Foro / Pareja

Con mi hermano mayor

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 19:14
C
cintia_7188850
27/3/13 a las 23:03

Hola chicas y chicos de este foro, me llamo Tiffany tengo 16 años y les quiero contar una experiencia que tuve con mi hermano mayor hace 4 años...(pd: soy nueva en el foro)

Pues estaba en mi habitacion viendo tv cuando siento un sonido abajo del segundo piso, baje a ver que pasaba, estaba muy asustada ps estaba sola.
Cuando baje vi a mi hermano entrar con una sonrisa (el es muy guapo) como era de costumbre ( el en ese entoces tenia 17).
-hola Liam como estas? Me asustastes cuando entrastes pense que eras un ladron jaja.-le dije.

-Fany eres una ingenua loca.- me dijo y me abrazo por la espalda, el es algo alto y puso su cabeza en mi cabeza.

Me senti rara, el nunca hacia eso.

-Hermano me podes soltar?-le pregunte ya incomoda

-porque? Te molesta que te abraze.-me dijo y se pego mas a mi cuerpo, pude sentir su pene en mi cola.

-Ya hermano enserio dejame.-le empeze a decir my incomoda.
Me ignoro y se apego muchisimo mas ami, pude sentir su ereccion que recien le habia salido.

-oye hermanita siempre me has tenido calientico, y fijate que ahora que te tengo asi en esta posicion no te puedo dejar ir.

Sus fuertes brazos no me querian soltar, pero forceje mucho y me pude librar de el.

Me fui corriendo de la sala u subi rapido a mi cuarto, me acoste y medio me dormi.
Me puse a pensar mientras tanto, y me dije no se sitio tan mal tenerlo asi tan cerca mio.
Despues se me ocurrio una idea...
Si voy y lo vuelvo a sentir? Me fui para su cuarto que quedaba al lado del mio y abri la puerta sigilosamente y lo vi en su cama con boxers muy pegados y sin camisa...
Me senti mojada.
Me dirigi a su cama y lentamente me sente encima de su pene.

Y empeze a hacer movimientos circulares en su pene y se sentia tan bien que empeze a gemir; pare de hacer los movimientos y me baje de su pene, me pare y me quite el panty.
-ahora si lo voy a sentir mas.- me monte otra vez en su pene.
He hice los movimientos de nuevo.

Mientras lo hacia pude sentir que su pene empezaba a coger forma y a volverse mas grande.

Me moje mas hasta mojar su boxer.
Al parecer se dio cuenta de lo que hacia y abrio los ojos sin que yo me dara cuenta.

Senti sus manos en mi cadera.

-he hermanita veo que te gusto lo de ahorita-me dijo sensualmente.

Yo no le dije nada.

Se quito el boxer y me dijo: deesta no te salvas.
Me levanto un poco y me metio su pene de golpe yo iba a gritar pero el me tapo la boca miy fuerte, en verdad dolio cuando lo metio.

Entra y saca entra y saca entra y saca pero sin piedad, lo hacia durisimo pero me encantaba como lo hacia.

Se paro en la cama. -Me la mamas o te va mal.-me dijo con su sensual voz.

No me pude negar, estaba muy excitada.
Cogi su gran pene que es demasiado grande ... sin ereccion.

Me lo meti en mi boca y mientras lo disfrutaba lo saque.
-hermano esto sabe feo.-lo decia por la leche.

- te me vas a ir acostumbrando.

Me cogio la cabeza y me hizo chupar su pene otra vez pero sin parar.

Y despues de eso volvimos con el mete y saca.
Fue una noche de gemidos.

Asi perdi la virginidad yo.
---
Espero que les haya gustado escriban comentarios porfavor!

Ver también

R
rael_6531938
28/3/13 a las 19:14

Hola
q buena historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram