Foro / Pareja

Con mi prima en la ducha

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 6:11
P
prima_9125580
7/6/10 a las 19:12

saben hace mucho me lo he guardado pero ya no.
desde chica me gustaban los chicos mucho es mas mi primr ves fue con mi vecino yo tenia 14 y el 18 me lo hizo super ricome enseño todo me re eito y wuauuu.
pero cuando realmente me senti realizada fue cuando mi prima tambien mayor que yo me enseño lo mas rico del mundo una mujer.
esto sucedio a mis 21 años ella tenia 35 y vivia con su marido a las afueras de la ciudad.
un día ella me propuso visitarlos ellos vivian en el campo y ella sabia que a mi me gustaba mucho eso, asi que un dia emprendi viaje para allá.
iba por varios dias ya que el viaje era muy largo asi que consegui libre en mi trabjo y sali para alla
cuando llegue alla estaban los dos a mi espera, bueno nos saludamos y fuimos a la casa a todo esto eran las 5 de la tarde merendamosy nos pusimos de charla esa noch charlamos mucho los tres hasta que llego la hora de ir a dormir.
ellos a su cuarto y yo al mio no dejaba de ver como mi prima me miraba ella es una chica wuau casi una modelo muy bonita pero como eramos primas no le preste importancia.
al otro dia temprano su marido se fue a trabajar y quedamos solas, yo le ayude con la tarea de la casa e ibamos charlando me preguntaba si tenia novio
que tal con mis relaciones y de mas cosas de mujeres ya saben.
almorzamos solas las dos ya que su marido no estaba, despues yo le pedi para darmeuna ducha y ella me enseño como era el sistema de su baño y se puso a las ordenes
cuando yo me estaba desvistiendo se aprecio en mi cuarto
y dijo perdon pero no me sacaba los ojos de encima, yo entre a la ducha me estaba bañando cuando derrepente senti la puerta del baño era ella y me dijo te molesta si me baño junto a ti es que si no nos da el agua, a lo qe le conteste no para nada adelante asi lo hizo .
ella entor cuando yo me estaba enjabonando y me dijo te ayud con tu espalda yo no quise decir que no por no ser grosera
ella comezoa ejabonar la esponja y comenzo a pasarmela en la espalda,
luego siguio bajando y la paso en mi cola y me iba diciendo que le gustaba mucho mi cuarpo yo muy nerviosa no sabia que hacer y me deje llevar ella paso su mano hacia adelante y comenzo a pasar la espoinja entre mis pechos y me dijo te molesta esto , yo no sabia que hacr pero dije noo
creo que la sensacion era rica es mas de sentir sus pechos en mi espalda y su mano recorriento mis pechos me comence a exitar y ella lo noto asi que con su otra mano bajo a mi .... y comenzo a tocarme. y me preguntaba si m eustaba o si queria que parara yo le dije no sigue, ella pregunto si ya lo habia hecho a lo que le conteste noo .
luego bajo su mano agarro la mia y me hizo tocarla mmm ella estaba humeda totalmente y la tenia toda depilada eso me exito ya que yo nunca habia visto una cuca depilada.
de ahi fuimos a su cama y m beso mucho y yo a ella nos tocamos y demas, hasta que nos vestios por que llegaria su marido.
cuando el llega todo era normal pero yo sabia que al otro dia el no estaria , asique esa fue una noche muy larga.
al otro dia cuando su marido se fue ella se fue a mi camay ahi comezo todo de nuevo ella me mostroo todo lo rico de estar con una chica fue increible.
spero para la proxima que ella haga participar a su marido ya que es un tipo muy guapo.
espero les guste chicas y chicos
espero alguna chica para hablar porfa solo chicas chicos ya tengo gracias besos

Ver también

S
sumin_6283697
8/6/10 a las 4:34

Hay te dejo mi mail,me encanta tu foto
esau-hc@hotmail.com agrega si kieres charlar un dia soy el spicologo de mi salon soy un hombre muy amoroso pruebla y veras try it and you'll see

S
sajida_6483407
9/6/10 a las 4:40

Ola nena
este es mi correo gloriate1105@hotmail.com escribeme d q quieres hablar. es deli estar con nenas mmmmmm

L
lijiao_7966307
9/6/10 a las 5:31


INTEREsante tu historia me fascino! me encantaria conocerte...!

C
cherry_6035494
10/6/10 a las 3:14

Wow....
Me encanto tu relato....
Yo tuve una experiencia parecida con mi mejor amiga... fue delicioso!!!!
Si quieres hablar este es mi correo: danna_rbs@yahoo.com.mx

T
tarun_5766898
27/6/10 a las 3:01

Orale
estas muy wapa, y tu historia es super exitante... haver su subes mas

H
hristo_5454093
31/7/10 a las 6:11

Que buena historia
Hola me encanto mucho tu relato soy nuevo y espero ver mas relatos tuyos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir