Foro / Pareja

Con mi mejor amiga !!

I
inger_3102998
5/11/15 a las 18:45

Hola
Me llamo Raul, y queria contar una historia que tuve hace varios dias.
El caso es que fui a la casa de mi amiga como hago siempre.
Al entrar,como de costumbre, cuando voy a visitarla, me invita a que me siente al gran sofa de cuero que tiene en el salon con suelo de parquet, y me ofrece algo para picar o alguna bebida, despues de lo cual se sienta a mi lado y charlamos de cosas.

Me sente en el sofa, hundiendome en el acolchado del sofa y un ruidito tipico de la piel al sentarte, cuando ella me ofrecio una copa de vino italiano que le habian regalado hace poco. Al venir con las dos copas, que puso en una mesita redonda al lado del sofa, se sento y en ese momento vino su aroma de su perfume mezclado con el olor de su piel bronceada y , me hizo verla con otros ojos , desprendia un atractivo irresestible. Llevaba un vestido corto ajustado con unas medias que se ajustaban al contorno de sus piernas. Ella empezo a hablar pero yo solo podia escuchar el tono de su voz, que era dulce y a la vez profundo. No podia apartar mi mirada de ella sobre todo de sus ojos. No pude resistir e intente besarla, pero ella aparto sus labios diciendome "pero que haces?" pero yo no le hacia caso, por lo que empece a acercarme a su oreja rozando su piel con mis labios carnosos agarrandola suavemente de su cintura. Al besarla detras de su oreja senti como su respiracion se hacia mas frecuente y fuerte y la fuerza de la mano con la que me empuja contra mi pecho cesaba poco a poco. Inhalaba el olor de su sedoso pelo mientras me deslizaba con los labios y la punta de la nariz por su fragil cuello, ella forzada intentaba decir que parase pero su cuerpo me decia lo contrario,su mano cedio y me agarro la espalda minetras la otra pedia que acariciase sus piernas. Sentia que mi corazon latia cada vez mas fuerte y su respiracion se hacia mas fuerte y profunda cada vez que la besaba, yo seguia bajando de su cuello acercandome a su pecho y con la gran palma de mi mano deslizaba lentamente su fino vestido por su muslo. Oia como me decia a traves de gemidos que no deberiamos seguir pero sabia perfectamento que lo deseaba. Me agaraba la espalda y el pelo mientras se erguia y doblaba su cuello hacia atras, pero ahora me pedia que siguiese. Notaba que su piel se erizaba cuando me acercaba a sus senos desnudandolos del vestido y de su sujetador rojo. Notaba como sus musculos temblaban timidamente mintras acariciaba apasionada mente el interior de su pienras, Cuando toque sus braguitas, de donde asomaban sus inchados labios, note que estaban mojaditas para mi lo que me excito mucho mas. Empeze a masturbarla suavemente a traves de sus brguitas que cada vez se empapaban mas y mas. Ella me besaba y no quieria soltarme. Mi pene se puso duro y largo y se mostraba con un enorme bulto en mi pantalon vaquero que rozaba con fuerza cotra sus caderas. Estaba ansiosa por que la penetrara , pero la hacia esperar a posta para que se pusiese mas excitada. Pero los suaves tactos se hacian cada vez con mas fuerza. Nuestros cuerpos se rozaban con fuerza el corazon palpitaba , hasta que le di bruscamente la vuelta la aprete fuerte contra la pared cogiendo su mandibula y cuello con mi brazo musculoso y la penetre profundamente sorprendiendola con mi erguida y enorme verga haciendomelo saber con un fuerte y largo gemido " ahhhhmmmmmmm". En aquel momento fue como si nuestras almas se fundiesen y el tiempo no existiese solo eramos ella y yo.

Desde entonces me invita todos los dias!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir