Foro / Pareja

Con mi ex estamos intentando volver, necesito consejos!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 17:49
A
an0N_603731999z
25/8/12 a las :20

Bueno paso a explicar, tuvimos una relación de 2 años y 4 meses, hace 3 meses aprox. que terminamos por el motivo de que no teníamos nuestros propios espacios y mas bien la relación aburrió, mas a él que a mi, pasa que ahora hablamos y deseamos intentar volver, pero el me dice que vayamos de a poquito, para que nos volvamos a encantar... es por eso que necesito consejos, porque yo lo amo y quisiera que volviéramos ahora ya, pero no quiero hacer nada que estropee todo, bueno espero sus consejos, gracias.

Ver también

A
an0N_603731999z
25/8/12 a las 2:15

Consejos por favor, gracias
Consejos por favor, gracias!

R
rosely_9702512
1/9/12 a las 11:02

Consejoo
yo creo que una relación que se ha roto para poder retomarla es un poco dificill aunque no imposible...si el se aburria de la reelacion es porque alomejor habeis caido en la rutina...lo mejor es ir poco a poco...no seas impaciente porque sino las cosas te saldran mal...ves poco a poco...nno hay prisa...lo importante es qu al final es teis juntos no?....pues curratelo un poquito aunque el tiene que poner de su parte claro está...int3nta sorprenderlo, no hagais lo mismo de siempre...de todas maneras tu sigue hablando con el de que hacer para mejorar la situacion y veras como la cosa va de lujo....un besito enorme

F
fanica_9896011
27/7/17 a las 17:49
En respuesta a an0N_603731999z

Bueno paso a explicar, tuvimos una relación de 2 años y 4 meses, hace 3 meses aprox. que terminamos por el motivo de que no teníamos nuestros propios espacios y mas bien la relación aburrió, mas a él que a mi, pasa que ahora hablamos y deseamos intentar volver, pero el me dice que vayamos de a poquito, para que nos volvamos a encantar... es por eso que necesito consejos, porque yo lo amo y quisiera que volviéramos ahora ya, pero no quiero hacer nada que estropee todo, bueno espero sus consejos, gracias.

Hola amiga. Como te resulto todo al final. Es que estoy en una situacion parecida a la que pasaste. Me puedes decir si te resulto o sino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir