Foro / Pareja

Con mi lucha consegui lo que siempre he soñado.

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 23:41
V
veneta_8043529
20/6/12 a las 11:31

Hace 5 años que conoci a mi marido,y tengo que decir que lo nuestro no ha sido nada facil. El es del Sur y yo del Norte por lo que os podeis imaginar lo dificil que ha sido. Me lo presento un amigo por msn y la verdad q no le hacia mucho caso ya que yo estaba en ese momento en una relacion (un poco rara) pero en fin ahi estaba,de vez en cuando hablabamos. La verdad que era muy gracioso,claro,un chico del sur con ese arte pues te cae muy bien. Cada vez que tenia un problema se lo contaba y el me daba consejos bueno,me decia lo tipico,una chica como tu no se merece a un hombre como el,etc,etc..empece a sentir cosas por el,y no me daba cuenta ni de la lejania que habia entre nosotros,asiq al final decidi tirar la casa por la ventana,dejar al chico con el que estaba y hacer lo posible por ir a conocerlo. Y asi paso! Quedamos en un punto intermedio para que a los 2 nos viniera bien y la verdad que fue algo magico!! Era tan agradable,tan simpatico,y ese deje que encandilan a todas la mujeres!! Empezamos a salir y claro al ser verano yo me fui a su pueblo a pasar las vacaciones, y fue magnifico un amor de verano de verdad!! pero,yo no queria que quedase en un simple amor pasajero ya que me habia enamorado por completo! Asiq una vez que me fui me organice para poder ir a verle todos los fines de semana. Me cogia un avion y me plantaba alli en un periquete! El por supuesto que tambien venia. Y asi nos pasamos 6 meses!! Hasta que decidimos irnos a la residencia del otro.El decio a venirse conmigo, a probar que tal..y la verdad que...FATAL!! no se hacia..por culpa de ello empezaron las discusiones,los enfados y todo lo malo. Hasta que decidi ir me yo. El duro aqui en mi ciudad 3 meses y yo estube 2 años y medio. La relacion la verdad que se torcio un poco.Empezaron a pasar cosas raras,ya que no se si por que yo no encontraba trabajo el se alejo un poco de mi, por que, llegaba a decirme en la cama que me apartase ya que le daba calor..empece a sospechar, Nunca vi nada,pero su movil era intocable!! el si que estaba trabajando,pero,se que conocia a gente y bueno,hubo una noche que saliendo con su familia le llamaron y solo contesto,no puedo estoy con mi familia..y eso fue la gota que colmo el vaso!! tuvimos una bien gorda y yo me volvi a mi casa. Al cabo del mes,nosotros seguiamos hablando. Era como si aunq hubiera pasado eso nuestra relacion seguia.A final por supuesto que volvi! Era muy grande lo que sentiamos el uno por el otro! Seguimos alli durante un año mas,la vida era muy bonita,pero yo,añoraba mi casa,mi ciudad,mi gente,mi forma de vida,ya que una que esta hecha a la ciudad,metida en un pueblo te consume!! claro que al estar yo tan mal,influia en nuestra relacion..El tambien se quedo sin trabajo,asiq imaginaros los 2 sin trabajo metidos todo el dia en una casa...eran problemas todos los dias!! Por fin llego el dia que me canse!!! y decidi volver a mi casa!! El por supuesto que no queria que me fuese,ya que aunq estuvieramos todo el dia discutiendo,no queriamos muchisimo!! Asi que,dejo atras el pasado y se vino conmigo! Me hizo muy,muy feliz!! Y por supuesto que hizo todo lo posible por hacerse a esta vida! Hay dias que le cuesta mas y otros menos..Al pasar 2 años en mi casa,una navidad de camino a su pueblo le dije: Quieres casarte conmigo?? y su respuesta fue:SI!! me hizo inmensamente feliz fue mi regalo de navidad!!! y a los 4 meses nos casamos en su tierra!! Que boda mas bonita!!! Nunca jamas podre olvidarla!!! Y para mi sorpresa, a los 3 meses de la boda me quede embarazada!! No estabamos muy preparados,pero de verdad que yo lo deseaba muchisimo!!! y aqui le tenemos!! el fruto de nuestro amor!! el niño mas bonito del mundo!!! Solo puedo darle las gracias a dios por darme la paciencia,la fuerza para luchar,y por supuesto este regalo del cielo,nuestro hijo!!! Me ha costado mucho,pero al fin consegui lo que siempre he soñado..Un hombre que me quiere,que me ama y se ha esforzado como yo por nuestro amor!! y nuestro niño y ahora nos espera una vida eterna de lucha. Por que sin esfuerzo y lucha no hay recompensa. OS QUIERO MUCHISIMO!!!

Ver también

A
amets_5152221
20/6/12 a las 17:35

Enhoeabuena
me alegro que lo hayas conseguido... ENHORABUENA

V
veneta_8043529
20/6/12 a las 23:41
En respuesta a amets_5152221

Enhoeabuena
me alegro que lo hayas conseguido... ENHORABUENA

Gracias!!
Muchisimas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir