Foro / Pareja

Con mi prima en vacaciones

M
meimei_5491878
27/7/16 a las 1:51

Bueno yo soy una chica bisexual con más inclinación hacia las chicas porque están uff riquísimas hace unas dos semanas mi prima su novio y yo nos fuimos a un balneario unos días de vacaciones, yo tengo 21 años ellos tienen 18... Mi prima está buenísima, tiene unas tetotas como para chuparselas por días y un culo delicioso ella esta bronceadita y tiene cabello negro yo soy mas alta que ella y tengo buenas tetas y buen culo porque practico deportes, el primer día que llegamos ella se quedó en un cuarto con su novio y yo me quede en una habitación aparte. Ahí nos encontramos con una de sus amigas que estaba con su familia de vacaciones ahí (la amiga también está buena, un poco gordita pero tiene unas tetas y piernas riquísimas) estuvimos jugando en el agua y bronceadonos luego en la noche nos fuimos a bailar a la discoteca y tomar y la amiga, digamos que se llama paola me empezó a tirar la onda, bailamos un rato y perreamos... Eso me prendió a mil porque acercaba el culo a mi conchita delicioso y teetas cuando perreabamos lentito luego me tomo la mano y la puso encima de su concha obvio la empecé a acariciar, pero no paso nada porque su padre fue a recogerla ya que al día siguiente se estaban yendo... Luego de eso me fui y una vez en mi habitación me masturbe como loca pensando en el culo de paola, estaba tan buena la gordita tenia que comerme esas tetas, y seguro tenia la panocha rica también quería cogermela hacerla gemir, me corrí varias veces pensando en esas tetas deliciosas... Luego de eso me fui a duchar, al sentir el agua tibia me puse hot de nuevo y empecé q masajearme los pezones, Paola me dejó SUPER caliente estaba empezando a tocar mi clitoris cuando escuche el celular, era mi prima, digamos que se llama Ayelen que quería quedarse en mi habitación porque se peleó con el novio así que le dije que venga llego de un rato para eso yo estaba ya duchada, ella estaba enojadisima porque encontró a su novio viéndole las tetas a otras tipas, luego de contarme se fue a duchar mientras se duchaba me grito para pedirme prestada la toalla al entrar la vi desnuda y me di cuenta lo buena que estaba... Tenía las tetas redonditas y firmes los pezones paraditos como para lamerlos por horas, la concha rasurada... Deliciosa.... Se la entregue y aun estaba enjabonandose así que me salí rápido de ahí y me empecé a masturbar, estaba solo con una polera larga así que me empecé a frotar la concha y las tetas como loca pero salió rápido así que no pude correrme... Me quedé super caliente y más al verla solo con la toalla, ahí me pidió que le preste ropa así que le di una polerita corta y unos shorts que le dejaban las nalgas casi desnudas luego nos metimos a la cama y nos dormimos.
Al día siguiente me desperté y Ayelen seguía durmiendo así que volví a masturbarme, ella estaba echada de lado así que se le veía ese culo suculento me subí la polera al cuello y empecé a moderla para no gemir mientras me frotaba la panocha y los pezones, ahí fue cuando se despertó se quedó viéndome un rato atónita y al ver mis tetas y mi concha húmeda bajo su mano a su vagina al verla me excite aun más me quite la polera del todo y me puse sobre ella y le empecé a besar el cuello mientras le masturbaba la concha... Uff me puse como loca, ella estaba gimiendo y el short estaba mojado, así que le baje hasta las rodillas y empecé a lamerle esa raja depilada ella empezó a masajearse las tetas, le metí uno de mis dedos y le lami el clitoris yo estaba ... así que me empecé a masturbar mientras se la chupaba, le metí un dedo más a la perra de Ayelen y empezó a gemir como loca y luego se corrió en mi boca... Sus jugos estaban deliciosos, se levantó y me hizo poner de espalda me empezó a chupar las tetas y me metió dos dedos a la concha me los metía y sacaba rápido mientras me chupaba los pezones luego me metió la lengua y empezó a chuparme la concha riquísimo mientras me seguía metiendo los dedos yo me puse a gemir y ella empezó a chuparme el clitoris luego dejo de chuparme la concha y empezamos a tijerear ahí fue cuando me corrí SUPER fuerte después de eso nos quedamos dormidas desnudas y cogimos dos veces más... La mejor vacación!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir