Foro / Pareja

Con mi primita, esto es real...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 17:53
A
alan_9563760
29/1/08 a las 1:22

Hola!

Bueno, en realidad hace tiempo que deseaba escribir un relato, pero como que no me animaba y ademas no queria inventarme uno, entonces voy a contarles uno real, aunque no sé si les parezca interesante, veremos.

Tengo dos primas en Colombia (pero la historia es con una sola), a una llamare Sara(18) y a la mas pequeña Rocio (15), yo no voy a decir mi pais, pero el caso fue que el primer encuentro de nuestras vidas se dio recien a los 18 años suyos y 23 mios, por la circunstancia mencionada. Antes habiamos estado conectados en el Chat y todo y claro nos conociamos por fotos, ella es muy guapa, blanca de pelo rizado, unos senos preciosos, ojos color miel, definitivamente una mujer muy sensual.

Unas semanas antes de llegar a mi pais, empezamos como a hablar de temas de sexo, y que se iba a hacer un tatuaje y que me lo iba a mostrar pero que le daba pena porque era en un lugar poco apropiado, o me contaba que ya no era virgen, que lo hizo con un novio suyo, etc, cosas que me exitaban mucho. Y como 3 dias antes de llegar de pronto me dijo: Tengo que contarte algo, recuerdas el hombre de quien te hable el otro dia, el que conoci en la disco? Te acuerdas el hombre mayor? a lo que dije: Si lo recuerdo pues sabes que?, le dije: Que? Pues me acosté con él, me dijo.

Le dije que no me hacia gracia el comentario, y me dijo crees que hice mal? En fin hablamos 2 minutos del tema luego terminamos la conversación.

Llego el dia indicado, llego al pais, le hicimos una fiesta de bienvenida y tal y mi tio (su padre) luego de un par de dias nos pago (a Sara, Rocio, Clara (otra prima) y a mi) un paseo a un lugar determinado, que no importa mucho, al que él no iba, solo iban otro tio con su esposa y dos primitas pequeñas aun.

En fin llego la noche de partida, como es un viaje de 6 horas siempre se sale a la media noche para llegar amaneciendo. Ya estaba el bus esperando cuando llego yo algo retrasado y encuentro que todos ya estaban sentados, mis tios, mis primitas, Rocio y Clara mas el resto de los participantes de dicha excursión y habia un asiento libre junto a Sara, ella estaba del lado de la ventana y la veo sonriente y me dice: Venga Sientese conmigo, por que ha llegao tan tarde? solo me reí, me disculpé y el bus emprendió la marcha.

Empezamos hablando de nada importante, que Que bueno estar aquí, que si te adaptaste al cambio de horario y otras trivialidades mas, hasta que se apagaron las luces.

Ufff que momento, recuerdo haber sentido que mi corazón se aceleraba y empezaba a ponerme muy nervioso, en fin, me comentó que estaba con mucho sueño, por lo del cambio de horario y respirando ondo le dije que se apoyara en mi hombro para que descansase mas comoda, entonces ella apoya su espalda contra mi pecho y su cabeza en mi hombro, para que esto ocurra yo tuve abrazarla y mi brazo izquierdo quedó desde el costado apoyándose a su pecho y mi mano sobre su vientre, era una situación muy erótica, desesperante diria yo, enseguida me tomó de la mano y me hizo pensar que dormía. Juro que 10 minutos después nuestras manos y su vientre eran como fuego, estaba a una temperatura que quemaba y noté que ella estaba sobresaltada, todo ese tiempo para mi fue una eternidad, pensando en si me animaba o no.

Ya no aguante y me arriesgué y levanté mi mano hasta su pecho y la dejé ahí, no me animé a acariciarla, al subir la mano hasta ahí, levanté con mis dedos su blusa como por error y la deje caer de nuevo, ella suspiro y subio su mano hasta la mia y me la acaricio apretando contra su pecho, yo tenía la pija como dura como hierro, entonces con mi mano izquierda levanté su blusa y empecé a tocar esos senos preciosos, ella seguia en la misma posición de dormida pero con la respiración agitada, no debiamos hacer ruido pues se imaginaran el silencio en el autobús a las 00.30 con las luces apagadas, luego bajé de sus tetas y pasando por su vientre metí la mano debajo del short que tenia y busqué su concha que para ese entonces estaba mojada que goteaba, pasé mi dedo por su raja y me empapé, se acomodó y me abrió un poco más las piernas, se lo metí mas profundo y lo saque y lo chupé y ella me susurro muy suavemente Dámelo, dámelo y también se lo llevó a la boca y lo chupó, y después nos besamos y era una cosa inexplicablemente excitante sentir nuestros labios en contacto con el jugo de su vagina, me volvia loco.

Luego le tome la mano derecha y la llevé hacia mi pija, me la empezaba a amazar hasta que se volteó para hacerlo mejor con su mano izquierda y al mismo tiempo me empezo a besar, sentia su lengua, su saliva y su jugo mojandome hasta que suave suave le dije al oido chupame primita, por favor que ya no puedo mas, me beso apasionadamente otra vez y sin decirme nada, se agacho y tomandola con la mano se acerco lentamente y podia sentir en la punta su respiración, me volvia loco, no se me apoyaba, solo me pajeaba lentamente, luego se detenia y respiraba con la boca entreabierta a 2 milimetros de mi pija, yo estaba a punto de gritar, no podia quedarme callado, luego me la empezo a lamer despacito, la noche era nuestra teniamos 5 horas de viaje entonces se tomó su tiempo, luego de lamerme de lo mas rico, la empezo a introducir en su boca, despacio, hasta comersela toda, una y otra vez, todo tan delicado y suave. Yo apartaba su cabello para ver lo poco que podía en la penumbra.

Ya cuando se dio cuenta de lo que se venia empezo a acelerar el ritmo, me pajeaba mas rapidamente, me chupaba y me chupaba hasta que ya no pude mas y exploté un chorro de semen en su boca, lo recibio gustosa, luego se retiro y me miro y se lo tragó, limplio con sus dedos las gotitas que me habian quedado y se los chupó.

Yo por fin pude respirar y me dijo bueno a ver como lo hacemos pero allá me tocará a mi.

Si les gustó les cuento lo que pasó allá

Ver también

I
irimia_9449327
30/1/08 a las 3:17

Que rico!!
Recien hace dos dias que leo esta pagina y tu relato me calento bastante (lastima que estoy sola ) me dejaste preparadita ,con ganas de saber lo que le hiciste a ella ,que seguro es lo que mas me gusta que me hagan .voy a ver si sigo leyendo sin venirme .
besitos donde mas te gusten._\=)

A
an0N_878602099z
30/1/08 a las 13:30

Mmmmmmmmmmmmmm!!
Hola bonito!

Queeeeeeeeee momeeeeeeeentoooooo!!!... pura adrenalina tu situación!! me encanto!!
Estaría bueno q puedas seguir con la otra parte del relato... no nos dejes con la intriga!!

besitos

A
an0N_723530399z
30/1/08 a las 18:48

Sigue...
por fa no nos dejes picados

K
koji_7979982
10/2/08 a las 17:53

En ese bus no puedo pero en otro si
ivon deseo hacer relidad tu sueño, asi que: cuando quieras sere feliz de complacerte princesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram