer????pregunto porque aquí nunca se sabe......jaja.

D
dongju_5682511
16/2/11 a las 18:12
En respuesta a kiko_7049631

Me gustó!
SIGUE ESCRIBIENDO......LO HACES BIEN........NO TE DEJES ESTAR........
POR AHÍ DEBERÍAS PUBLICAR TUS RELATOS EN UN BLOG APARTE....ESTÁN BUENOS........ cuantos años tienes?????
eres hombre o mujer????pregunto porque aquí nunca se sabe......jaja.

Jejee
Graciiiaz,, ya tengo ratto qe no publico pero pronto lo hare,, jeje soi mujeeer,, y tengo casii 20 :P

K
kim_7855534
17/3/11 a las 3:49

Cachondilla
Me dejaste bien caliente...yo tambien te puedo dar unas clasesitas...mamacita...precio sa....digo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook