Foro / Pareja

con mi prima segunda parte (mujer y mujer

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las :36
S
sanda_5710298
14/5/09 a las 1:16

Bueno primero que nada, gracias por comentar en el otro asi que seguire con mi relato http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f6104_f126--twisted-con-mi-p rima-mujer-y-mujer-twisted.htm l.

Entonces cuando deje de mamarselas ellame vio con ojos como trantandome de decir que porque paraba que siguiera, entonces baje mi boca besandola de sus costillas hasta su abdomen y despues le quite su short y vi que tenia una tanga roja con estrellas negras y cuando le quite el short puse mis manos encima de su tanguita muuuuuuy mojada que estaba entonces por un lado de la tanguita le empeze a tocar su....y ella se estaba exitando casi tanto como yo entonces me dijo -no me dejes con las ganas comemela- yo ya estaba super exitada entonces lo primero que hize fue quitarle su tanguita para ver que ela estaba super mojada y entonces baje la cabeza sin saver que hiba a hacer ya que fue la primera vez que lo hacia con una mujer entonces pense en que zonas me masturbo y que se siente rico entonces le empeze a lamar toda su.... sin compacion y ella y yo estabamos super exitadas y entonces empeze a lamerle el clitoris y despues de eso me volteo y me tiro en la cama me dijo que ya no aguantaba las ganas me quito el bra para dejar mis senos al aire y ella igual empezo a mamarmelas y yo sentia taaaan delicioso y bajo y me arranco la falda y despues de todo mi tanga ya estaba demaciado mojada asi que me la quito y me dijo -asi las mujeres hacemos las cosas asi que aprende- y me empezo a lamer el clitoris mientras me metia un dedo en mi...y me estaba exitando mucho.

Despues me metio dos dedos y como se estaba exitando ella mucho me metio 4 dedos y entonces del dolor (porque me los metio muy rapido ) grite pero despues senti una sensacion hermosa y despues ella subio y me empezo a besar descontroladamente pero paro y yo no savia porque entonces salio del cuarto y yo pensaba en que le estaba pasando pero regreso de la cocina con 1 botella de crema batida (la cual me encanta) y una botellita de cerezas entonces me dijo -esto no se acaba aqui-.

Despues de eso yo seguia en la cama acaostada entonces ella puso crema batida en mis senos muy duros y una cereza en cada una y despues me pueso en mi sexo y 2 cerezas mas ahi y despues termino de ponerme desde el cuello hasta mi sexo entonces la abento al piso y me empezo a mamar y lamer mis senos y comiendose las cerezas y saco una cereza mas de la botella y me la puso en la boca pero me dijo que no me la comiera, entonces fue a besarme y las dos dandonos un beso nos comimos la cereza y despues bajo besandome el cuello hasta mi sexo y se estaba comiendo la crema batida cuando se acabo me empezo a mamar mas y senti en mi garganta mi orgaso cuando lo saque salio mi miel la cual ella no dudo en en lamer y disfrutar y despues lo agarro con un dedo y me dio a probar y me dijo que si me gustaba y le respondi que si entonces ella me volteo para quedar yo arriba y me dijo que si habia aprendido y yo le dije que hiba a tratar.

Entonces cuando ella menos se lo esperaba le plante un beso que le siguio al cuello y despues recorde algo asi que sali corriendo al baño y cuando regrese llebava 2 vibradores y deje uno en la cama y de pronto se lo meti y ella saco un orgasmo que me proboco tener que masturbarme entonces me recoste en la cama junto a ella y nos empezamos a dar besos y mordernos los labios y estabamos llegando a un orgasmo cuando depronto le puse el vibrador que ya estaba lleno de su miel en su boca y lo empezo a lamer como si fuera un pene y entonces llegó aun orgasmo y me metio otro en mi sexo y yo tambien saque un orgasmo pero entonces sono mi telefono y ella mi dijo que lo respondiera y cuando lo hise y era mi novio y me dijo que estaba afuera de mi casa que le abriera para que me llevara a conocer a sus padres y lo primero que pense fue ¡¡¡¡¡¡SE ME OLVIDO!!!!!!! pero le dije -si claro ahorita te abro deja terminar de peinarme- entonces fui corriendo con mi prima que se estaba masturbando con mi tanga y le dije que mi novio estaba aqui asi que ella y yo nos vestimo y peinamos en tiempo record saco su pelicula del dvd (que ya se habia terminado) y nos dimos un beso apasionado y me dijo -esto no se acaba aqui cuando nos veamos vas a tener 5 orgasmos o mas -

Y ya esa fue mi historia espero les haya gustado comenten y espero que lo vuelva a hacer con esa reina.......

Ver también

M
maximo_5765607
14/5/09 a las 16:13

Que bien
muy interesante el final como de telenovela estupo pelusnante mas cuando llego tu novio
espero que tangas otra oportunidad para hacerlo y comentarlo, mientras me dejaste muy hot. enviame tu msm en privado para platicar chau y besos

E
eshal_8057894
14/5/09 a las 20:16

Mira que eres osada!
Me parecio super chevere tu relato...era como si yo suese tu prima...
que suerte tienes de vivir estas experiencias inolvidables, porque si que lo soon, ya veras conosco mucha gente cucufata que es mas ... que una pero se hacen las santurronas, que pena no conocer a una chica linda y atrevida a cosas diferentes...
debe ser super! lo que viviste..y me imagino seguiras viviendo, eres una pilla..
en serio es admirable! en fin me gustaria ser tu amiga y contarnos historias, si te interesa escribeme si..
Nos vemos y que tengas muchos orgasmos mas...byeee linda

N
nube_6307959
15/5/09 a las :36
En respuesta a maximo_5765607

Que bien
muy interesante el final como de telenovela estupo pelusnante mas cuando llego tu novio
espero que tangas otra oportunidad para hacerlo y comentarlo, mientras me dejaste muy hot. enviame tu msm en privado para platicar chau y besos

Guuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu¡¡ ¡
GUAAAUUU...ESTUVO GENIAL TU RELADO...ME UBIERA GUSTADO SER TU PRIMA...UUUUUUUUFFFF ....QUE CHIDO TENER NUEVAS EXPERIENCIAS....OJALA QUE ALGUN DIA TENGA UNA PRIMA COMO LA TUYA ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook