Foro / Pareja

Con mi prima

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 20:56
N
noan_5717409
26/9/10 a las 13:23

es una historia 100% real, fue hace ya tiempo, yo tenia 13 y mi prima 3 años mayor que yo
con esta prima siempre fuimos muy unidos porque siempre estabamos mi hermana y yo en su casa, era cosa de casi todos los dias
muchas veces sucedia que ella queria dormir conmigo cuando nos quedabamos en casa de mi tia y yo sin saber que queria ella me quedaba en su cama, asi sucedio muchas noches donde ella me abrazaba y yo a veces tambien, en una de esas tantas noches ella me abrazo como siempre pero esta vez se acerco mucho mas a mi y comenzo a besarme, yo aun siendo inexperto le respondi el beso como pude y sentia un hormigueo que no sabia expicar, note que mi miembro empezaba a tornarse duro y erecto, asi pase otra noche con ella sin poder explicar que habia pasado pero aun asi me quede encantado con lo sucedido esa noche.
otro de tantos dias de juego en la casa de mis primos pensabamos que podiamos jugar, de repente mi prima dijo que jugaramos a "la casita" y sin parar de hablar dijo que ella queria ser "la mama" y yo "el papa", ella me llevo hasta el cuarto de sus papas y nos acostamos en la cama y paso lo mismo que la otra noche, ella se acurruco conmigo y empezo a besarme y mi miembro nuevamente empezo a ponerse duro, a pesar de mi corta edad podia sentir como poco a poco me excitaba mas y mas, mi prima al ver mi excitacion me vio a los ojos con cara de sorpresa y con su mano empezo a acariciarme y fue bajando la mano poco a poco hasta que logro meterla dentro de mi pantalon y empezo a masturbarme, acariciaba mi glande, rozaba la punta de mi pene con los dedos, yo me sentia en el cielo, despues ella paro de masturbarme y nos quedamos viendo sin decir nada, yo no sabia que hacer despues de esto y mi prima al ver que yo no hacia nada tomo mi mano y se la puso en su conchita y comenzo a frotarsela con ella, me enseño como masturbarla me dijo "con estos dedos frotame aqui y no pares", mi pene que ya estaba flacido por la espera otra vez comenzo a levantarse y esta vez me sentia mas excitado que antes y con mis dedos segui masturbandola y ella comenzo a masturbarme otra vez, podia ver en sus ojos que le encantaba, su respiracion empezaba a acelerarse y comence a sentir como empezo a mojarse y yo sin darle mucha importancia a esto (porque no sabia que era) segui frotandole el clitoris, en este extasis que se apoderaba de nosotros alcance a escuchar un gemido leve y ahi mi prima termino llenandome la mano con sus jugos, despues de todo esto me dijo "te deje la mano muy mojada" y yo nervioso solo pude darle un "si" entrecortado, a esto tomo mi mano mojada y con los labios me limpio los dedos con los que la masturbe, yo me volvi loco con eso, ibamos a besarnos otra vez para seguir con la faena pero oimos que nos llamaban a los dos y tuvimos que correr saliendo hacia el patio haciendo como que estuvimos jugando alli.
los besos continuaron por un tiempo mas pero no llegaron a tanto como esa tarde desenfrenada, ya ha pasado el tiempo y nos tratamos normal pero esto ya nunca se ha mencionado
pero mi prima se me queda viendo y yo le pregunto "que?" y ella voltea y me dice "nada" y siempre me esta piropeando
quien sabe, tal vez haya material para otro relato

Ver también

K
karmel_9119178
10/9/11 a las 20:56

Bn
jaja me imajino k esta ams grande dlae duro en su vagina stab en vez en penetracion y ya jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest