Foro / Pareja

Con mi ex nos mandamos fotos y mensajes hot..

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las :02
A
al lal_9414765
10/3/17 a las 6:36

Hola mujeres..me gustaría saber que hicieron en una situación similar y hasta donde llegaron...
Hace 3 años corte mi relación, donde lo unico bueno que rescato es el sexo, por mis celos y desconfianza la relación no dio para mas aunque siempre estuvimos en contacto..
Ayer después de saludarnos x wp empezo una charla erótica y nos empezamos a mandar fotos y mensajes super calientes..el esta conviviendo hace un mes y me a pena por su novia. Entre nosotros no hay amor solo deseo y quedamos en vernos mañana, tengo muchaass ganas..
que hicieron en alguna situación similar 

Ver también

M
maryia_5324342
10/3/17 a las 11:59
En respuesta a al lal_9414765

Hola mujeres..me gustaría saber que hicieron en una situación similar y hasta donde llegaron...
Hace 3 años corte mi relación, donde lo unico bueno que rescato es el sexo, por mis celos y desconfianza la relación no dio para mas aunque siempre estuvimos en contacto..
Ayer después de saludarnos x wp empezo una charla erótica y nos empezamos a mandar fotos y mensajes super calientes..el esta conviviendo hace un mes y me a pena por su novia. Entre nosotros no hay amor solo deseo y quedamos en vernos mañana, tengo muchaass ganas..
que hicieron en alguna situación similar 

Hola Caridv.
A mi me pasó una situación similar y pasó de la charla a estar en la cama porque existía deseo.
Lo disfrutamos mientras estuvimos en el mismo canal: "esto es solo sexo, no profundizando en sentimientos, ni futureando juntos", porque solo eramos amantes y tal como sucede en estos casos uno de los dos se enganchó y ambos salimos lastimados.

La pregunta no va en qué hicimos, si no en qué piesas hacer tú.

Buen día.

A
al lal_9414765
10/3/17 a las 19:30
En respuesta a maryia_5324342

Hola Caridv.
A mi me pasó una situación similar y pasó de la charla a estar en la cama porque existía deseo.
Lo disfrutamos mientras estuvimos en el mismo canal: "esto es solo sexo, no profundizando en sentimientos, ni futureando juntos", porque solo eramos amantes y tal como sucede en estos casos uno de los dos se enganchó y ambos salimos lastimados.

La pregunta no va en qué hicimos, si no en qué piesas hacer tú.

Buen día.

Si..me imagino q alguno tiene q salir lastimado de esto..esperemos que ninguno..y yo solo quiero sexo solo eso, no existe ningun sentimiento para con el

A
al lal_9414765
10/3/17 a las 19:30
En respuesta a maryia_5324342

Hola Caridv.
A mi me pasó una situación similar y pasó de la charla a estar en la cama porque existía deseo.
Lo disfrutamos mientras estuvimos en el mismo canal: "esto es solo sexo, no profundizando en sentimientos, ni futureando juntos", porque solo eramos amantes y tal como sucede en estos casos uno de los dos se enganchó y ambos salimos lastimados.

La pregunta no va en qué hicimos, si no en qué piesas hacer tú.

Buen día.

Si..me imagino q alguno tiene q salir lastimado de esto..esperemos que ninguno..y yo solo quiero sexo solo eso, no existe ningun sentimiento para con el

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 22:29
En respuesta a al lal_9414765

Hola mujeres..me gustaría saber que hicieron en una situación similar y hasta donde llegaron...
Hace 3 años corte mi relación, donde lo unico bueno que rescato es el sexo, por mis celos y desconfianza la relación no dio para mas aunque siempre estuvimos en contacto..
Ayer después de saludarnos x wp empezo una charla erótica y nos empezamos a mandar fotos y mensajes super calientes..el esta conviviendo hace un mes y me a pena por su novia. Entre nosotros no hay amor solo deseo y quedamos en vernos mañana, tengo muchaass ganas..
que hicieron en alguna situación similar 

Eso se sentir pena por su novia suena muy bonito pero también muy hipócrita. Si tanto te apenara no quedarías con ese tipo para follar.

N
nagai_9681358
11/3/17 a las :02
En respuesta a maryia_5324342

Hola Caridv.
A mi me pasó una situación similar y pasó de la charla a estar en la cama porque existía deseo.
Lo disfrutamos mientras estuvimos en el mismo canal: "esto es solo sexo, no profundizando en sentimientos, ni futureando juntos", porque solo eramos amantes y tal como sucede en estos casos uno de los dos se enganchó y ambos salimos lastimados.

La pregunta no va en qué hicimos, si no en qué piesas hacer tú.

Buen día.

Mi actual pareja lo ha hecho y ya son tres encuentros que tiene con tres de sus ex al principio me molestaba mucho pero llego el momento que disfrutó viéndola feliz ya que son personas que no las había visto
Att trendemedianoche69@gmail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook