Foro / Pareja

Con mi maestro... (acaba de pasar)

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 19:21
M
merari_5140274
15/5/10 a las 21:58


Hace unos días, fui al cubículo de mi maestro para que me dijera mi calificación final, a mi siempre me ha gustado él, y supongo que él se habrá dado cuenta, como sabía que iría sola me puse una minifalda de mezclilla y una blusa de botones (con los de arriba desabrochados) dejaba ver un poco de mis senos. Cuando me abrió la puerta inmediatamente se fijó en mis bubis y cuando pasé no me quitaba la vista de encima (muy buen cuerpo, rubia, etc.),

Para mi mala suerte saqué baja calificación y le pregunté si podía hacer lgo para subirla y me dijo - Qué me ofreces?- y le dije que lo que él quisiera tocándome el escote con mis dedos. Se acercó a mi, me besó en los labios, luego el cuello, me desabrochó la blusa y tocó mis senos, me recargó en su escritorio i se puso detrás de mi y me metió la mano por debajo de la falda, me tocaba las nalgas i me metió la mano por debajo de la ropa interior i me tocó la vagina, el clítoris, y luego me metió los dedos por la vagina.

Después me puse de frente a él lo besé mientras le desabrochaba el pantalón, le saqué el pene, me arrodillé y se lo comencé a mamar un rato, hasta que me puso en pié, me quitó toda la ropa menos la tanga me puso boca arriba en su escritorio i me chupaba los senos, me los apretabaa tanto que aunque me gustara me dolía.

Me puso de pié otra vez recargada en su escritorio i sentía su pene en mis nalgas mientras me tocaba el clítoris con una mano y los pechos con la otra y le pedí que me la metieraa yaa, hacía mucho que quería que pasara eso y ya no quería esperar, me arrodilló e hizo que se la mamara otra vez, le pedí otra vez que ya me la metiera i me puso sobre el escritorio de nuevo, se colocó mis piernas en sus hombros y me penetró por fin, me la metía y sacaba muy rápido, con mucha fuerza, yo estaba muy exitada y como tenía las manos libres me tocaba los senos, io no aguantaba los gemidos, sabia que los otros maestros nos podían escuchar si soltaba uno, solo recuerdo que apretaba fuerte las manos en el escritorio, luego me comenzó a tocar las nalgas y me metió un dedo en el ano, me quitó de su escritorio i me puso a 4 patas en el piso, él atras de mi y me la metió por el ano, la verdad a mi me gusta mucho que me cojan por el culo y muchos hombres me lo han hecho ya, así que ya no me dolía y me la metía muy fuertee, daba unas embestidas que me sacudían toda, el tenía sus manos en mis caderas y me jalaba hacia él, era increible lo que sentía y ya me iba a venir, él comenzó a darme mas furte y sabía que ya se iba a venir también, en lo que me vine yo, él sacó su pene de mi ano, me puso boca arriba y me dejó los senos llenos de su semen, los dos nos tiramos en el piso unos minutos.

Cuando me levanté me dijo que tenía excelente calificación, me vestí y le dejé mi número de cel. en una tarjeta, y le dije que me llamara cuando quisiera...

Ver también

I
ilazki_7979657
16/5/10 a las 8:26

Wow..
dios lo que daria por una experiensia asii!!!


J
jokine_9611424
17/5/10 a las 5:36


Quiero conocer a tu maestro..! si queres mandame un mail a s.girl69@hotmail.com yn charleamos un rato

L
ling_6211937
18/5/10 a las 6:17

Muy bueno!! porq no estudie para maestro jajaja
muy bueno!! porq no estudie para maestro jajaja


ni pex, espero encontrarme una maestra :P

I
izara_7993680
29/5/15 a las 19:14
En respuesta a ling_6211937

Muy bueno!! porq no estudie para maestro jajaja
muy bueno!! porq no estudie para maestro jajaja


ni pex, espero encontrarme una maestra :P

Mas o menos
la es historia es muy caliente pero es buena

I
izara_7993680
29/5/15 a las 19:16

Mas o menos
es una historia muy caliente pero es buena

K
kamila_754941
20/10/16 a las :04

Que rico que me pasará algo asi de emocionante 

A
atif_19244932
19/1/20 a las 19:21

Dedicate a otra cosa, lo tuyo nobes escribir relatos eróticos... pero por la forma en que te expresar en las partes femeninas pareces más bien un hombre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram