Foro / Pareja

Con mi mejor amigo sexo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 13:00
Y
yoana_5163658
28/10/05 a las 21:33

HOLA LA VERDAD ES QUE TENGO NOVIO, Y LO QUIERO MUCHO PERO TENEMOS UN AMIGO EN COMUN CON EL QUE CONVIVIMOS EN MUCHAS OCASIONES, NOS CONOCIMOS EN LA PREPA Y LLEVAMOS 6 AÑOS DE AMISTAD, LA VERDAD EL NO MEGUSTA Y ESTA CASADO PERO SIEMPRE BROMEAMOS EN QUE QUERMOS TENER RELACIONES, EN OCASIONES NOS ESCRIBIMOS MSJ DE QUE "ERES UN ZACATE NI TE ATREVES" Y YO LE RESPONDO ALGO SIMILAR O ALGO ASI " ME TIENES MIEDO Y TE PEGAN", ETC. NO SE SI EL EN VERDAD QUIERA TENER SEXO CONMIGO, PERO NO SE SI YO PODRIA AUNQUE NO LES MIENTO, ME GUSTARIA MUCHO, PERO ES EL AMIGO DE MI NOVIO, ALGUNA VEZ LES HA PASADO ALGO ASI,QUE HARIAN EN MI LUGAR, HELP ME PLEASE.

Ver también

P
petro_8238458
31/10/05 a las 13:00

Es bastante normal lo que cuentas


El roce hace el cariño, por eso la mayoría de los "cuernos" son siempre con el amigo o la amiga de la otra pareja. La tentación de infidelidad es bastante normal, por mucho que se quiera a la persona con la que se va, la atracción o química con otras personas no se apaga. Lo único que puedes pensar es si a ti te gustaría que él te engañase con la mujer de su amigo o con una amiga tuya. Y si a ti el amigo te atrae tanto como para no poder aguantar. El amor verdadero es la capacidad de sufrimiento por la persona con la que estás compartiendo una vida, y esto implica aguantarse muchas veces la ganas por seguir los impulsos de infidelidad. ¿Estás tu dispuesta a esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir